Bicicletas plegables altura

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables altura tiene un marco rápido con una increíble durabilidad para su transmisión y cambios.

Monta con clase en esta bicicletas plegables altura, que no solo tiene un diseño único y elegante, sino que es idónea para ir y venir por la localidad.

Las bicicletas de tamaño completo emplearán una rueda de tamaño 700c si es una bicicleta de carretera y un par de neumáticos de 26 pulgadas si es una bicicleta de montaña.

Las bicicletas plegables traen ruedas de tamaños que van desde aros de 16 pulgadas hasta los habituales rodillos de 700 cm, y la mayor parte de las bicicletas plegables tienen ruedas de alrededor de 20 pulgadas.

Más vendido Nº 1
Sportneer Soporte para reparación de Bicicletas Soporte de Trabajo Plegable para reparación de Bicicletas, Altura Ajustable
  • ALUMINIO REFORZADO DE ALTA CALIDAD: ¿Por qué sacrificar la calidad por la movilidad? Con el soporte para reparación de bicicletas Sportneer, obtendrás lo mejor de ambas. ¡El cuerpo de aluminio premium es ligero, estable y puede soportar hasta unos 30 kilos!
  • ALUMINIO REFORZADO DE ALTA CALIDAD: ¿Por qué sacrificar la calidad por la movilidad? Con el soporte para reparación de bicicletas Sportneer, obtendrás lo mejor de ambas. ¡El cuerpo de aluminio premium es ligero, estable y puede soportar hasta unos 30 kilos!
  • GRAN AJUSTABILIDAD: Con este soporte para reparación de bicicletas, podrás ajustar la bicicleta a la posición adecuada en todo momento. El cuerpo puede extenderse hasta una altura de hasta 1,60 metros y la abrazadera se puede girar 360° completos: trabaje sentado o de pie.
  • DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE: ¿Tiene poco espacio? No es problema. Este soporte para reparación de bicicletas se pliega cuando no lo use para un fácil almacenamiento.
  • PROTEGE SU PINTURA: Lo sabemos: la pintura arañada es un fastidio. La mordaza de espuma del soporte sujetará su bicicleta con fuerza, pero no desconchará la pintura de su bicicleta ni rayará su cuadro.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Sensor de Pulso Pantalla LCD Resistencia Ajustable de 8 Niveles Sillín Regulable y Respaldo para Entrenamiento en Casa 107x53x107 cm Negro
  • 2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 1,5 kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más específica realizando ejercicios de resistencia
  • BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio
  • MONITOR LCD Y PEDALES CON CORREAS: El monitor LCD de la bicicleta estática permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio
  • ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura en 7 posiciones para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente
  • MEDIDAS TOTALES: 107x53x107 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 53x53x135 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg. Certificaciones: (Pantalla LCD) CE-EMC, Rohs y EN20597. Requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
Más vendido Nº 3
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26"
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Calidad profesional】Dos frenos de disco delanteros y traseros que proporcionan una buena capacidad de frenado. Garantiza el frenado en todas las condiciones de la carretera. Los faros iluminados hacen más segura la conducción nocturna.
  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 4
HENGMEI Soporte para montaje de bicicleta y reparación de bicicletas, plegable, altura regulable, soporta hasta 50 kg
  • Con este soporte de reparación de bicicletas puedes colocar la bicicleta en la posición perfecta. La carrocería se puede extender de 108 a 190 cm. La abrazadera se puede girar 360 ° completamente, te permite sentarte o estar de pie.
  • Diseño plegable compacto. Este soporte de reparación de bicicletas se pliega cuando no está en uso para un fácil almacenamiento.
  • Base estable que soporta hasta 50 kg. La mandíbula de soporte de espuma para cuadro de bicicleta de 2,5 a 4 cm de diámetro mantiene tu bicicleta firme, pero no arruinará la pintura de tu bicicleta o rayará el marco.
  • Incluye bandeja para herramientas y barra de manillar. Coloca tus herramientas para un fácil acceso a la bandeja de herramientas y estabiliza la rueda delantera con el manillar.
  • Es ligero y compacto cuando está plegado. Es muy práctico, duradero y bien diseñado. Este soporte de reparación más estable es ideal para apoyar equipos de carreras o mantenimiento en casa.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicletas plegables altura

En las situaciones en las que normalmente te agradaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño normal es poco práctico, como en el momento en que vas a la estación de ferrocarril en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un vehículo. Sin embargo, si tienes una bicicleta plegable, puedes usarla en esta situación en vez de coger el vehículo.

La bicicleta plegable Stowaway de 12 velocidades de simple manejo es el medio de transporte perfecto para tus divertidas aventuras. Su diseño aerodinámico y plegable deja un almacenaje compacto y es fácil de transportar. Las abrazaderas de liberación veloz dejan una rápida instalación y un suave desmontaje.