Bicicletas plegables a baterías

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro y la horquilla de suspensión de una bicicletas plegables a baterías están construidos con aluminio de primera clase para una mayor durabilidad, además de garantizar que la bicicleta sea ligera para llevarla.

Una bicicletas plegables a baterías tiene una virtud fundamental y sucede que se puede guardar en algún sitio, lo que puede ser una solución idónea para quienes viven en inmuebles de pisos donde el espacio es escaso.

Si te mueves asiduamente por una enorme localidad y no deseas gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es quizás la bicicleta más conveniente que puedes tener.

Por norma general, las bicicletas plegables tienen la posibilidad de ser más ligeras de 10 kgs para algún marca de bicicleta.

Más vendido Nº 1
HIMO Bicicleta Eléctrica Z20 MAX,20" Bicicleta Electrica Plegable De Aluminio con Certificado CE,6 Velocidades,Batería Extraíble De 36V 10Ah,Motor De 250 W para 25 Km/H,Bicicletas con Luz Led(Gris)
  • 【Rendimiento incomparable】 Transmisión Shimano de 6 velocidades; motor DC sin escobillas de alta eficiencia; batería de litio de 10Ah flexible y potente; sistema de gestión de la batería de protección
  • 【Amazing Mobility】 Conducción dinámica de modo dual Fácil de llevar, versátil y delgada; Alta sensibilidad, dirección precisa; Bomba de aire integrada en el asiento.
  • 【Batería Extraíble】Se puede cargar a su conveniencia; Diseño moderno, adaptable, bicicleta eléctrica ligera; Rendimiento inigualable, flexible y potente; Motor de buje trasero, 250W de potencia original.
  • 【Modern Design】Increíblemente ligera; Plegado fácil en tres pasos; Marco de aluminio patentado; Certificación de seguridad 3C.
  • 【Arquitectura inteligente】 Sistema de control vectorial inteligente; Análisis de potencia en tiempo real; Pantalla de gran claridad.
Más vendido Nº 2
URBANBIKER Bicicleta Eléctrica Plegable Mini, Color Negro, 20", Motor 250 W, Batería Litio Extraible 504 WH(36V 14 Ah) Celdas Samsung, Frenos Hidraulicos, Hombre & Mujer, Ebike Ciudad.
  • INTERMODALIDAD Podrás combinar la Mini con otros medios de transporte gracias a su dinámico plegado que resultará muy sencillo gracias a la rueda delantera que dispone de un sistema de cierre rápido. La practicidad es el eje principal de esta bicicleta eléctrica, por ello su tamaño te permitirá llevarla a donde quieras en tu día a día.
  • CONFORT Hemos incluido elementos de confort para hacer del uso diario de la Mini una experiencia agradable. El sillín es de la marca italiana Selle Royal e incluye un recubrimiento de gel. Los puños son ergonómicos para un apoyo más cómodo y de un material duradero que no se ve afectado por el sudor, la lluvia o el calor.
  • BATERÍA Hemos integrado una batería última generación de Litio ION con celdas Samsung para ofrecer una gran autonomía y seguir manteniendo un peso ligero. Cuenta con 36V y 14Ah (504Wh) que en perfecta concordancia con el motor de 250W te ofrece una autonomía de 90Km.
  • FUNCIONALIDAD Las ruedas de la Mini vienen con cubiertas Schwalbe Big Apple Plus 20”. Su colchón de aire en las cubiertas se utiliza como una suspensión natural y ofrece una comodidad superior gracias al volumen de la cubierta, ahora podrás moverte con facilidad por el asfalto.
  • Montada al 100%. Manual de usuario disponible en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español. Certificado de homologación 2006/42/EC 004/108/EC
Más vendido Nº 3
Fafrees F26-PRO [ Oficial ] Bicicleta eléctrica para mujer con aplicación E Bike de 26 pulgadas, 250 W hombre, 42 N.m, bicicleta de montaña con batería de 36 V/10 Ah 120 kg, Pedelec e Bike IP54
  • Pantalla LCD a color inteligente con aplicación móvil: la pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas está ubicada en el centro del manillar, y el panel de control está a mano para una fácil visualización y control. La compatibilidad con la aplicación móvil te permite comprobar los datos de conducción en cualquier momento.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, motor sin escobillas de 250 W con un par máximo de torsión combinado con un controlador inteligente que producen una velocidad máxima de 25 km/h.
  • Batería extraíble de 36 V y 10 Ah. Batería integrada de 36 V y 10 Ah con llave de bloqueo, fácil de quitar y cargar a casa. 5 niveles de asistencia al pedaleo, la potencia de kilometraje es de hasta 90 km por carga.
  • Suspensión delantera y sillín de silicona: horquilla delantera de 26 pulgadas (recorrido del muelle: 80 mm) con función de bloqueo para adaptarse a diferentes carreteras. El sillín de silicona de la marca italiana SR Selle Royal garantiza una larga comodidad de conducción.
  • Detalles pensados: la bicicleta está equipada con una cubierta transparente de la cadena que protege cuidadosamente tus pantalones o ropa de la suciedad y los daños causados por la cadena.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Gris)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables a baterías

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la transforma en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los aficionados al espacio de la bicicleta plegable gracias a su asequibilidad, diseño confiable y aspecto elegante. La recién revisada Campo en este momento tiene un simple y sencillo vástago de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre imantado para asegurar que permanezca plegada mientras que la llevas de un lugar a otro.