Bicicletas plegables años 80

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Idónea para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bicicletas plegables años 80 da comodidad sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de la conducción.

Con un diseño muy elegante y rápido y un desempeño superior en la carretera, es bien difícil entender por qué una bicicletas plegables años 80 tiene un precio tan bajo.

Las ruedas extragrandes que garantizarían una marcha suave también agregan peso al plegado, lo que hace difícil un poco el transporte o la carga dentro y fuera del turismo.

La llegada de las bicicletas plegables y compactas no es nueva, pero poca gente conoce su existencia.

Más vendido Nº 1
OLYSPM 5 en 1 Triciclo Bebé Plegables Bicicleta sin Pedales para 1-6 Años Niños,Triciclo para Bebes con Pedales Desmontables y Ruedas Auxiliares,Triciclo Evolutivo(Rojo)
  • Diseño 5 en 1 - Bicicleta sin pedales/triciclo con palo de empuje/triciclo para niños/andador sin pedal.Puede cambiar los distintos modos del triciclo plegando las dos ruedas traseras del triciclo.Los niños de 1 a 6 años solo necesitan un triciclo para niños para disfrutar de todo tipo de diversión,seguridad y comodidad.
  • Seguro y resistente - nuestros triciclos para niños utilizan manillar antideslizante, cómodo asiento de cuero PU,ruedas duraderas,marco de acero resistente y estructura triangular estable que garantizan comodidad y seguridad. Límite de dirección seguro de 120 °,evitar que el niño se caiga debido a un ángulo de giro excesivo. Perfecto para niños en triciclo,gran regalo de Navidad para niños.
  • Cuerpo de Triciclo agrandado - la longitud del carro es de 80 cm y la altura es de 58 cm,que es más grande que la mayoría de los triciclos del mercado.Aumentar la longitud del cuerpo puede dar a los niños más espacio,y el diseño de las ruedas auxiliares puede evitar que las patas traseras de los niños toquen la carrocería y se dañen.
  • Asiento y manubrio ajustables - el asiento tiene dos alturas para elegir, con el crecimiento de su hijo.Los manillares de fácil agarre se pueden ajustar en cualquier momento de acuerdo con la postura de conducción de los niños.La altura de la varilla de empuje se puede ajustar para hacer Es más fácil para los padres controlar el triciclo.
  • Fácil de usar y plegaar - el peso de todo el vehículo es de solo 4,8 kg,lo que resulta cómodo de llevar para los padres.Todo el Triciclo está diseñado sin tornillos.El triciclo está equipado con botones en muchos lugares,que se pueden deformar sin destornillador, para que pueda cambiar rápidamente entre diferentes modos.Este triciclo para niños tiene Se requieren pruebas de seguridad aprobadas,todos los materiales y el diseño son seguros para los niños,no dude en elegir.
Más vendido Nº 2
XXCZB Bicicletas Triciclo para niños Niños y niñas 3~10 años Bicicleta Carros de bebé Plegables Bicicleta de Ejercicio para Interiores (Color: Rojo Tamaño: 80 * 58 cm)-80 * 58cm_Rojo
  • 【Bicicleta para niños】 -Diseñado para niños y niñas, nuestros pliegues son perfectos para que los niños viajen y entretengan. Los conductores de automóviles pueden ayudarlo a ponerse en contacto con su vehículo lo antes posible. También ofrecen una forma conveniente para que los niños vayan colegio.
  • 【Diseño de bicicleta para niños】: las bicicletas de nuestros niños están hechas de un marco de acero al carbono para una larga vida útil. Las ruedas son neumáticos antideslizantes con cinco capas de protección interna.
  • 【Seguridad de la bicicleta para niños】 - Para proteger la seguridad de los niños, nuestros productos utilizan manijas antideslizantes para una fácil operación y control. Además, están equipados con frenos dobles y tienen una sensibilidad muy alta.
  • 【Edad y tamaño aplicables】 - Adecuado para niños mayores de 3 años. Adecuado para superficies lisas y planas.
  • 【Servicio posventa】: si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibir nuestro producto, declararemos activamente su problema. Esperamos que se comunique con nosotros y le resolveremos diferentes problemas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Legend Monza Bicicleta Eléctrica Plegable Smart eBike Ruedas de 20 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería 36V 10.4Ah Sanyo-Panasonic (374.4Wh), Negro Onyx
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable compacta, ruedas de 20" con neumáticos de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 6 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Batería integrada en el cuadro : Sanyo-Panasonic 36V 10,4Ah (374.4Wh) con una autonomía hasta 80km. Cargador incluido.
  • ✅ Potencia telescópica, anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,60m y 1,90m.
  • ✅ Bicicleta eléctrica "Made in Barcelona", certificada y homologada. Servicio al Cliente en varios idiomas. La bicicleta se envía montada al 95%, sólo algunos ajustes son necesarios para empezar a utilizarla. Baterías , piezas y recambios disponibles en nuestro almacén.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ABUS Bordo 5700 ST Candado, Unisex, Black, 80 cm
  • Instrucciones de cuidado: Fácil de limpiar

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables años 80 al mejor precio

Diseñada para plegarse en menos de 10 segundos, la GX es la ebike perfecta para los desplazamientos urbanos. La GX tiene las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de velocidad. Seis tornillos sujetan las ruedas a los bujes como un coche para un plegado más veloz que los modelos GS y G3.

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que hacen más fácil la conducción en todo tipo de condiciones climáticas y de iluminación.