Bicicletas plegables berg

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En cuestión de segundos, una bicicletas plegables berg puede pasar de ser compacta a estar lista para montar y al revés para hacer más simple su transporte.

Una bicicletas plegables berg está desarrollada a fin de que logre ser transportada y almacenada más de manera fácil, y de este modo permitir una mayor flexibilidad para ir de A a B.

Especiales para los desplazamientos o para aventuras más largas, estas bicicletas ligeras tienen un cuadro de aleación, engranajes Shimano, frenos de pinza y un pie de apoyo de serie.

La distancia entre ejes de varios diseños plegables es asimismo muy similar a la de las bicicletas convencionales, no plegables.

Más vendido Nº 1
Berg GO² 2 en 1 Coche Antideslizante Retro Rosa tobogán y Rueda para niños, Coche Infantil con Pedales Plegables, Pedal, Juguete Infantil Adecuado para niños de 10 a 30 Meses, Color Rosa
  • El desarrollo de tu hijo comienza con un BERG GO². El BERG GO² es nuestra tarjeta de pedal recta y ergonómica para los más pequeños. Los niños a partir de los 10 meses aprenden primero a andar en bicicleta con pedales plegados. Antes de que te des cuenta, el niño pasa por toda la habitación. Los pedales se pueden plegar fácilmente para que el niño pueda tener la primera experiencia con el pedal Gokartfahr!
  • Enseñar a los niños de una manera lúdica el ciclismo y el ciclismo: ¡con el BERG GO2 es posible! En primer lugar, el niño puede sentarse en el GO2 con pedales plegados. Los niños continúan moviéndose al repelerse con los pies en el suelo, y así aprenden rápidamente a andar en bicicleta.
  • Si el niño domina el impulsor, los pedales se pueden desplegar. Esto es posible con un simple mango. El niño puede poner los pies en los pedales desplegados y así practicar la conducción de pedal de gokart. El comienzo puede no ser tan fácil; entonces el niño puede alternar andar en bicicleta y pedales. Dado que los manillares y los pedales funcionan de forma independiente, el niño siempre mantiene el control del BERG GO². Con el impulsor y la conducción de pedaleoGokart, los primeros pasos se dan en el desarrollo del niño!
  • El diseño recto y ergonómico ofrece muchas ventajas. La primera ventaja es que los pies del niño no pueden entrar en contacto con las ruedas delanteras o traseras. Incluso si los pedales están desplegados. El sillín del BERG GO² tiene su propia estructura. Esto asegura que el niño no se deslice hacia abajo en la silla. Si el niño se ha vuelto más grande, puede sentarse más hacia atrás. Gracias a las cuatro ruedas, el BERG GO² ofrece una excelente estabilidad. Dado que los triciclos tienen una rueda menos, son muy inestables y propensos a inclinarse. Con un giro brusco con un triciclo surgen situaciones fácilmente peligrosas.
Más vendido Nº 2
BESPORTBLE 1 par de puños ergonómicos antideslizantes para manillar de bicicleta MTB Berg BMX (estilo 2)
  • Corrige su agarre y garantiza su seguridad en bicicleta.
  • Fabricado con material de calidad, es duradero, no antideslizante, suave y cómodo para ciclismo.
  • Amplia gama de aplicaciones. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carreras y mucho más.
  • Mango ergonómico, fácil de instalar, cómodo de agarrar, facilita las líneas de la palma de la mano.
  • Tu bicicleta estará genial. Y es un práctico regalo para tus amigos, les encantará.
Más vendido Nº 3
ACEOFFIX Gancho E para bicicleta plegable Brompton, gancho de horquilla ultraligero CNC hecho aleación BMX guardabarros delanteros, accesorios de bicicleta champán
  • Peso: 12 g
  • Material: aleación
  • Color: negro, plateado, champán
  • Es para bicicleta plegable Brompton
  • Advertencia: apto para ninguna versión de guardabarros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ANDIMEI Patas de Cabra Caballetes Bicicleta - Universal Ajustable Bike Stand con pie Goma Antideslizante, Aluminio Caballete Bici Soporte para 24-28" Montaña Ciclismo BMX Carretera Bicicletas (Negro)
  • 【Ajustable en altura】La altura del caballete bicicleta se puede ajustar entre 350-400mm (13,8"-15,7"). Puede aflojar o apretar el perno del caballete central y ajustar su altura utilizando el pata de cabra bicicleta con una llave. El paquete incluye una llave de 4 mm gratuita para ajustar la longitud.
  • 【Amplia compatibilidad】Como la longitud del pata de cabra es ajustable, el pata de cabra para bicicleta es adecuado para muchos modelos de bicicletas. 24"26"28" bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/BMX/MTB/bicicletas electrónicas urbanas/bicicletas para niños/bicicletas deportivas/bicicletas para adultos/bicicleta de carretera 700. No para motos de nieve. Y este bike stand se puede instalar tanto en las vainas de tubo rectangular como en las de tubo ovalado con diámetro 15-28mm.
  • 【Estable y antideslizante】Hecho de aleación de aluminio fuerte y duradero, de primera calidad y muy fuerte, a prueba de agua y a prueba de óxido, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. La cubierta de pie más amplia con construcción antideslizante está equipada con una cubierta de goma en la parte inferior del caballete bici soporte y evita el deslizamiento en superficies húmedas y el hundimiento en el barro.
  • 【Fácil de instalar】Con 2 llaves hexagonales, puede fijar fácilmente el pata cabra bicicleta niño a su bicicleta. Simplemente afloja la tuerca del eje trasero de tu moto, inserta este soporte en el perno y aprieta la contratuerca. Y la instalación está completa. 【NOTE】Por favor, elija el tamaño de acuerdo con la marca del neumático como se muestra en la imagen.
  • 【Aviso】Debido a la diferente estructura del marco de la bicicleta, incluso el mismo tamaño, la altura vertical desde el suelo es diferente. Antes de hacer un pedido, por favor mida la altura vertical desde el punto de instalación hasta el suelo para asegurarse de que se ajusta a su bicicleta. Por favor, asegúrese de que el caballete bici es adecuado para la bicicleta con un diámetro de tubo de 15-28mm.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables berg al mejor precio

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de varios días hasta caminos de grava y baches de la región, así que si le agrada circular por diversos lugares, esta bicicleta le da la independencia de examinar. Está desarrollada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de Japón.

Schwinn fue una marca principal desde el instante en que la mayor parte de la multitud puede recordar. Fabrican varias bicicletas plegables distintas, la mayor parte con ruedas de 20″ diseñadas para un empleo básico, simple almacenamiento, comodidad y portabilidad.