Bicicletas plegables a batería

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dado que una bicicletas plegables a batería se almacena más de forma fácil en el interior que una bicicleta habitual, puede protegerse más de forma fácil de los hurtos y de los elementos climáticos y meteorológicos.

El peso de una bicicletas plegables a batería se mantiene intencionadamente bajo los 13 kilogramos a fin de que se logre llevar cómodamente.

Hay bicicletas plegables que tienen dentro frenos traseros y un marco de aluminio impresionantemente liviano que hace que la bicicleta sea perfecta para la conducción urbana.

El tamaño de la bicicleta plegable generalmente se refiere a su tamaño tras ser plegada pues este es el aspecto que preocupa a la mayor parte de los pasajeros.

Más vendido Nº 1
Speedrid Bicicleta eléctrica Plegable Adultos, Bicicleta eléctrica de 20 '' con batería de Iones de Litio de 36V 8Ah, Profesional de 7 velocidades.
  • Bicicleta Eléctrica Plegable: la bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero para un rápido plegado y un fácil almacenamiento. Usted puede tener un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • Seguro y Cómodo para Viajar: los frenos de disco delanteros y traseros protegen completamente tu seguridad. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y equipada con una absorción de impactos de calidad superior, rueda de aleación de aluminio de doble capa. El brillante faro LED y la bocina están equipados para la conducción nocturna.
  • Motor y Batería : equipada con una batería frontal de iones de litio de 36 V 8 Ah y un motor estable de 250 W, esta bicicleta eléctrica puede alcanzar hasta 25 – 50 km a una velocidad máxima de 25 km/h por carga. Un saco para la aventura de un día o la mayoría de los viajes y vueltas.
  • 3 Modos de Funcionamiento: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LED Smart Meter de 3 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Puede añadir una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarte de los semáforos. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • Servicio Disponible: esta bicicleta viene montada al 85%. No es difícil acabar en forma por sí solo: mire el vídeo en Speedrid Sport. El servicio de montaje en esta página es proporcionado y encargado por terceros socios de Amazon. Si no puede terminar solo, puede hacer clic y elegir el servicio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 3
urbetter Bicicleta Eléctrica Plegable, Ruedas de 12", hasta 25km/h, 250W Motor Batería 36V Urbana E-Bike, Asiento Ajustable, Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto
  • Bicicleta Eléctrica Asistida por Pedal:La bicicleta eléctrica equipada con la batería de iones de litio de 36V 10AH, velocidad de 25 km / h. El rango de crucero del modo eléctrico puro admite 40-43 KM, más el modo asistido por pedal, el rango de crucero máximo es de hasta 60 KM
  • Neumático Neumático y Antideslizante de 12 pulgadas: La bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera
  • Sistema de Frenos Dobles: Frenos dobles en la rueda delantera y trasera. El freno de disco doble mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura
  • Modo de Trabajo Flexible: Modo de pedal de bicicleta normal, bicicleta eléctrica y bicicleta asistida. Puede usar la asistencia de pedal para ayudarlo a deslizarse cuesta arriba, o activará el acelerador para un impulso rápido sin sudar
  • Bicicleta Eléctrica Liviana: Tenga luces delanteras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Peso de 17 kg, portátil y plegable, fácil de almacenar y viajar

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas plegables a batería

Ninguna revisión de una bicicleta plegable está completa sin charlar de la experiencia de manejo, así que¿de qué forma es el manejo en una bicicleta tan ligera? Los corredores quieren sentirse estables cuando andan en bicicleta, y aunque aceptamos que las ruedas más pequeñas tienen la posibilidad de parecer que no inspiran tanta confianza, te sorprendería lo bien que puede manejar una bicicleta plegable rápida.

Si tienes bastante espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de hacer varios paseos de un siglo, o andas intentando encontrar gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Aquellos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de considerar una de las bicicletas plegables más enormes que se acerca a la sensación de una bicicleta estándar.