Bicicletas plegables a batería

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que una bicicletas plegables a batería se almacena más de forma fácil en el interior que una bicicleta habitual, puede protegerse más de forma fácil de los hurtos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

El peso de una bicicletas plegables a batería se mantiene intencionadamente bajo los 13 kilogramos a fin de que se logre llevar cómodamente.

Hay bicicletas plegables que tienen dentro frenos traseros y un marco de aluminio impresionantemente liviano que hace que la bicicleta sea perfecta para la conducción urbana.

El tamaño de la bicicleta plegable generalmente se refiere a su tamaño tras ser plegada pues este es el aspecto que preocupa a la mayor parte de los pasajeros.

Más vendido Nº 1
GUNAI Bicicleta eléctrica 20 Pulgadas Freno de Disco Bicicleta de montaña Plegable con batería de Litio de 48V 15AH (Negro)
  • Batería de litio 48V 15AH de alto rendimiento para automoción, diseño impermeable envuelto en carcasa metálica, ligero y fácil de desmontar, tienda de mano de obra para ayudar a recorrer hasta 40-50 kilómetros.
  • Neumáticos gordos de 20 * 4.0 pulgadas. Goma resistente al desgaste magníficamente engrosada para lograr una comodidad similar a la de un automóvil en todas las condiciones del camino, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Experimente menos rebotes con nuestro absorbedor de cuatro enlaces en su viaje lleno de baches.
  • Los faros mejoran 4 bolas de lámpara LED y la distancia efectiva de disparo puede alcanzar más de 10 metros. Consume menos energía y tiene mayor brillo que los faros generales.
  • Control central de 3.5 pulgadas con tres tipos de instrumentos inteligentes multifuncionales en modo de potencia. Manténgase alerta de la pantalla de cantidad eléctrica, ajuste de marcha, pantalla de velocidad, kilometraje y pantalla de faro.
  • El motor y el bastidor tienen una garantía de 1 año y la garantía de la batería es de 6 meses.
Más vendido Nº 2
Airwheel Bicicleta eléctrica plegable E6 con batería desmontable (negro)
  • Tu herramienta portátil de desplazamiento, que se puede llevar en autobuses, trenes y se pliega rápidamente, y también es compacta para almacenar en la oficina
  • Potente motor capaz de una velocidad máxima de 12 mph, carga 200 minutos máximo rango de 15 millas y escalada en rampa para 15°, especialmente adecuado para viajes y cruceros en el parque de fin de semana
  • Excelente calidad de conducción: neumáticos más anchos de 8 pulgadas, forma estable en X, suspensiones de resorte delantero y trasero, que te hacen sentir más estable y cómodo
  • Conducción segura con un faro y adecuada para conducir por la noche. Mejor control con freno trasero eléctrico, acelerador de velocidad variable, indicador de batería, soporte de patada
  • Acabado ordenado: marco de aleación de magnesio con recubrimiento en polvo de alta gama, construcción resistente para soportar a ciclistas de hasta 200 libras y altura de 1,5 m ~ 2,1 m
Más vendido Nº 3
urbetter Bicicleta Electrica Plegables, 250W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • Apariencia--el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, chasis de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de carrocería liviano en general, larga vida útil
  • Kilometraje máximo--23 kilómetros, velocidad máxima de 25 km / h, bicicleta eléctrica con motor de alta velocidad de 250 W, 36 V y batería de litio de 6.0 Ah, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Iluminación y control de crucero--faros y luces traseras, mantenga presionado el botón de función a la derecha durante 3-5 segundos para encender los faros de alto brillo. Durante la conducción, toque la tecla de función de la palanca derecha para activar la función de crucero y reducir la fatiga de conducción.
  • Seguro y duradero--sistema de absorción de impactos superior, frenos de disco efectivos, llantas de goma neumáticas de 12 pulgadas, llantas neumáticas resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes, para garantizar que tenga una experiencia más cómoda en cualquier tipo de carretera
  • Garantía-Servicio al cliente: enviados desde Polonia, nuestros clientes generalmente reciben los productos dentro de 3-8 días, servicio de garantía de un año, consulte los términos de garantía detallados
Más vendido Nº 4
AKEZ Bicicleta eléctrica plegable hombre mujer de 26 pulgadas, bicicleta eléctrica plegable montaña 250W bicicleta eléctrica plegable con batería de 36V,Shimano de 21 velocidades (blanco naranja)
  • Potente batería motorizada y desmontable: el motor sin escobillas de 250 W sirve para una potencia estable para la bicicleta plegable eléctrica para adultos, que es muy adecuada para colgar empinadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35 a 50 kilómetros. Batería de litio extraíble de 36 V 10 A de alta calidad, equipada con una barrera de bloqueo de batería para evitar pérdidas, aumenta la potencia en un 25%. Dos métodos de carga (5-6 horas).
  • 85% premontado: el 85% del montaje de la bicicleta plegable eléctrica portátil se ha completado antes de la entrega. Ajusta fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición. Pantalla LCD (control digital) (función de visualización) (función de ajuste) (función de ajuste), puede mostrar el tiempo de conducción, kilómetros, marchas, errores, etc. El límite de velocidad máximo se puede ajustar.
  • 【Fácil de plegar y transportar】La bicicleta eléctrica plegable de 26 pulgadas para hombre tiene un ligero marco de aleación de aluminio eléctrico, fuerte y ligera, fácil de plegar y fácil de transportar. El volumen es de menos de 0,3 metros cúbicos. Si quieres explorar más o quieres tener una necesidad urgente, puedes plegarla y colocarla en el coche. Los faros delanteros y luces traseras brillantes te permiten conducir por la noche sin preocupaciones.
  • 【Tres modos de trabajo】La bicicleta plegable eléctrica para hombres tiene tres modos de trabajo. Puedes disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según tus necesidades y disfrutar de una experiencia de equitación personalizada. La combinación de tres modos es una mejor opción. Las bicicletas de montaña eléctricas no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes masculinos y femeninos, sino también como regalo de adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta plegable para adultos cuenta con múltiples amortiguaciones y un asiento ergonómico suave para garantizar tu comodidad de conducción. El cable frontal semicerrado absorbe los golpes proporciona una amortiguación eficaz y absorción de impactos cuando se conduce en carreteras de montaña robustas. Si el frenado (inducción electromagnética), la alimentación se corta automáticamente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables a batería

Ninguna revisión de una bicicleta plegable está completa sin charlar de la experiencia de manejo, así que¿de qué forma es el manejo en una bicicleta tan ligera? Los corredores quieren sentirse estables cuando andan en bicicleta, y aunque aceptamos que las ruedas más pequeñas tienen la posibilidad de parecer que no inspiran tanta confianza, te sorprendería lo bien que puede manejar una bicicleta plegable rápida.

Si tienes bastante espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de hacer varios paseos de un siglo, o andas intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de considerar una de las bicicletas plegables más enormes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.