Bicicletas plegables 16 ligeras

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tendrás que localizar un equilibrio conveniente entre los tamaños de las ruedas que puedes llevar de manera cómoda y las que puedes montar de manera cómoda en el momento de elegir tu bicicletas plegables 16 ligeras.

Una bicicletas plegables 16 ligeras es una solución para el ciclismo y un montón de diversión en un bulto pequeño y práctico.

Varios sistemas de transporte público prohíben o restringen las bicicletas desplegadas, pero permiten las bicicletas plegadas todo el tiempo o parte de él.

Entre los rangos de 150 y 1000 euros hallarás un montón de opciones distintas, algunas de las cuales cumplirán con todos tus requisitos con perfección y eso también a un precio razonable.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 2
ECOSMO Bicicleta plegable de aleación ligera de 16 pulgadas, 6 SP, frenos de disco duales - 16AF02W
  • Marco de aluminio ligero, bicicleta de solo 12 kg
  • Frenos de disco delanteros y traseros
  • Cambio Shimano de 6 velocidades, pedales plegables
  • Manillar y asiento ajustables
  • Candado plegable patentado, muy seguro y cómodo. !
Más vendido Nº 3
Plegable Bicicleta Eléctrica Urbana 16" Unisex Adulta, Ligero Ajustable E-Bici Sola Velocidad 6 Unisex Adulta De Bici Tráfico,Blanco
  • materiales ✔High calidad: La bicicleta eléctrica Camino utiliza un marco de aleación de aluminio, no se oxida, que es de peso ligero, resistente y fácil de manejar, y tiene menos resistencia al conducir ..
  • ✔High velocidad del motor: 36V 5.2Ah, 250W motor puede proporcionar toda la potencia necesaria para bicicletas eléctricas. Se puede viajar a 25-35 kilómetros en modo eléctrico puro y 30-50 kilómetros en modo auxiliar ..
  • ✔3 modos de trabajo: de 16 pulgadas bicicleta eléctrica tiene eléctrico puro, montar a caballo y de asistencia eléctrica. Puede elegir 3 niveles de ajuste de la asistencia de acuerdo a sus necesidades ..
  • Sistema ✔Efficient de frenado: frenos de disco delanteros y traseros mecánicos para una potencia de frenado fiable en todas las condiciones meteorológicas. La bicicleta eléctrica puede soportar hasta 220 libras ..
  • ✔Folding bicicleta eléctrica: La bicicleta se puede plegar fácilmente para ahorrar más espacio de almacenamiento, se puede colocar en el maletero del coche.
Más vendido Nº 4
DODOBD Bicicleta Plegable, Bicicleta Ultraligera de 16 Pulgadas, 3 Velocidades Velocidad Variable para Trabajo Ligero con Luces Traseras, Bicicleta portátil para Adultos Hombres y Mujeres
  • FLEXIBILIDAD EN LA VIDA DIARIA: esta bicicleta plegable de 20 pulgadas para hombres y mujeres es la compañera perfecta de ciudad y viaje. Cuando está plegada, la bicicleta se puede llevar como equipaje de mano en autobuses y trenes de forma gratuita y cabe en el maletero de cualquier automóvil.
  • TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: el engranaje de buje Shimano Nexus de 3 velocidades de bajo mantenimiento, los potentes frenos en V, las llantas aerodinámicas de aluminio de doble pared y el juego de luces LED son solo algunos de los aspectos más destacados de la bicicleta plegable de 16 pulgadas
  • EL DISEÑO CUMPLE CON LA FUNCIONALIDAD: la tecnología especial del cuadro de aluminio ligero y robusto con un diseño moderno permite plegar la bicicleta plegable en menos de 20 segundos.
  • PRÁCTICO Y ECONÓMICO EN LA CIUDAD: sin atascos de tráfico, sin búsquedas largas y costosas de un lugar de estacionamiento, sin estrés y mucha diversión, eso es lo que promete nuestra bicicleta plegable de 16 pulgadas
  • LA ATENCIÓN Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE son muy importantes para nosotros; nuestros asesores de clientes experimentados y comprometidos están siempre a su disposición. No dude en contactarnos sobre su solicitud

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables 16 ligeras

Ciertas bicicletas traen frenos coaster que se encuentran solo en la rueda trasera. Este tipo de freno puede lograr que patine, lo que con el tiempo provoca un desgaste prematuro de los neumáticos.

El manillar ajustable hace que la Recon Scout sea correcta para cualquier persona, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la respuesta para esos que procuran montar en bicicleta siempre que les apetezca.