Bicicletas plegables a buen precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Exactamente la misma algún otra bicicleta plegable, la bicicletas plegables a buen precio puede plegarse de forma fácil en un tamaño robusto que cabe en una maleta o incluso en una mochila para ser transportada.

Además de la experiencia de conducción determinante con una bicicletas plegables a buen precio, también gozarás de un viaje cómodo sin salpicaduras de barro con sus guardabarros de envoltura completa.

Si quieres una bicicleta plegable que sea fácil de transportar, puedes estimar modelos que puedan ser montados en ruedas cuando se pliegan.

Varios usuarios utilizan estas bicicletas para acortar la distancia desde los aparcamientos hasta las estaciones de tren o los lugares de trabajo.

Más vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Azul-350W)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LAZY SPORTS Bicicleta Estatica Spinning, Bici Spinning, Bicicleta Profesional para Uso domestico con Monitor Calidad Profesional (Negro).
  • Diseño: Esta bicicleta estática tiene un volante bidireccional pesado + ajuste de nivel de resistencia sin + sistema de transmisión por correa de muy bajo ruido y menos mantenimiento para una transmisión de potencia óptima, que le permite hacer ejercicio sin molestar a las personas a tu alrededor.
  • Calidad: El robusto cuadro le dan a esta bicicleta una construcción sólida como una roca, construidas con piezas de alta calidad que mantendrá su bicicleta más segura y cómoda. Y con las ruedas de transporte montadas en la parte delantera, puede moverlo fácilmente (Peso bruto 30KG)El volante de inercia tiene 6KG.
  • Monitoreo digital: Cuando comience a trabajar, el monitor digital rastreará y registrará en tiempo real su tiempo de ejercicio, velocidad, distancia y calorías, para que pueda conocer su progreso y ajustar su plan de ejercicio a tiempo.
  • Entrenamiento efectivo para 5 partes principales: abdomen, glúteos, brazos, muslos y cintura. Esta bicicleta de spinning es un buen ayudante para los deportistas, Con 45 minutos de ejercicio todos los días, puede quemar calorías fácilmente y tener un cuerpo perfecto.
  • Recomendaciones y Garantía: El peso máximo que aguanta la bicicleta es de 150 kg, Recomendado para personas que miden 1.8M e inferior. Si tiene cualquier duda o queja con nuestros productos pueden contactarnos a través de Amazon, le contestaremos en menos de 24 horas. Envío desde España.
Más vendido Nº 4
Candado antirrobo plegable extralargo para bicicleta eléctrica, 8 ramas, 88 cm, circunferencia, negro, alta seguridad, 3 llaves
  • _xD83D__xDD10_Super seguro: el candado de bicicleta Tonyon de acero aleado de alta calidad le confiere una resistencia al cizalamiento hidráulico y a los cortes
  • _xD83D___xDD___xD83D_xD83D_xD83D_xDD_ Diseño de plegado compacto: la cerradura plegable de 8 articulaciones se puede girar, fácil de plegar, transportar y no ocupa espacio. Tamaño plegado: 16 x 6 x 3 cm
  • _xD83D__xDC4C _ Cilindro de muy buena calidad para una excelente protección contra manipulaciones, por ejemplo, El ganzúas, viene con 3 llaves codificadas únicas.
  • _xD83D__xDEB2_ Con fijación fácil del soporte de bicicleta: el soporte de bloqueo de bicicleta de diámetro ajustable se adapta a un tubo de sillín de diferentes tamaños y fácil de usar. El diseño portátil garantiza que el candado de bicicleta sea compacto y bien fijado a los bastones de bicicleta. Estable, seguro y resistente a los golpes
  • Este candado desarrollado por Tonyon según las especificaciones de ROS&CO es una empresa francesa. Somos amantes de la bicicleta y hemos querido ofrecerte el mejor producto al mejor precio. ⚠ Nuestra oferta no es abusiva

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicletas plegables a buen precio que no te puedes perder

La M6L tiene una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical en forma de U para una más grande comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y preparado para circular en condiciones de humedad, gracias a los guardabarros de cobertura total.

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para facilitar su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a sostenerla compacta.