Bicicletas plegables 16 peso

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas plegables 16 peso es ligera de transportar y es suficientemente fácil de llevar dentro de los trenes y ascensores.

Si buscas una bicicletas plegables 16 peso barata y compacta para ir al trabajo o para ir al parque, esta es la que te conviene.

Muchas bicicletas plegables incluyen correas de velcro para sostener la bicicleta unida en la posición plegada.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, aunque algunos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una forma compacta en el momento en que se pliegan.

Más vendido Nº 1
LONTEK Bicicleta Estática Plegable, 16-Niveles de Magnetorresistencia Ajustable, Bicicleta Estática Fitness Silenciosa para Casa, Bicicleta de Ejercicio con Sensor de Pulso, Peso Máximo 100KG
  • Silencioso y resistencia ajustable: El volante magnético de las bicicletas estáticas puede reducir eficazmente el ruido durante el ejercicio y evitar molestar a sus familiares o vecinos. Con 16 niveles de resistencia ajustable, que puede fortalecer el sistema cardiovascular y la musculatura con eficacia
  • Pantalla LCD y multifuncional: Se puede monitorear los datos de entrenamiento a través de la pantalla LCD de la bicicleta estática fitness, como tiempo, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca
  • Soporte de móvil y tablet: Equipada con un soporte de móvil en el panel de la bici estatica plegable que puede poner su móvil o tablet en el soporte y ver una película o tele durante el ejercicio haciéndolo más divertido
  • Sillín cómodo y ajustable: Sillín de PU suave ensanchado y engrosado que reduce eficazmente el impacto durante el ejercicio, y con 7 niveles de altura ajustable. Peso máximo: 100KG
  • Ahorra espacio de su casa: Gracias al diseño plegable y curvado de la bicicleta estática, la dimensión plegado es 116.5*39.9*23cm que sólo ocupa un poco espacio de su casa. Es muy fácil de montar y plegar con ajustar el perno en la parte X de la bici estatica
Más vendido Nº 2
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 3
LONTEK Bicicleta Estática Plegable, 16-Niveles de Magnetorresistencia Ajustable, Bicicleta Estática Fitness Silenciosa para Casa, Bicicleta de Ejercicio con Sensor de Pulso, Peso Máximo 120KG
  • Resistencia ajustable y Silencioso: Las bicicletas estáticas tienen 16 niveles de resistencia magnéticas ajustables que le ofrecen un completo entrenamiento para fortalecer el sistema cardiovascular y la musculatura. Con el volante magnético que puede reducir eficazmente el ruido durante el ejercicio.
  • Sillín cómodo y Ajustable: Sillín grande y cómodo, hecho de PU suave, es ergonómico. 7-Niveles de altura ajustable, que puede ajustar una altura más adecuada para usted antes de empezar el ejercicio.
  • Pantalla LCD y Multifunción: La bici estatica plegable está equipada con una pantalla LCD, que puede monitorear los datos de ejercicio como tiempo, velocidad, distancia, calorías y frecuencia cardíaca a través de la pantalla. Además, hay un soporte de móvil en el panel de la bicicleta estática, que puede poner su tablet o móvil y ver sus películas o teles favoritos durante el ejercicio para hacer su ejercicio más divertido.
  • Fácil de plegar y guardar: La dimensión plegada de la bicicleta estática es 116.5*39.9*23cm, que ocupa un poco espacio de su casa después de plegarla. También es muy fácil de plegar, sólo a través de ajustar el perno en la parte X de las bici estaticas.
  • Estructura estable y Antidelizante: La bici estatica tiene una base estable y diseño especial curvado de forma X y con los pedales grandes y antideslizantes que le brindan la mayor seguridad durante el ejercicio. (Nota: Peso Máximo 120KG)
Más vendido Nº 4
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 16 Kg Extreme. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • ¡Consigue ya la bicicleta de spinning Cecotec Extreme y empieza a practicar deporte en casa con un resultado profesional!
  • Volante de inercia de 16 kg amortiguador en el cuadro de acero para un mayor confort transmision por cadena y piñon fijo sistema silence fit (mejor pedaleo y mas silencioso).
  • Niveles de resistencia variables que se visualizan en la pantalla LCD (tiempo, velocidad, distancia y calorías). cuadro con detalles en cromado manillar regulable en altura e inclinacion recubierto de espuma pulsometro inte gramos ado pedales de maximo agarre (sujecion mediante calapies).
  • Sillin bicolor acolchado, regulable vertical y horizontalmente. Sistema de frenado silencioso, estabilizadores integrados, diseño ergonómico: firme y resistente. Acabados de alta calidad, ruedas para su desplazamiento, bases de silicona, soporte para dispositivo móvil.
  • Peso máximo: 120 kg. Medidas aprox. 56 x 113 x 109 centímetros.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas plegables 16 peso

Es seguro decir que cualquier persona que haya comprado una bicicleta plegable lo hizo por necesidad. Ninguna persona en su juicio compraría una bicicleta plegable en vez de una estándar a menos que tuviese que hacerlo.

Tras la habitual Mariner D7 de Dahon, 2019 trae la versión avanzada D8 para sus fans. D8 presenta muchas novedosas sumes y actualizaciones al diseño original que la colocan entre las más vendidas este año. La construcción se basa en una aleación de aluminio que hace que la motocicleta sea perdurable, rápida y fuerte, todo al tiempo.