Bicicletas plegables a baterías

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro y la horquilla de suspensión de una bicicletas plegables a baterías están construidos con aluminio de primera clase para una mayor durabilidad, además de garantizar que la bicicleta sea ligera para llevarla.

Una bicicletas plegables a baterías tiene una virtud fundamental y sucede que se puede guardar en algún sitio, lo que puede ser una solución idónea para quienes viven en inmuebles de pisos donde el espacio es escaso.

Si te mueves asiduamente por una enorme localidad y no deseas gastarte el sueldo en transporte público, una bicicleta plegable es quizás la bicicleta más conveniente que puedes tener.

Por norma general, las bicicletas plegables tienen la posibilidad de ser más ligeras de 10 kgs para algún marca de bicicleta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
MuGuang Bicicleta Plegable, 20 Pulgadas, 7 velocidades, con luz LED y batería, Bolsa para Asiento y Campana para Bicicleta (Blanca)
  • Capacidad de carga máxima de 70 a 75 kg. El equipo de lluvia delantero y trasero para viajes en zonas mojadas y húmedas, mantiene lejos el barro y la suciedad.
  • 7 revoluciones ajustables y rueda libre, equipado con lámpara LED de batería y rueda reflectante para una mejor visibilidad nocturna.
  • Esta bicicleta plegable de 7 velocidades se entrega con un bolsillo para objetos personales cargados, el timbre de bicicleta recuerda a los vehículos y peatones.
  • La bicicleta plegable en diseño humanisiertem y los asientos de espuma integrados de cuero negro para una conducción cómoda, el manillar y la altura del asiento son ajustables, el manillar y el pedal antideslizante son antideslizantes y no tienen miedo a los pies cuando llueve.
  • Esta bicicleta de 20 pulgadas es plegable, fácil de montar y configurar y muy cómoda de conducir. Es un compañero perfecto para la ciudad y el trabajo o vacaciones y camping. También se puede plegar en autobús y tren. Esta bicicleta plegable es ideal para los más altos requisitos de movilidad de toda la familia (esta bicicleta está montada al 95% y no está montada en un 5%. Se debe instalar el lado izquierdo del 5%).
Más vendido Nº 2
GUNAI Bicicleta eléctrica 20 Pulgadas Freno de Disco Bicicleta de montaña Plegable con batería de Litio de 48V 15AH (Negro)
  • Batería de litio 48V 15AH de alto rendimiento para automoción, diseño impermeable envuelto en carcasa metálica, ligero y fácil de desmontar, tienda de mano de obra para ayudar a recorrer hasta 40-50 kilómetros.
  • Neumáticos gordos de 20 * 4.0 pulgadas. Goma resistente al desgaste magníficamente engrosada para lograr una comodidad similar a la de un automóvil en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Experimente menos rebotes con nuestro absorbedor de cuatro enlaces en su viaje lleno de baches.
  • Los faros mejoran 4 bolas de lámpara LED y la distancia efectiva de disparo puede alcanzar más de 10 metros. Consume menos energía y tiene mayor brillo que los faros generales.
  • Control central de 3.5 pulgadas con tres tipos de instrumentos inteligentes multifuncionales en modo de potencia. Manténgase alerta de la pantalla de cantidad eléctrica, ajuste de marcha, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • El motor y el bastidor tienen una garantía de 1 año y la garantía de la batería es de 6 meses.
Más vendido Nº 3
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: VIVI bicicleta electrica plegable adopta un marco plegable de aleación de aluminio liviano para un plegado rápido y un almacenamiento fácil. Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y una conducción más rápida con menos arrastre
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】: Doble absorción de impactos, le brinda una experiencia de conducción cómoda cuando hay baches en la carretera. El sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, los frenos de disco delanteros y traseros le brindan doble seguridad al conducir, brindan una fuerza de frenado más confiable en diferentes climas. El faro LED brillante está equipado para la conducción nocturna
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: bicicleta eléctrica VIVI para adultos está equipada con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 8 AH, solo tarda 4-5 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no se preocupe por ser robado
  • 【NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE FUERTE Y ACELERADOR DE PULGAR】 Con un neumático antideslizante fuerte de 26 ", le brinda una excelente tracción. Puede conducir fácilmente sobre grava, lluvia, tierra, arena y disfrutar de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. simplemente gire el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
  • 【3 MODOS DE TRABAJO】: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED, puede seleccionar modos de 3 velocidades. Promete una autonomía de 40 a 70 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal
Más vendido Nº 4
D11 Bicicleta Plegable para Adultos, Bicicleta Recargable con batería extraíble para vehículos de Ciclismo de montaña al Aire Libre, 36V Velocidad máxima
  • 🚴‍♂️✅【Seguro】 El vehículo plegable adopta un cuerpo de aleación de aluminio de grado aeronáutico, proporciona más durabilidad y seguridad. La apariencia conserva las características de la bicicleta, la búsqueda perfecta de la experiencia de conducción, puede adaptarse a la conducción en carretera y al todoterreno ligero al mismo tiempo.
  • 🚴‍♂️✅【Fácilmente extraíble】Plegable y la batería se puede llevar a casa para recargarla. La batería oculta de 11.6Ah incorporada es la capacidad más alta de la bicicleta eléctrica con batería oculta actual. La luz trasera incorporada con su propia fuente de luz hace que todo el automóvil sea más simple, puede mantener una distancia segura del automóvil trasero.
  • 🚴‍♂️✅【Más ligero】Todo el vehículo pesa solo 17 kg, lo que puede ser el modelo más ligero entre las bicicletas eléctricas actuales de 20 pulgadas. Los dos modos de conducción y asistencia se cambian automáticamente para que la experiencia de conducción sea más cómoda.
  • 🚴‍♂️✅【Super resistencia】Motor dentado sin escobillas de imán permanente de alta velocidad con rotor interno oculto, gran potencia, ahorro de energía y ahorro de electricidad, menor consumo de energía y gran resistencia, le da a la bicicleta un gran rendimiento.
  • 🚴‍♂️✅【Asistente de tres velocidades】Disfruta del paisaje a lo largo del camino a diferentes velocidades. Sistema de freno de doble disco delantero y trasero, frenado fácil y seguro.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegables a baterías

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la transforma en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los aficionados al espacio de la bicicleta plegable gracias a su asequibilidad, diseño confiable y aspecto elegante. La recién revisada Campo en este momento tiene un simple y sencillo vástago de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre imantado para asegurar que permanezca plegada mientras que la llevas de un lugar a otro.