Bicicletas plegables 16 velocidades

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si piensas pasear por la ciudad, una bicicletas plegables 16 velocidades es, sin lugar a dudas, la que mejor se amolda a tus pretensiones.

Busca un cuadro de aleación si quieres una bicicletas plegables 16 velocidades ligera, en tanto que normalmente serán más ligeros que la mayoría de los otros cuadros.

Un tamaño demasiado pequeño de plegado significará que las ruedas de la bicicleta plegable son inusualmente pequeñas, lo que quiere decir que tendrás que poner en una situación comprometedora la funcionalidad de la bicicleta, más que nada su agilidad.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se tienen la posibilidad de guardar en segundos y no llenan espacio en el estacionamiento, el salón, el lugar de trabajo o la autocaravana.

Más vendido Nº 1
FIIDO D3S PRO - Bicicleta eléctrica de 16 pulgadas para adultos, plegable para viajeros urbanos, velocidad máxima de 25 km/h, batería recargable de 7,8 Ah, alcance de 5 a 7 días, color blanco
  • 【Modo de conducción inteligente】: tres modos de conducción eléctrica pura, ciclismo y asistencia eléctrica. Los modos eléctricos y servoasistidos se pueden cambiar a tu gusto y elegir modos diferentes según las condiciones de la carretera para satisfacer tus necesidades de viaje.
  • 【Potente bicicleta eléctrica】: Tiene un diseño de batería integrado, un cuerpo simple, líneas bonitas, transmisión eléctrica de tres velocidades servoasistida y transmisión mecánica de 6 velocidades (ruedas grandes y amortiguadores traseros añadidos, mejor adaptabilidad y uso en carretera confort). Kilometraje de resistencia: autonomía de crucero asistido (referencia): 60 km.
  • 【Diseño de velocidad variable perfecta】: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km/h; velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximadamente 15 km/h; velocidad de asistencia en la tercera marcha aproximadamente 20 km/h. Puedes elegir la velocidad necesaria para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • 【Diseño plegable】: marco plegable de aleación de aluminio ligero para bicicleta eléctrica, que se puede plegar rápidamente y fácil de guardar. Tamaño plegado: 125 x 25 x 63 cm. Todo el vehículo pesa solo 18 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil.
  • 【Envío desde Polonia】: Enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para solucionar tus problemas para proporcionarte la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 2
MEGHNA Rueda Libre de Bicicleta de una Sola Velocidad 16/18/20 Volante de Dientes 1/2 x 1/8 Accesorio de Repuesto de una Velocidad Compatible
  • 【DIMENSIONES】El volante de inercia de una sola velocidad de 16 dientes puede proporcionar una mayor velocidad de funcionamiento. Compatibilidad de cadena: 1/2 "x1 / 8".
  • 【DURADERO】Hecho de hierro de alta calidad, alto rendimiento y resistencia al calor, larga vida útil.
  • 【ESTABILIDAD】Rosca interna de alta precisión para asegurar una conexión firme con el buje de la bicicleta y una rotación estable.
  • 【COMODIDAD】Ligero y compacto, pesa 5.7 onzas. Es fácil de desmontar o instalar en la bicicleta con una herramienta de rueda libre.
  • 【APLICACIÓN】Este tipo de volante es uno de los volantes de bicicleta de varias velocidades más resistentes y duraderos. Adecuado para bicicletas de montaña y bicicletas plegables, bicicletas híbridas, bicicletas de ciudad, bicicletas de grasa, bicicletas de crucero por la playa, etc.
Más vendido Nº 3
ZXQZ Bicicleta Plegable, Bicicleta Plegable de 16 Pulgadas, Portátil, Compacta, Portátil, de 6 Velocidades para Hombres, Mujeres, Estudiantes y Viajeros Urbanos (Color : Black)
  • [Freno mecánico de doble disco]: es más rápido y sensible que el freno V, confiable para detenerse cuando desea detenerse, acorta efectivamente la distancia de frenado y garantiza una conducción segura
  • [Marco de acero con alto contenido de carbono y bajo envergadura]: hecho de acero de alta resistencia, alto contenido de carbono, alta resistencia y materiales de soporte fuertes, con un cuerpo de marco geométrico de bajo centro de gravedad, que puede cargar hasta 100 kg
  • [Diseño conveniente de liberación rápida, plegable en tres pasos]: el viajero en el maletero del automóvil puede resolver fácilmente los problemas de manejo y almacenamiento
  • [Asiento de alta elasticidad, amortiguadores delanteros y traseros]: proceso de espuma suave de alta elasticidad, con ergonomía, la esponja engrosada es suave y elástica para que su conducción sea más cómoda
  • [Eje inferior del rodamiento]: Todos los tamaños utilizan ejes inferiores del rodamiento, que están más lubricados y ahorran mano de obra que los ejes inferiores ordinarios, y pueden aumentar fácilmente la cadencia. La misma fuerza es 1,5 veces la velocidad.
Más vendido Nº 4
Mini Bicicleta Plegable, conducción sin Eje de Cadena, Plegable rápido de 10s, Ruedas de 16 Pulgadas, Bicicleta Plegable de 3 velocidades para Adultos Camping o RV
  • Con un marco de aleación ligero, ruedas de aleación de 16 pulgadas y un cómodo sistema de plegado, la bicicleta es fácil de llevar, fácil de doblar y fácil de almacenar, perfecto para personas que recorren las zonas urbanas y para ciclistas de la ciudad.
  • La bicicleta del eje de transmisión utiliza el eje de transmisión para la transmisión eléctrica, lo que no hará que la cadena se caiga, lo que ahorra más trabajo que la bicicleta normal, Y el motorista no tiene que preocuparse por el aceite en la cadena que manchas la ropa.
  • Contra pequeñas montañas y corta fácilmente los vientos rápidos gracias a un cambio de giro de 3 velocidades Shimano remoshift y a un cambio de marchas Shimano tourney trasero.
  • La bicicleta plegable está diseñada para adaptarse a una amplia gama de ciclistas. En tan solo unos sencillos pasos, este brillante dispositivo se pliega hacia una bicicleta lo suficientemente grande como para adaptarse a un piloto de seis pies.
  • Ideal para acampar o RV esta bicicleta de acero resistente se empaqueta tan pequeña que no se requiere soporte para bicicletas; El tamaño plegado es de 25 pulgadas por 30 pulgadas por 16 pulgadas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables 16 velocidades

Hay numerosos tipos diferentes de mecanismos de plegado. Dejan plegar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda trasera hacia la frontal. La mayor parte ofrece un veloz y fácil colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.

La Tern Vektron S10 de 2019 optimización el diseño plegable ultra robusto de la original con más capacidad y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para apoyarse en su parte trasera para un paquete portátil que va a donde tú lo hagas.