Bicicletas plegables alta gama

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales encontrarán que una bicicletas plegables alta gama es más práctica puesto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso fácilmente.

Aparte de la conducción urbana, la bicicletas plegables alta gama también puede conducir ciertas conducciones fuera de la carretera, introduciendo pequeñas lomas y caminos fangosos.

Si deseas una bicicleta plegable que sea fácil de transportar, puedes considerar modelos que logren ser montados en ruedas en el momento en que se pliegan.

Para aquellos que desean las comodidades de un paseo sin pedaleo, ciertas bicicletas plegables traen un potente motor para llevar a los corredores hasta una agilidad máxima de 30 kms/h sin utilizar ningún género de esfuerzo manual.

Más vendido Nº 1
DLSM Pedal de Bicicleta Plegable de plástico de ingeniería de Alta Gama Pedal de Bicicleta Plegable Pedal de Bicicleta de montaña Pedal Plegable
  • Pedales de muy alta calidad, adecuados para senderismo, viajes y ciudades.
  • Cojinetes, cojinetes y cojinetes industriales sellados, sin ruido.
  • Duradero y liviano, este pedal de plataforma es liviano y tiene un agarre fuerte. A
  • Aumente la fricción para evitar que los pies resbalen y garantice una conducción segura. Ideal para bicicletas de montaña, BMX, ejercicios, accesorios y bicicletas plegables. A
  • Este pedal soporta el pie de manera más uniforme durante la conducción, proporcionando una experiencia de conducción más cómoda. A
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica (e-bike) Plegable/foldable de 20", Adultos Unisex, Ocean Blue
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad premium; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de ultima generacion y gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos shimano mt200 delanteros y traseros; frewheel shimano; sillín y empuñaduras ergonómicas velo plus; llantas de aluminio
  • Llantas de aluminio; ruedas de 20 pulgadas / 1,195"; plato y vielas de aluminio; guardabarros a juego con el color del marco; porta equipajes trasero; asiento de aluminio
Más vendido Nº 4
Hrroes Manetas de Freno de Bicicleta Frenos Manija de Freno de Bicicleta Montaña Universales para Bicicletas Aleación de Aluminio Manillar De Freno De Bicicleta (Plata)
  • [Embalaje]: un par de manetas de freno de bicicleta de montaña, plateadas.
  • [Tamaño]: Diámetro: 22 mm / 0,86 pulgadas. Por favor, reconozca el tamaño al comprar.
  • [Material]: El freno de mano de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que no es fácil de oxidar, tiene alta resistencia, es ligero y duradero.
  • [Instalación]: La palanca de freno de la bicicleta es fácil de instalar, solo use una llave Allen (especificación de 5 mm) para completar.
  • [Aplicación]: Los frenos manuales solo son adecuados para frenos tipo V, frenos de disco de tensión lineal o mecánicos. No hay cable. Adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas plegables.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables alta gama

La PakIt pertenece a las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a mantenerla compacta.

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la transforma en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.