Bicicletas plegables alta gama

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales encontrarán que una bicicletas plegables alta gama es más práctica puesto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso fácilmente.

Aparte de la conducción urbana, la bicicletas plegables alta gama también puede conducir ciertas conducciones fuera de la carretera, introduciendo pequeñas lomas y caminos fangosos.

Si deseas una bicicleta plegable que sea fácil de transportar, puedes considerar modelos que logren ser montados en ruedas en el momento en que se pliegan.

Para aquellos que desean las comodidades de un paseo sin pedaleo, ciertas bicicletas plegables traen un potente motor para llevar a los corredores hasta una agilidad máxima de 30 kms/h sin utilizar ningún género de esfuerzo manual.

Más vendido Nº 1
KON-FORT Funda Bicicleta Exterior Impermeable tejido Ripstop Plus Alta Gama, resistente y antidesgarro. Protección total Lluvia, Sol, Polvo para bicis de Montaña y Carretera
  • ★ IMPERMEABLE, ANTIDESGARRO Y RESISTENTE ► Funda protectora Ripstop Alta Calidad, impermeable pero transpirable, revestida de PU, muy robusta, duradera y resistente. Tejido de alto rendimiento que se caracteriza por una gran relación ligereza/resistencia, durabilidad y protección antidesgarro. Altamente eficaz contra: lluvia, agua, nieve, rayos UV, polvo, hojas, rasguños, etc... Tu bici estará siempre como nueva.
  • ★ DISEÑADA PARA GUSTAR ► Realizada con doble costura termo sellada. Tiene dos asas reflectantes, que ayudan a localizar la posición a la hora de ponerla y permiten quitar la funda con facilidad y, asimismo, mejoran la visibilidad tanto de día como de noche. Bandas elásticas en la parte delantera y trasera. Correas de sujeción anti-viento. En la parte de la rueda delantera, esta versión mejorada tiene unos amplios orificios de tela antirrobo, que permiten pasar cualquier tipo de candado.
  • ★ TAMAÑO MEJORADO ► En esta versión mejorada, atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, se ha aumentado su tamaño. La medida actual es de 200x70x110cm, apta para prácticamente todas las bicicletas del mercado: montaña, carretera, eléctrica, estática, elíptica, spinning... Mida por favor su bicicleta antes de comprarla, para asegurarse.
  • ★ BOLSA DE TRANSPORTE ► Con esta funda se incluye una bolsa del mismo material, de almacenamiento, que sirve tanto para guardarla como para poder llevarla a cualquier sitio.
  • ★ GARANTÍA TOTAL ► El material Ripstop es altamente superior a los materiales de poliéster estándar. Si por cualquier motivo no está satisfecho con la funda recibida, estaremos encantados de poder subsanar su problema, bien con el reembolso total, o bien con el cambio que nos indique.
Más vendido Nº 3
ANCHEER Bicicleta estática plegable, 10 niveles de resistencia magnética y asiento ancho cómodo, bicicleta de ejercicio en el interior, monitor digital (negro con respaldo)
  • 【 Última estilo】 Bicicleta estática 3 en 1 de alta gama. Esta bicicleta de ejercicio plegable tiene 3 modos: totalmente plegada, de pie y acostada, que se puede convertir fácilmente de vertical a horizontal por una palanca. El disco deportivo en la parte trasera de la bicicleta de ejercicio es el punto fuerte de este producto, que crea un tamaño perfecto para el usuario. Esta bicicleta de entrenamiento te permitirá quemar grasas, trabajar el corazón y entrenar el músculo.
  • 【Monitor digital y asas de pulso】Esta bicicleta de ejercicio tiene un monitor digital ("3,3 x 1,5"), fácil de leer con toda la información necesaria, puede seguir tu tiempo de entrenamiento, velocidad, calorías quemadas, pulso, barrido y distancia; el soporte de teléfono para tablet te permite disfrutar del ejercicio y entretenerte.
  • 【Estructura robusta plegable en X】El marco de la bicicleta estacionaria combina la teoría del equilibrio físico de diseño tipo X con el diseño, puede sentir que la moto es robusta y muy fácil de montar y bajar; se puede plegar fácilmente y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta de fitness se puede plegar a casi la mitad del tamaño del conjunto, por lo que es muy compacta y ocupa muy poco espacio.
  • 【Asiento sonfortable & Múltiples asas & Tensión a 10 niveles】 Gran cojín de asiento y respaldo ajustables para usuarios de todos los tamaños; dos cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción; ajusta diferentes resistencias en función de sus necesidades físicas en diferentes niveles. Los diseños ergonómicos te dan una experiencia de conducción más cómoda y suficiente. Estable y silencioso, lo que evita preocuparte por el ruido excesivo.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses y piezas de repuesto gratuitas en caso de defectos o daños, no sólo una bicicleta de ejercicio de alta calidad, sino también un servicio al cliente satisfactorio al 100%.
Más vendido Nº 4
Sportstech Premium Bicicleta elíptica para Casa | Marca Alemana de Calidad | Eventos en Directo, App Multijugador & Consola Android | Elíptica para casa LCX800 | 12 programas & HRC-Mode - Volante 24Kg
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La bicicleta elíptica tiene una consola de 7" con 6 modos de escenarios virtuales. Un modo HRC completa el dispositivo de entrenamiento cardiovascular. La compatibilidad con Bluetooth, aplicaciones y cinturón de ritmo cardíaco lo convierte en la máquina de deporte perfecta para tu casa y ofrece posibilidades ilimitadas para un entrenamiento innovador.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗘𝗟𝗜́𝗣𝗧𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘: El sistema de manivela de 3 partes de alta calidad del crosstrainer para uso doméstico está montado sobre doble rodamiento de bolas. Rodillos montados sobre cojinetes de bolas y 3 pasos ajustables son también parte del equipo. Los tamaños pueden variar entre 420mm, 460mm y 500mm para cada tipo de entrenamiento.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗙𝗥𝗘𝗡𝗢 𝗠𝗔𝗚𝗡𝗘́𝗧𝗜𝗖𝗢: El ejercicio en casa es fácil - el sistema de freno magnético de 32 pasos de la eiptica es tan silencioso como un susurro. Con un volante de 24 kg de masa, puede soportar un peso máximo de 120 kg, especialmente eficaz y estable para tus objetivos personales de fitness.
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP & Sportstech puedes empezar tu entrenamiento de la próxima generación. Gracias a la consola multimedia compatible con la aplicación y al práctico soporte de la tablet podrás experimentar Home Fitness 2.0 - ¡así es como se optimiza el rendimiento de tu entrenamiento!
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗠𝗣𝟯: Pon tu propia música en tu entrenador elíptico Además, la elíptica está equipada con una conexión USB (32 GB de memoria), un altavoz y un conector para auriculares. Muévete en tu bicicleta estática y disfruta de todas las funciones inteligentes. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables alta gama

La PakIt pertenece a las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a mantenerla compacta.

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la transforma en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.