Bicicletas plegables 18 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Busca un cuadro de aleación si quieres una bicicletas plegables 18 pulgadas rápida, puesto que en general serán más ligeros que la mayor parte de los otros cuadros.

Una bicicletas plegables 18 pulgadas suele venir con una gama más extensa de ajustes para acomodar a numerosos corredores que las bicicletas comunes, porque los cuadros de las bicicletas plegables suelen fabricarse en una sola talla.

Muchas bicicletas plegables se pueden guardar dentro de la fuerte bolsa de nylon que incluyen en el paquete.

Existen algunas bicicletas plegables que vienen con un motor incorporado, alimentado por baterías, que puede ser apagado o encendido según lo necesite el ciclista.

Más vendido Nº 1
LLF Bicicletas, Bicicleta De Montaña, 7 Velocidades Plegables Bicicleta Sin Deslizamiento para Adultos Ruedas Deportivas Disco Freno De Disco MTB Bicicleta Bike Road Bikes(Size:18inch,Color:Rojo)
  • marco ligero de acero alto-carbono: anti-deformación, anti-estiramiento, tendencia, calidad y rendimiento.
  • los frenos de doble disco en la parte delantera y traseros son más seguros; cope fácilmente con todo tipo de carreteras.
  • altura ajustable: la silla se puede ajustar a 10 cm de altura para acompañar el crecimiento del bebé.
  • 360 ° manillar giratorio: sin restricciones, libertad, sin esfuerzo para competir y mostrar sus habilidades.
  • neumáticos de carreras profesional antideslizante ampliado: agarre firme, neumático de goma de grano grande resistente al desgaste + configuración de tubo interior de butilo
Más vendido Nº 2
Bicicleta enérgica Plegable for Niñas Infantil con Ruedas De Entrenamiento Y Freno De Mano Princess for 2-4 Años 3-8 Años Y 8-12 Años Rosado Morado
  • Silla suave y cómodo, ajustable en altura
  • Con todo incluido cubierta de la cadena: evitar que la ropa de involucrarse y de perjuicio, el aumento del índice de seguridad
  • pu rueda intermitente resistente al desgaste: sin batería, se ilumina cuando se enciende
  • Plegable y portátil: fácil de llevar a cabo, se puede poner en el maletero del coche
  • cojín espesada, mango antideslizante, de una sola pieza del cigüeñal, pedales antideslizantes, seguro y estable, no rollover
Más vendido Nº 3
SHIN 12-18 Pulgadas Bicicletas Doblar Infantiles, Bici Plegable Niño, Bike con Frenos y Ruedas de Entrenamiento/Pink / 18''
  • - [Marco robusto y protector de la cadena] - Material de acero al carbono de alta calidad, diseño de estructura triangular segura. El protector de cadena completamente cerrado mantiene los dedos seguros.
  • - [Neumático antideslizante resistente al desgaste] - Los neumáticos para bicicleta para niños están hechos de goma duradera con grosor y ancho adicionales. El neumático resistente al desgaste de 2.4 pulgadas de ancho puede garantizar mejor la seguridad de los niños.
  • - [Pedal y sillín ajustable] - El diseño del reposapiés permite a los niños ahorrar esfuerzo mientras andan en bicicleta. Sillín cómodo y ajustable, así como el ángulo adecuado para maximizar la estabilidad y la seguridad.
  • - [Diseño de ruedas y freno de entrenamiento] - Equipado con ruedas de entrenamiento, fácil de controlar, ayuda a los principiantes a aprender el equilibrio y la conducción y divertirse mucho. Frenos dobles delanteros y traseros, fuerte fuerza de ruptura, más seguro.
  • - [Diseño plegable y fácil de instalar] - El marco es plegable para facilitar el almacenamiento. Durante el montaje solo es necesario instalar las ruedas de entrenamiento, los pedales, el manillar y el sillín. Si tiene algún problema con el montaje o la bicicleta, contáctenos.
Más vendido Nº 4
FUFU Bicicleta Al Aire Libre para Niños, 18-20 Pulgadas, Marco Plegable, Bicicleta De Niño Y Niña, Adecuado para 7-14 Años De Edad(Size:18in,Color:Rosa)
  • Ventajas: fuerte fuerza física, gran capacidad de carga para garantizar una conducción segura, adecuada para la conducción de larga distancia.
  • material de alta calidad: 18 pulgadas, 20 pulgadas, 2 portavoces de acero de tamaño 2, marco de acero de alto carbono, estructura de alta resistencia al alto de acero al carbono, tecnología de tratamiento térmico, resistente masculino duro.
  • seguridad: frenos de disco mecánico delantero y trasero, parada y parada, frenado fuerte, frenos fáciles y seguros, rueda dentada de aleación de aluminio, cadena de protección no se cae, pisando fuerza.
  • versátil: altura de la manija ajustable para la altura del asiento ajustable, el ajuste de 21 velocidades es más conveniente.
  • Aumente la confianza: la ropa cómoda significa más control y estabilidad y debería ayudar a los bebés a desarrollar habilidades de equilibrio y coordinación.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables 18 pulgadas al mejor precio

El tamaño pequeño y favorable de una bicicleta plegable, desafortunadamente, viene con una gran virtud. Y sucede que estas bicicletas no serán tan eficientes como una bicicleta estándar y no ofrecerán un recorrido lo suficientemente veloz.

Hoy en día hay más de 175 fabricantes de bicicletas plegables que producen una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas son cada vez más populares y muchos fabricantes de bicicletas plegables habituales están empezando a prestar modelos eléctricos, especialmente en Asia y Europa.