Bicicletas plegables a batería

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que una bicicletas plegables a batería se almacena más de forma fácil en el interior que una bicicleta habitual, puede protegerse más de forma fácil de los hurtos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

El peso de una bicicletas plegables a batería se mantiene intencionadamente bajo los 13 kilogramos a fin de que se logre llevar cómodamente.

Hay bicicletas plegables que tienen dentro frenos traseros y un marco de aluminio impresionantemente liviano que hace que la bicicleta sea perfecta para la conducción urbana.

El tamaño de la bicicleta plegable generalmente se refiere a su tamaño tras ser plegada pues este es el aspecto que preocupa a la mayor parte de los pasajeros.

Más vendido Nº 1
26'' Bicicleta Electrica Montaña, Bicicleta Eléctrica Plegable 2 * 10.8Ah batería Litio 48V, con Neumático Gordo 26"* 4", Kilometraje de Recarga hasta 140km, E-MTB Full Suspension (Giallo)
  • 【Dos baterías, batería de larga duración】Potente bicicleta de montaña eléctrica con batería de iones de litio recargable de 48 V 10,8 Ah integrada (tiempo de carga de aproximadamente 5 horas), resistente al agua IP54. Las dos baterías pueden recorrer de 60 a 80 km en modo completamente eléctrico y de 100 a 140 km en modo de asistencia de pedal.
  • 【Motor Súper Potente】 Equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 48 V, puede subir una pendiente de 40 ° y el par máximo puede alcanzar los 85 Nm. Puede manejar montañas y barro fácilmente.
  • 【Diseño Inteligente】 Neumáticos gruesos de 4 pulgadas para una excelente tracción en superficies sueltas; amortiguadores dobles (horquilla de suspensión bloqueable + tija de sillín) para reducir los baches en carreteras irregulares; los reflectores delanteros y traseros y los faros LED garantizan una conducción segura; Material de aleación de aluminio para una mayor durabilidad. El estilo deportivo, los acabados aerodinámicos y el estilo minimalista crean un look extraordinario.
  • 【CAJA DE CAMBIOS SHIMANO DE 21 VELOCIDADES】 Cambio delantero Shimano Tourney de 3 velocidades + cambio trasero Shimano Tourney de 7 velocidades, con las marchas adecuadas puedes conquistar cualquier terreno de manera efectiva.
  • 【Pantalla LCD Inteligente】 Esta pantalla LCD a color actualizada muestra la batería, 3 niveles de asistencia, kilometraje, voltaje, velocidad y tiempo de uso, para que pueda leer fácilmente las estadísticas.
Más vendido Nº 2
Happyrun Bicicleta eléctrica Plegable de 14 Pulgadas con Motor Potente de 250 W, Sistema de frenado Dual, batería de Litio extraíble, Faro Delantero y luz Trasera LED
  • Bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta eléctrica Happyrun está hecha de acero 45 # y hierro para ofrecer una vida útil más larga, construida en un marco plegable, plegable rápidamente y fácil de transportar.
  • Configuración de seguridad: los frenos de disco mecánicos duales y los frenos electrónicos le brindan doble seguridad cuando conduce en diferentes climas; el faro LED brillante y la luz trasera LED están listos para la conducción nocturna;
  • Potente sistema eléctrico: equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería de iones de litio desmontable de 36 V 6 AH, solo tarda unas 4 horas en cargarse. Dos formas de carga, cargar en la bicicleta o quitar la batería para cargarla, no te preocupes por que te la roben.
  • 3 modos de conducción: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el encendido, puedes elegir los modos de acelerador y pedal, puedes montar fácilmente. También puedes apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de una bicicleta normal.
  • Neumático antideslizante fuerte y acelerador de pulgar: neumático antideslizante fuerte de 14 ″, proporciona una excelente tracción. Puede conducir sobre grava, lluvia, suciedad, arena de manera más suave y estable, disfrute de la mejor aventura en bicicleta eléctrica. Simplemente presione el acelerador del pulgar para acelerar, lo cual es muy conveniente
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables a batería

Ninguna revisión de una bicicleta plegable está completa sin charlar de la experiencia de manejo, así que¿de qué forma es el manejo en una bicicleta tan ligera? Los corredores quieren sentirse estables cuando andan en bicicleta, y aunque aceptamos que las ruedas más pequeñas tienen la posibilidad de parecer que no inspiran tanta confianza, te sorprendería lo bien que puede manejar una bicicleta plegable rápida.

Si tienes bastante espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de hacer varios paseos de un siglo, o andas intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de considerar una de las bicicletas plegables más enormes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.