Bicicletas plegables berg

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En cuestión de segundos, una bicicletas plegables berg puede pasar de ser compacta a estar lista para montar y al revés para hacer más simple su transporte.

Una bicicletas plegables berg está desarrollada a fin de que logre ser transportada y almacenada más de manera fácil, y de este modo permitir una mayor flexibilidad para ir de A a B.

Especiales para los desplazamientos o para aventuras más largas, estas bicicletas ligeras tienen un cuadro de aleación, engranajes Shimano, frenos de pinza y un pie de apoyo de serie.

La distancia entre ejes de varios diseños plegables es asimismo muy similar a la de las bicicletas convencionales, no plegables.

Más vendido Nº 1
CST-Berger 2 cámaras de aire 406 20" x1.35 1.0 Tubos Presta F/V Tubo para 406 Java Minivelo BMX Bicicleta Plegable Piezas 48 mm
  • Tamaño: 406 x 1,35 mm
  • Válvula presta: 48 mm o 60 mm
  • Color negro
  • Paquete: 2 piezas en caja original
  • Incluye: 2 piezas color negro
Más vendido Nº 2
CST-Berger 2 cámaras de aire 20" 1 1/8 451 para Minivelo bicicleta plegable BMX Presta válvula F/V 60 mm
  • Tamaño: 20 x 1 1/8 (451)
  • Válvula presta: F/V
  • Longitud de la válvula: 60 mm, 48 mm
  • Adecuado para bicicletas 451 (20 1 1/8 pulgadas)
  • Incluye: 2 piezas color negro
Más vendido Nº 3
Ecoticfate - Juego de ruedas de bicicleta plegables de montaña, de asiento de extensión de freno V para conversión, de expansión de frenos V 406 a 451 V-Bremsverlängerung Sitz Berg Klappradsatz
  • ✪ Material del adaptador de extensión: Hecho de aleación de aluminio.
  • ✪ Resistencia a la corrosión: Oxidación anódica de superficie, resistencia a la corrosión.
  • ✪ Pequeño y ligero: la superficie es lisa y hermosa, los bordes son suaves, delicados y lisos, ligeros pero muy resistentes, compactos y ligeros, sólidos y duraderos.
  • ✪ Fuerza estable: acabado cuidadoso, fuerza estable, líneas suaves, resistencia al óxido y a la corrosión.
  • ✪ Modelos adecuados: adecuado para DAHON, Fnhon, para Birdy-Alivio, para marco de acero OYAMA, marco de aluminio. Cambia de 14 pulgadas en 16 pulgadas, cambia 16 pulgadas en 18 pulgadas, cambia 18 pulgadas en 20 pulgadas y cambie de 20 pulgadas en 451 ruedas. Universal
Más vendido Nº 4
Berg GO² 2 en 1 - Coche Antideslizante para niños con Pedales Plegables, diseño Retro, Color Rosa
  • El desarrollo de tu hijo comienza con un BERG GO². El BERG GO² es nuestro kartart de pedales ergonómico de líneas rectas para los más pequeños. Los niños a partir de 10 meses aprenden primero a montar en bicicleta con pedales plegados. Antes de que te aseguras, el niño pasa por toda la habitación. Los pedales se pueden desplegar fácilmente, para que el niño pueda hacer las primeras experiencias con el pedal
  • Los niños enseñan a la bicicleta y el ciclismo de una manera lúdica: con el BERG GO2 es posible. En primer lugar, el niño puede sentarse sobre el GO2 con pedales plegados. Los niños se mueven hacia atrás al empujar los pies en el suelo, lo que les permite aprender a montar en bicicleta rápidamente.
  • Cuando el niño domina la bicicleta, los pedales se pueden desplegar. Esto es posible con un simple gesto. El niño puede colocar los pies sobre los pedales desplegados y practicar el kart. El comienzo puede no ser tan fácil, entonces el niño puede alternar ciclismo y pedal. Como el manillar y los pedales funcionan de forma independiente, el niño siempre mantiene el control sobre el BERG GO². Con la bicicleta y el pedaleo del kart, los primeros pasos en el desarrollo del niño
  • El diseño recto y ergonómico ofrece muchas ventajas. La primera ventaja es que los pies del niño no pueden entrar en contacto con las ruedas delanteras o traseras. Incluso si los pedales están desplegados. El sillín del BERG GO² tiene su propia estructura. Esto garantiza que el niño no se deslice hacia abajo en el sillín. Cuando el niño se hace más grande, puede sentarse hacia atrás. Gracias a sus cuatro ruedas, el BERG GO² ofrece una excelente estabilidad. Como los triciclos tienen menos ruedas, son muy inestables y vulnerables. En curvas nítidas con un triciclo surgen situaciones peligrosas.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables berg al mejor precio

La robusta bicicleta híbrida plegable CHANGE 611 puede con todo, desde un viaje de varios días hasta caminos de grava y baches de la región, así que si le agrada circular por diversos lugares, esta bicicleta le da la independencia de examinar. Está desarrollada para ser un vehículo urbano personal de última milla en el espíritu de la bicicleta Rinko de Japón.

Schwinn fue una marca principal desde el instante en que la mayor parte de la multitud puede recordar. Fabrican varias bicicletas plegables distintas, la mayor parte con ruedas de 20″ diseñadas para un empleo básico, simple almacenamiento, comodidad y portabilidad.