Bicicletas plegables 16 velocidades

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si piensas pasear por la ciudad, una bicicletas plegables 16 velocidades es, sin lugar a dudas, la que mejor se amolda a tus pretensiones.

Busca un cuadro de aleación si quieres una bicicletas plegables 16 velocidades ligera, en tanto que normalmente serán más ligeros que la mayoría de los otros cuadros.

Un tamaño demasiado pequeño de plegado significará que las ruedas de la bicicleta plegable son inusualmente pequeñas, lo que quiere decir que tendrás que poner en una situación comprometedora la funcionalidad de la bicicleta, más que nada su agilidad.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se tienen la posibilidad de guardar en segundos y no llenan espacio en el estacionamiento, el salón, el lugar de trabajo o la autocaravana.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 2
DODOBD Bicicleta Plegable, Bicicleta Ultraligera de 16 Pulgadas, 3 Velocidades Velocidad Variable para Trabajo Ligero con Luces Traseras, Bicicleta portátil para Adultos Hombres y Mujeres
  • FLEXIBILIDAD EN LA VIDA DIARIA: esta bicicleta plegable de 20 pulgadas para hombres y mujeres es la compañera perfecta de ciudad y viaje. Cuando está plegada, la bicicleta se puede llevar como equipaje de mano en autobuses y trenes de forma gratuita y cabe en el maletero de cualquier automóvil.
  • TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: el engranaje de buje Shimano Nexus de 3 velocidades de bajo mantenimiento, los potentes frenos en V, las llantas aerodinámicas de aluminio de doble pared y el juego de luces LED son solo algunos de los aspectos más destacados de la bicicleta plegable de 16 pulgadas
  • EL DISEÑO CUMPLE CON LA FUNCIONALIDAD: la tecnología especial del cuadro de aluminio ligero y robusto con un diseño moderno permite plegar la bicicleta plegable en menos de 20 segundos.
  • PRÁCTICO Y ECONÓMICO EN LA CIUDAD: sin atascos de tráfico, sin búsquedas largas y costosas de un lugar de estacionamiento, sin estrés y mucha diversión, eso es lo que promete nuestra bicicleta plegable de 16 pulgadas
  • LA ATENCIÓN Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE son muy importantes para nosotros; nuestros asesores de clientes experimentados y comprometidos están siempre a su disposición. No dude en contactarnos sobre su solicitud
Más vendido Nº 3
Bicicleta Plegable, Hombres Y Mujeres Adultos, Velocidad Variable, Ultraligeras Y PortáTiles, Bicicletas Carretera PequeñAs 16/20 Pulgadas, Freno Disco Doble Amortiguador
  • ✔ Mini bicicleta plegable ligera: bicicleta unisex pequeña de acero al carbono de 20 pulgadas, conducción estable. El sistema de frenos de disco de alta calidad lo acompaña en cualquier momento de su conducción. Deténgase a tiempo bajo cualquier circunstancia. Traiga una experiencia maravillosa a su viaje.
  • ✔ Cambio sensible: el grupo de posicionamiento de cambio que consta de un volante de posicionamiento, un desviador trasero de precisión y un dial de dedo sensible proporciona cambios precisos y estables y una operación fácil. Proporciona una variedad de modos de conducción, lo que hace que viajar sea más fácil y ahorre más trabajo.
  • ✔ Uso portátil: fácil de plegar y fácil de almacenar. Se puede plegar cuidadosamente en unos 15 segundos y se puede guardar perfectamente en el maletero del automóvil, llevar a la oficina o guardar en el armario. Las bicicletas le brindan una excelente experiencia de conducción al tiempo que aumentan la portabilidad.
  • ✔ Adecuado para la multitud: es el compañero perfecto para la ciudad y los viajes. Área de asiento ajustable en altura: 16 pulgadas 65-95 cm / 20 pulgadas 70-110 cm. Es una buena opción para adultos y niños en el ejercicio diario de ciclismo de carretera, viajes urbanos verdes, turismo, etc.
  • ✔ 95% ensamblado: es necesario instalar pedales, manillares y asientos. A veces, los cambios y los frenos pueden necesitar algunos ajustes. Si usted mismo no es bueno en esta operación, le recomendamos que lo haga un mecánico de bicicletas calificado para garantizar su seguridad.
Más vendido Nº 4
Bicicleta plegable Engranajes Tráfico Sistema plegable Estudiante de bicicletas Single Disc Brake velocidad compacto para adultos Luz completamente montado 14 pulgadas 16 pulgadas 20 pulgadas,B,16inch
  • Antideslizante Wera resistente a los neumáticos: resistente al desgaste y resistente carretera sentirse cómodo agarre en carretera seca la superficie sólida humedal montar patrón antideslizante prevenir eficazmente los neumáticos resbaladiza resistencia excelente a pinchazos ..
  • Material Acero de carbono: fuerte la fuerza del cuerpo, fuerte capacidad de carga, lo que garantiza una conducción segura, adecuada para recorridos largos a ..
  • Plegable: y fácil de llevar. Encajar perfectamente en el maletero de un vehículo de tamaño normal ..
  • Buena calidad: La combinación de acero de alto carbono de material plegable cuadro de la bicicleta de montaña y una excelente tecnología de soldadura, lo convierten en una moto de crucero duradera y estable ..
  • uso previsto: El sistema de plegado es una revolución en el campo de la conducción. Se almacena fácilmente debido a su pequeño tamaño plegable y fácil de transportar en su coche o en transporte público. Puedes usarla para ir al trabajo, reuniones con amigos o ir de vacaciones.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables 16 velocidades

Hay numerosos tipos diferentes de mecanismos de plegado. Dejan plegar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda trasera hacia la frontal. La mayor parte ofrece un veloz y fácil colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

La Tern Vektron S10 de 2019 optimización el diseño plegable ultra robusto de la original con más capacidad y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para apoyarse en su parte trasera para un paquete portátil que va a donde tú lo hagas.