Bicicletas plegables aparcadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables aparcadas está llena de características de primera calidad, a fin de que puedas explorar cómodamente y confianza.

La bicicletas plegables aparcadas tiene un cuadro de aleación de aluminio rápido que garantiza una calidad inusual.

Algunos operadores de transporte solo dejan las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

El cuadro de la bicicleta, junto con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del turismo.

Más vendido Nº 1
HOMCOM Aparcamiento para Bicicleta Plegable y Portátil con Almohadillas Protectoras en la Base Apto para Rueda Inferior a 5,5 cm de Ancho 39x35x45,5 cm Negro
  • SOPORTE PARA BICICLETA: ideal para aparcar tu bicicleta de forma cómoda en el interior de casa, en el garaje o en la oficina.
  • PLEGABLE: su diseño plegable es muy práctico para guardarlo fácilmente o transportarlo donde quieras.
  • DOBLE USO: podrás colocar tanto la rueda delantera como la rueda trasera (siempre que el grosor de su neumático sea inferior a 5,5cm) según tus preferencias o necesidades.
  • PROTECTORES: sus patas llevan protecciones de PP para evitar arañazos en el suelo
  • MEDIDAS: 39x35x45,5 cm (LxANxAL). Plegado mide 45x17x9,8 cm (LxANxAL).
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Soporte Suelo para Bicicleta Aparcamiento Plegable Portátil para Interior, Estacionamiento de Aleación Compatible con 20"-29"
  • FÁCIL DE USAR: El soporte de suelo de bicicleta tiene un sistema de empuje simple. No es necesario levantar la bicicleta, solo empujar la rueda delantera o la trasera en el estante, la bicicleta se mantendrá estable. Más adecuado para la bicicleta pesada, también cualquier tipo de bicicletas de carretera y de montaña.
  • ESTABLE: Este soporte de aleación de aluminio plegable para bicicleta tiene una ranura más profunda. La rueda delantera o trasera de la bicicleta que se sienta en el soporte es mucho más profundo que otros, por lo que se mantiene firmemente en el soporte. Los 4 pies proporcionan el apoyo más fuerte.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE: Diseño plegable, se puede plegarse en la caja de 45 x 19 x 12 cm. Almacenamiento conveniente cuando no está en uso.
  • COMPATIBILIDAD: El aparca para bicicleta puede adaptarse a ruedas de 20" a 29", compatible con mtb y bicicleta de carretera. Diseño portátil, apto para uso en interiores y exteriores.
  • DURADERO & SÓLIDO: El soporte está hecho de aleación de aluminio con un muelle duradero. Delicado revestimiento de especificaciones con plásticos de ingeniería en la esquina para proteger su bicicleta de mellas y arañazos.
Más vendido Nº 3
LYCAON Soporte de Suelo para Bicicleta (Último Gris), Aparcamiento para Bicicleta Plegable y Portátil - Lite
  • 【Please Note】No es compatible con e-bikes y bicicletas con neumáticos que son de tamaño más de 2,2 "por ejemplo, descenso o bicicletas de montaña de neumáticos grandes, bicicletas de grasa.
  • 【Easy Parking Design】Sistema de fácil empuje que sujeta con seguridad las bicicletas con neumáticos de 1,0-2,2" de ancho.
  • 【High Compatibility】Compatible con bicicletas de carretera y ciclocross, bicicletas de montaña de 26", 27,5" y 29", bicicletas híbridas, beach cruisers y bicicletas para niños con ruedas de 20" y 24".
  • 【Estable y duradero】¡Fabricado con tuberías de acero de alta resistencia y plástico de alta resistencia por lo que está construido para durar!
  • 【Plegable y Portátil】¡Escóndela cuando te vayas a montar o métela en el maletero cuando viajes!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Soporte Suelo para Bicicletas Plegable Portátil Aparcamiento de Rueda para MTB Garaje Vehículo Carretera 39x35x45,5 cm Negro
  • SOPORTE PARA BICICLETA: Este soporte de suelo para bicicletas es adecuado para neumático de bicicletas cuyo ancho sea inferior a 5,5 cm. Perfecto para tener tu bicicleta bien aparcada en el garaje, cobertizo, lugar de trabajo, etc.
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Soporte con estructura metálica robusta y resistente. Cuenta con pies con almohadillas protectoras antideslizantes para mayor estabilidad y evitar que el suelo se raye
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: Un simple perno extraíble permite doblar el soporte y pegarlo de manera que quede plano. De esta manera ahorrarás espacio de almacenaje cuando no esté en uso y podrás transportarlo fácilmente o llevártelo en el maletero del coche
  • FÁCIL DE MONTAR: Este producto requiere un montaje muy simple y fácil. Se incluyen todos los elementos necesarios para su instalación y un manual de instrucciones para seguir paso a paso
  • MEDIDAS TOTALES: 39x35x45,5 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 45x17x9,8 cm (LxANxAL); Medidas de la rueda de soporte: Ø8x8 cm (DiámxL)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables aparcadas

En las ocasiones en las que normalmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño normal es poco práctico, como en el momento en que vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un coche. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta situación en vez de coger el vehículo.

La Tern Link D8 de ocho velocidades, el modelo más popular de la compañía, proporciona ciertas mejoras respecto a la Mariner D8 que tienen la posibilidad de ser correctas para los corredores más altos o para aquellos que estén prestos a abonar más por ciertos componentes de alto rango. La potencia del manillar es digna de alabar, en tanto que permite cambiar la altura y el ángulo mediante dos palancas de liberación veloz.