Bicicletas plegables alta gama

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los viajeros multimodales encontrarán que una bicicletas plegables alta gama es más práctica puesto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso fácilmente.

Aparte de la conducción urbana, la bicicletas plegables alta gama también puede conducir ciertas conducciones fuera de la carretera, introduciendo pequeñas lomas y caminos fangosos.

Si deseas una bicicleta plegable que sea fácil de transportar, puedes considerar modelos que logren ser montados en ruedas en el momento en que se pliegan.

Para aquellos que desean las comodidades de un paseo sin pedaleo, ciertas bicicletas plegables traen un potente motor para llevar a los corredores hasta una agilidad máxima de 30 kms/h sin utilizar ningún género de esfuerzo manual.

Más vendido Nº 1
NHP Pedales de Bicicleta Plegables de Alta Gama, Pedales de cojinete de liberación rápida F57, Pedales de cojinete de Bicicleta de Carretera
  • El pedal de liberación rápida utiliza el sistema EZY, y la hebilla es estable y no se cae fácilmente.
  • El cuerpo principal es una carcasa de aleación de aluminio, eje de corte CNC, el cojinete completamente sellado es impermeable y a prueba de polvo.
  • Los pedales se giran por triplin, el efecto es suave, la vida útil de los pedales se extiende y el efecto de pedaleo se mejora.
  • Equipado con una hebilla de seguridad doble para evitar que los pedales se caigan cuando los zapatos toquen accidentalmente el sistema de hebilla de liberación rápida durante la conducción.
  • Puede soportar altas presiones y no es fácil de romper.Los tacos están distribuidos simétricamente a ambos lados del pedal, lo que aumenta efectivamente la viscosidad del pie.
Más vendido Nº 2
Littium Bicicleta eléctrica Ibiza Titanium 10.4A, Adultos Unisex, Titanio, Plegable
  • Bicicleta eléctrica plegable
  • 70km autonomía
  • Motor eléctrico brushless 250W
  • Batería 10,4A 36V
  • Neumáticos Alta gama Maxxis Grifter Pro
Más vendido Nº 3
GOLRISEN Pedales Plegables de Bicicleta, Rosca Métrica de 14 mm/9/16 pulgada, Pedales de Bicicleta Eléctrica Plegable, Pedales de Buena Calidad con Calas para Bicicleta MTB Plegable o Bicicleta Urbana
  • 🚵‍♀️【Material Robusto】: Fabricado en material de nailon robusto y resistente, muy ligero y flexible de usar. El eje está hecho de acero al carbono, los pedales son más estables y los pedales no se romperán, lo que garantiza una excelente durabilidad y un rendimiento práctico, los pedales son más ligeros y la conducción ahorra más trabajo y tiene más agarre.
  • 🚵‍♀️【Pedales Antideslizantes】: Hay ranuras antideslizantes en la parte delantera de los pedales para aumentar la fricción. Mientras conduce, el punto de carga de los pedales debe estar en el medio, no al final de los pedales. Con dientes antideslizantes para aumentar la fricción de las plantas de los pies. Mejora el efecto escalonado. Tampoco tiene que preocuparse de que sus pies se resbalen de los pedales, hace que sus pies sean más cómodos y sin estrés para la conducción al aire libre.
  • 🚵‍♀️【Diseño Plegable】: Apriete el núcleo del vástago con la mano y gírelo hacia arriba y hacia abajo 90 grados, que es un estado doblado. Se puede plegar fácilmente con una mano, es conveniente para almacenar, ahorra espacio, conveniente para estacionar, simple y hermoso, y tiene una forma de pedal única que se adapta a la mecánica humana. Los pedales de la plataforma de la bicicleta son plegables y muy estables.
  • 🚵‍♀️【Fácil de Instalar】: Los pedales se dividen en pedales izquierdo y derecho. Móntelos a la izquierda y a la derecha de acuerdo con las correspondientes "L" y "R". Esta marca está en la parte superior del núcleo del eje del pedal. Tenga en cuenta que el diámetro del orificio roscado común para bicicletas es de 14 mm, que es adecuado para la mayoría de las bicicletas, es estable y no se desprende fácilmente mientras se conduce.
  • 🚵‍♀️【Amplia Gama de Aplicaciones】: Este diseño de pedal de plataforma para bicicleta plana es simple y práctico, y la apariencia es clásica y exquisita. El estándar general es adecuado para la mayoría de las bicicletas, se pliega y guarda fácilmente y se puede utilizar para bicicletas plegables, bicicletas de montaña y bicicletas de carrera. Se puede utilizar como reemplazo y complemento de los accesorios durante la conducción.
Más vendido Nº 4
Lixada Bicicleta Eléctrica 1000W 20 Pulgadas Plegable de Asistencia Eléctrica con Neumáticos de Grasa de 4.0 Pulgadas Batería de 10.4AH Alcance de 90 km
  • El potente motor de 1000 W permite que el scooter eléctrico alcance una velocidad de hasta 46 km / hy se enfrente a colinas de 35 ° con facilidad.El sistema de cambio de 7 velocidades se adapta fácilmente a diferentes terrenos y condiciones de la carretera.
  • La batería de litio de gran capacidad de 10,4 AH alimenta la bicicleta para viajar hasta 40 km en modo eléctrico puro, máx. Alcance de 90 km en modo de asistencia eléctrica con carga completa.La altura del asiento ajustable le ayuda a encontrar la posición perfecta para la comodidad de conducción. Altura de usuario recomendada: 165-190 cm.
  • El medidor LCD muestra claramente la energía de la batería, el interruptor de marcha, el modo actual, la velocidad actual, el kilometraje simple / total, etc.Los neumáticos gruesos antideslizantes 20 * 4.0 permiten a los ciclistas experimentar la máxima tracción y una conducción suave.
  • La robusta construcción de aleación de aluminio está diseñada para durar mucho tiempo y puede acomodar pasajeros de hasta 200 kg.
  • La horquilla de suspensión con resorte de aceite y el amortiguador trasero brindan una conducción cómoda en carreteras con baches.El freno de disco hidráulico desconectado acorta la distancia de frenado y mejora la seguridad de conducción. Plegable para un fácil almacenamiento y transporte, conveniente para uso urbano, desplazamientos, viajes cortos, compras y uso diario.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables alta gama

La PakIt pertenece a las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para contribuir a mantenerla compacta.

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la transforma en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.