Bicicletas plegables 16 ligeras

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tendrás que localizar un equilibrio conveniente entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar de manera cómoda y las que puedes montar de manera cómoda en el momento de elegir tu bicicletas plegables 16 ligeras.

Una bicicletas plegables 16 ligeras es una solución para el ciclismo y un montón de diversión en un bulto pequeño y práctico.

Varios sistemas de transporte público prohíben o restringen las bicicletas desplegadas, pero permiten las bicicletas plegadas todo el tiempo o parte de él.

Entre los rangos de 150 y 1000 euros hallarás un montón de opciones distintas, algunas de las cuales cumplirán con todos tus requisitos con perfección y eso también a un precio razonable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos… (Gris)
  • ► Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,5 Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 2
FIIDO D2S - Bicicleta eléctrica de exterior plegable de 16 pulgadas, con cambio eléctrico plegable, recargable - gris
  • Bicicleta eléctrica ligera: equipada con batería frontal de 36 V 7,8, de iones de litio y motor estable de 250 W, batería integrada de gran capacidad de 2600 MAH, con 60 kilómetros de autonomía. Muy adecuado para viajes en ciudad y viajes a corta distancia.
  • Portátil y plegable: todo el vehículo pesa solo 19,5 kg, que se puede levantar con una mano y es más portátil. Dimensiones plegables: 75 cm x 35 cm x 65 cm. La bicicleta está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia, que es ligera y no se oxida.
  • Diseño de velocidad variable perfecta: velocidad de asistencia eléctrica, velocidad de asistencia de la primera marcha de aproximadamente 10 km/h. Velocidad de asistencia de la segunda marcha aproximadamente 15 km/h. Velocidad de asistencia a la tercera marcha aprox. 20 km/h. Puedes elegir la velocidad que necesitas para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido o disfrutar de unas vacaciones relajantes. El freno perfecto protege completamente tu seguridad.
  • Tres modos de trabajo: tres modos de conducción de puro eléctrico, ciclismo y asistencia eléctrica. Inducción automática para cambiar del modo eléctrico a la de asistencia, cuando gira el acelerador, estará automáticamente en modo eléctrico; sin el acelerador, el paso en el pedal es el modo de asistencia eléctrica.
  • Envío desde Polonia: enviamos desde Polonia y puedes recibir el paquete en aproximadamente 1 semana. In caso di domande, non esitare a contattarci. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas para garantizar la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 3
TYXTYX 16 Pulgadas Plegable De Aluminio Bicicleta De Paseo Mujer Bici Plegable Adulto Ligera Folding Bike Manillar Y Sillin Confort Ajustables,Adulto Unisex
  • 【BICICLETA MINI PLEGABLE LIGERA Now : Ahora puedes llevar tu bicicleta a donde sea que vayas sin la necesidad de esos molestos soportes para bicicletas o arriesgar los peligros de encerrarla en espacios públicos.
  • 【USO PORTÁTIL】 : Fácil de plegar, fácil de guardar. La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en el maletero de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario. Bike te ofrece un gran paseo con la conveniencia adicional de la portabilidad.
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Tiene un marco plegable de aleación de aluminio de 16 pulgadas. El freno de disco le permite desacelerar rápidamente.
  • C MULTITUD ADECUADA】 : Portátil, duradero, liviano para llevar y conducir. Diseño de marco de línea de flujo adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y cerca de los desplazamientos.
  • 【AHORRE TIEMPO Y ESPACIO】 Esta bicicleta ahorra más espacio. Se requiere un montaje simple. ¡Disfruta de tu conducción ahora mismo!
Más vendido Nº 4
Bicicletas Plegable Niños De 16 Pulgadas Ligeras para Estudiantes Niños Y Niñas Regalos para Niños (Color : Pink, Size : 16inches)
  • ★ 【Diseño plegable】 Esta bicicleta se puede plegar y colocar en el maletero. Cuando la carretera está llena de gente, puede optar por viajar en bicicleta, que es una forma ecológica y saludable de viajar.
  • ★ 【Acero al carbono de alta resistencia】 Esta bicicleta está hecha de acero al carbono de alta resistencia, que es duradero y tiene una gran capacidad de carga. La superficie de la bicicleta está tratada con un revestimiento electrostático para protección contra el óxido y la corrosión.
  • ★ 【Neumáticos de alta calidad】 Los neumáticos ensanchados y engrosados ​​tienen las características de resistencia al desgaste y resistencia a los golpes. El neumático está hecho de un anillo de aleación de aluminio, que no se deforma fácilmente y tiene una gran capacidad de carga. Proporcione un viaje mejor y más seguro para usted.
  • ★ 【Frenos de doble disco delanteros y traseros】 La bicicleta adopta un sistema de doble freno delantero y trasero, que tiene un buen rendimiento de frenado y una distancia de frenado más corta. Puedes frenar en cualquier momento y frenar rápidamente para darte más seguridad.
  • ★ 【Servicio】 Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Estamos muy contentos de servirle.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables 16 ligeras

Ciertas bicicletas traen frenos coaster que se encuentran solo en la rueda trasera. Este tipo de freno puede lograr que patine, lo que con el tiempo provoca un desgaste prematuro de los neumáticos.

El manillar ajustable hace que la Recon Scout sea correcta para cualquier persona, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la respuesta para esos que procuran montar en bicicleta siempre que les apetezca.