Bicicletas plegables antiguas rodado 20

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, esta bicicletas plegables antiguas rodado 20 es una sólida bicicleta plegable para los viajeros diarios y los motores de búsqueda de aventuras y todo eso a un precio bajo.

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bicicletas plegables antiguas rodado 20 da comodidad sin sacrificar el desempeño ni la calidad de la conducción.

Con independencia de de qué manera se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y almacenar que una bicicleta clásico.

Como cualquier otro producto del mercado, los costos de las bicicletas plegables cambian considerablemente en función de una secuencia de aspectos.

Más vendido Nº 1
Wildtrak - Bicicleta 20 pulgadas para niños de 6 a 9 años con frenos ajustables - Plateada
  • Esta bicicleta Wildtrak para niño con ruedas de 20 pulgadas está diseñada para niños de 6 a 9 años. Medida de la entrepierna de 20" a 23"
  • Incluye unos potentes frenos en V delantero y trasero para una potencia de frenado eficiente, con manetas de freno de alcance ajustable y manillar estilo MTB Hi-Riser
  • El sillín ajustable, la tija de sillín y el manillar Hi-Riser facilitan los reglajes para que el ciclista pueda controlar y conducir cómodamente la bicicleta
  • Cubiertas robustas de 20" x 1,90" tipo bicicleta de montaña para su uso en diferentes superficies
  • Esta bicicleta Wildtrak con ruedas de 20 pulgadas se entrega ensamblada en un 80%. Antes de circular con la bicicleta es necesario: inflar las cubiertas, ajustar los pedales, el manillar y la potencia, la tija y el sillín, así como regular los cables de freno. Se incluyen herramientas e instrucciones completas con la bicicleta para guiarle en cada proceso. Necesitará una bomba para inflar las cubiertas
Más vendido Nº 2
Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 velocidades, con freno de disco, para niñas, niños, hombres y mujeres
  • Conducción suave: la transmisión de 21 velocidades proporciona una transmisión suave para todas las condiciones de conducción. Esta bicicleta de montaña de 26 pulgadas cuenta con una horquilla delantera con suspensión y un amortiguador trasero para llevarlo fácilmente a su destino.
  • Conducción cómoda: el sillín acolchado de calidad ATB está cosido en los lados y el cierre rápido de aluminio permite un fácil ajuste de la altura del asiento. Así experimentarás la mejor comodidad de conducción.
  • Material de alta calidad: está hecho de acero al carbono grueso de alta calidad y acabado con pintura electrostática al horno, por lo que es fuerte, resistente al desgaste y duradera, y puede usar la bicicleta en diferentes entornos.
  • Fácil de controlar: los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros garantizan una parada nítida y un control uniforme de la velocidad durante las bajadas. La tracción lineal y el freno de disco doble garantizan un comportamiento de frenado uniforme y sensible.
  • Altura ajustable: la altura del asiento se puede ajustar de 31,5 a 37,4 pulgadas, por lo que se puede ajustar fácilmente a personas con diferentes estaturas o diferentes hábitos de conducción.
Más vendido Nº 4
Moma - Bicicleta Infantil MTB 20" Shimano Aluminio
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TZ-50 6 vel.
  • Mando de cambio Shimano Revoshift RS35
  • Frenos de disco Zoom delantero y trasero
  • Horquilla delantera Zoom con suspensión

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables antiguas rodado 20

Al tiempo que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la auténtica atracción es que son simplemente amenas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño compacto las hacen rápidas, sensibles e increíblemente maniobrables.

Es primordial que lleves todo el conjunto de seguridad necesario antes de montar cualquier clase de bicicleta. Si estás en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco toda vez que te subas a tu bicicleta plegable. Incluso si te consideras un ciclista experto, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para sostenerse seguro en el caso de accidente.