Bicicletas plegables 18 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Busca un cuadro de aleación si quieres una bicicletas plegables 18 pulgadas rápida, puesto que en general serán más ligeros que la mayor parte de los otros cuadros.

Una bicicletas plegables 18 pulgadas suele venir con una gama más extensa de ajustes para acomodar a numerosos corredores que las bicicletas comunes, porque los cuadros de las bicicletas plegables suelen fabricarse en una sola talla.

Muchas bicicletas plegables se pueden guardar dentro de la fuerte bolsa de nylon que incluyen en el paquete.

Existen algunas bicicletas plegables que vienen con un motor incorporado, alimentado por baterías, que puede ser apagado o encendido según lo necesite el ciclista.

Más vendido Nº 1
Eurobike Bicicleta de montaña plegable para adultos de 27.5 pulgadas para hombres 18 pulgadas marco de bicicleta de acero (rueda regular Armygreen)
  • Nuestras bicicletas son simples y generosas en diseño y asequibles. Es tu buena opción para comprar las bicicletas en nuestra tienda.
  • Bicicleta de montaña plegable de 18 pulgadas con suspensión completa combina perfectamente las características de fácil transporte y conducción multiterreno de la bicicleta plegable, lo que resuelve tu problema de elegir la bicicleta.
  • El marco de acero de alto carbono es duradero y tiene capacidad de carga. El sistema de engranaje de 21 velocidades es fácil de operar. Los frenos de disco duales te proporcionan un efecto de frenado y frenado más eficaz.
  • Hay dos tipos de ruedas que tienen rueda de radios regular y rueda de 3 radios para que elijas, te ofrecen diferentes estilos de conducción.
  • La bicicleta está premontada al 85%, necesitas instalar la horquilla delantera, la rueda delantera, el manillar, el asiento y el pedal bajo las instrucciones (idioma español no garantizado) y luego airear el neumático. Es fácil para usted terminarlo en 30 minutos.
Más vendido Nº 2
FUFU Bicicleta Plegable De 16-20 Pulgadas, Bicicleta para Niños, Marco De Acero De Freno De Dos Manos, 2 Colores (Color : Red, Size : 18in)
  • Ventajas: fuerte fuerza física, gran capacidad de carga para garantizar una conducción segura, adecuada para la conducción de larga distancia.
  • Aumente la confianza: la ropa cómoda significa más control y estabilidad y debería ayudar a los bebés a desarrollar habilidades de equilibrio y coordinación.
  • 1.El conjunto es simple, se han montado el 95% de las bicicletas, y deben instalarse los neumáticos delanteros, asientos y ruedas auxiliares.
  • 2. El sistema de frenos de dos manos, el sistema de frenos de dos manos, los frenos de calibradores delanteros y traseros proporcionan una mayor seguridad, y los neumáticos neumáticos agregan más estabilidad.
  • 3.El cojinete sellado disfruta de una experiencia de conducción más suave, y la palanca de freno permite que el pequeño jinete se frene de manera efectiva.
Más vendido Nº 3
Airel Bicicletas Infantiles para Niños y Niñas | Bicis con Ruedines | Bicicleta Plegable | Bicicletas 18 Pulgadas
  • SEGURIDAD Y CONFIANZA: todos nuestros artículos cumplen los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente que exige la Unión Europea.
  • MONTAJE SÚPER FÁCIL Y DIVERTIDO PARA HACER EN FAMILIA!: incluye dos ruedas laterales de apoyo, frenos, una cesta para que su pequeño/a pueda pasear sus juguetes favoritos. Con sillín acolchado proporcionando una mayor comodidad.
  • DURABILIDAD: marco de acero proporcionando gran resistencia a la corrosión. Soporta caídas y golpes ofreciendo buena flexibilidad y ligereza para que su uso sea lo más cómodo y fácil posible para el pequeño. Manillar y sillín ajustable.
  • PSICOMOTRICIDAD: con esta magnífica bicicleta los niños harán ejercicio, se entretendrán y además pondrán en movimiento todos sus músculos, psicomotricidad y reflejos por lo que le será un gran apoyo de APRENDIZAJE y DIVERSIÓN.
Más vendido Nº 4
Bicicletas Triciclos Niños De 18 Pulgadas Niños Plegable para Niños Montaña con Doble Amortiguación Velocidad De 21 Velocidades
  • ✔ 【Bicicletas para niños】: Diseñadas para niñas y niños, nuestras bicicletas para niños son muy adecuadas para los viajes y el entretenimiento de los niños. Las bicicletas pueden ayudar a los niños a ponerse en contacto con los vehículos lo antes posible. También proporcionan una forma conveniente para que los niños vayan a la escuela. Esta bicicleta para niños es también una bicicleta de montaña para niños o una bicicleta de carreras al aire libre.
  • ✔ 【Diseño de bicicleta para niños】: Nuestras bicicletas para niños están hechas de marco de acero al carbono y son duraderas. Los neumáticos profesionales más gruesos están hechos de caucho de alta calidad y la superficie es granular, que puede manejar todo tipo de carreteras al mismo tiempo y tiene un buen rendimiento de agarre.
  • ✔ 【Seguridad en bicicletas para niños】: para proteger la seguridad de los niños, nuestros productos adoptan asas antideslizantes, que son fáciles de operar y controlar. Los frenos de disco mecánicos duales delanteros y traseros hacen que los frenos sean sensibles, seguros y sensibles, y conducen con mayor facilidad.
  • ✔ 【Ligero y fácil de transportar】: Ligero y fácil de transportar, cuerpo liviano, se puede poner fácilmente en el maletero, fácil de llevar, tomar el autobús y tomar el metro para plegar rápidamente.
  • ✔ 【Servicio postventa】: Si encuentra problemas con el producto después de recibir nuestros productos, le explicaremos activamente sus problemas. Esperamos que pueda contactarnos y le resolveremos todo tipo de problemas. Definitivamente le proporcionaremos una gama completa de servicios.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables 18 pulgadas al mejor precio

El tamaño pequeño y favorable de una bicicleta plegable, desafortunadamente, viene con una gran virtud. Y sucede que estas bicicletas no serán tan eficientes como una bicicleta estándar y no ofrecerán un recorrido lo suficientemente veloz.

Hoy en día hay más de 175 fabricantes de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas son cada vez más populares y muchos fabricantes de bicicletas plegables habituales están empezando a prestar modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.