Bicicletas plegables 18 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Busca un cuadro de aleación si quieres una bicicletas plegables 18 pulgadas rápida, puesto que en general serán más ligeros que la mayor parte de los otros cuadros.

Una bicicletas plegables 18 pulgadas suele venir con una gama más extensa de ajustes para acomodar a numerosos corredores que las bicicletas comunes, porque los cuadros de las bicicletas plegables suelen fabricarse en una sola talla.

Muchas bicicletas plegables se pueden guardar dentro de la fuerte bolsa de nylon que incluyen en el paquete.

Existen algunas bicicletas plegables que vienen con un motor incorporado, alimentado por baterías, que puede ser apagado o encendido según lo necesite el ciclista.

Más vendido Nº 1
MOOVMOOV Cámara de Aire 18x1.75 / 18x1.95 - Válvula Recta 33mm (x2) | para Bicicletas Infantiles, de Equilibrio, BMX, Bicicletas Plegables - Compatibles con Neumáticos 18 Pulgadas (ETRTO 47-355)
  • ✅ CÁMARAS DE AIRE DE 18 PULGADAS ●● Dos excelentes cámaras de aire de 18x1.75 / 18x1.95 pulgadas con válvula derecha tipo Schrader de 33 mm de longitud. El diámetro interno es de ≈ 39,3 cm y el diámetro externo de ≈ 42,2 cm. La anchura varía también según la intensidad de inflado, oscilando entre 1,75 y 1,95 pulgadas, es decir, ≈ 4,5 cm a 5 cm.
  • 🚲 COMPATIBILIDADES ●● Estas cámaras de aire de 18 pulgadas se pueden instalar en neumáticos de bicicletas infantiles, así como en algunos modelos de bicicletas plegables y mountain bikes. Las cámaras de aire de 18x1.75/1.95 son compatibles con numerosos modelos de marcas reconocidas.
  • 🦾VÁLVULA DERECHA SCHRADER ●● Esta cámara de aire de 18x1.75 / 18x1.95 cuenta con una válvula derecha de tipo Schrader (también llamada válvula americana). Estas válvulas son fácilmente reconocibles por su apariencia en forma de tubo con una pequeña tapa de goma negra en su extremo. Tienen una longitud de aproximadamente 33 mm (de ahí su denominación AV-33mm) y un diámetro externo de alrededor de 8 mm.
  • 🌱 MATERIALES ●● Son espesas, altamente impermeables y están diseñadas con un caucho butilo de alta calidad. Son resistentes y ofrecen una excelente resistencia al desgaste, a la fricción y a las perforaciones. ¡Enfrentarán con éxito las condiciones de carretera más difíciles de su región!
  • 💚 CONSEJO ●● Antes de hacer su pedido, verifique cuidadosamente el tamaño de su neumático original. Si es posible, también verifique las dimensiones de su cámara de aire pinchada y la orientación de la válvula. ¡Nuestro equipo de MoovMoov está a su entera disposición para ayudarle a elegir la cámara de aire adecuada!
Más vendido Nº 2
QWASZ Bicicleta Plegable Bicicleta Plegable de 18 Pulgadas Modelos para Hombres y Mujeres Bicicleta Plegable Ligera Bicicleta de Aleación de Aluminio Bicicleta Portátil de Una Sola Velocidad
  • 【Configuración de calidad bicycle Bicicleta ultraligera de 18 pulgadas, sistema de freno de doble disco, una rueda de aleación de magnesio, cuadro de acero con alto contenido de carbono, cambio preciso, conducción suave;
  • 【Ligero y elegante folding Plegado rápido, compacto y liviano, libre de colocar en el maletero, neumáticos y manijas antideslizantes, cómodo y duradero.
  • 【Protección ambiental baja en carbono】 La bicicleta es muy adecuada para el entrenamiento físico al aire libre y el entrenamiento deportivo, la pérdida de peso, ejercitar los músculos de las piernas, le permite crear líneas perfectas, crear una vida deportiva y de moda cómoda.
  • 【Sistema de frenos】 El automóvil adopta el sistema de frenos delantero y trasero, freno de freno, que es sensible y no es fácil de frenar.
  • 【Uso Previsto】 El sistema de plegado es una revolución en el ámbito de la conducción. Se almacena fácilmente debido a su pequeño tamaño plegado y se transporta fácilmente en su automóvil o en transporte público. Puede usarlo para ir al trabajo, encontrarse con amigos o irse de vacaciones.
Más vendido Nº 3
Guardabarros universal para bicicleta, resistente y plegable, apto para bicicletas de 14 y 18 pulgadas y scooters eléctricos, juego de 2
  • Diseño universal: estos guardabarros están diseñados para adaptarse a bicicletas de 14 a 18 pulgadas, bicicletas y scooters eléctricos, lo que los hace adecuados para una amplia gama de modelos.
  • Duradero y práctico: hecho de materiales de alta calidad, estos guardabarros no solo son duraderos, sino también prácticos para proteger tu bicicleta o scooter eléctrico del barro y la suciedad.
  • Excelente dureza: los guardabarros tienen una excelente dureza, asegurando que puedan soportar diversas condiciones al aire libre y mantener su forma sin doblarse ni envejecer.
  • Fácil de instalar: con su diseño universal y construcción ligera, estos guardabarros son fáciles de instalar y se pueden fijar de forma segura a tu bicicleta o scooter eléctrico.
  • Elegante y elegante: con un color negro, estos guardabarros tienen un aspecto elegante y elegante, mejorando el aspecto general de tu bicicleta o scooter eléctrico.
Más vendido Nº 4
Soporte para Bicicleta para Niños, Soporte Lateral Trasero Ajustable para Bicicleta, 12 16 18 Pulgadas, Soporte Plegable de Acero Inoxidable para Bicicleta, Soporte para Bicicleta de(12 inches)
  • [Opciones de tamaño múltiple] Se puede seleccionar el soporte para bicicletas Kickstands con 12, 16 y 18 pulgadas. Cómo comprar el reposapiés. Hay modelos en el lateral del neumático del cochecito.
  • [Estable y duradero] Construido en primavera, suela ensanchada más tranquilizadora, soporte de base antideslizante más estable
  • [Buena resistencia antideslizante] Los pies antideslizantes dentados aumentan eficazmente la fricción y la resistencia antideslizante
  • [Fuerte] El soporte para bicicletas Kickstands está hecho de acero inoxidable, es resistente y duradero, y se puede utilizar durante muchos años.
  • [Ajuste conveniente] El orificio de montaje de 2,6 cm puede ajustar el ángulo de inclinación del vehículo de acuerdo con el ángulo de estacionamiento del vehículo

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables 18 pulgadas al mejor precio

El tamaño pequeño y favorable de una bicicleta plegable, desafortunadamente, viene con una gran virtud. Y sucede que estas bicicletas no serán tan eficientes como una bicicleta estándar y no ofrecerán un recorrido lo suficientemente veloz.

Hoy en día hay más de 175 fabricantes de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas son cada vez más populares y muchos fabricantes de bicicletas plegables habituales están empezando a prestar modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.