Bicicletas plegables 16 baratas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando un diseño único, una bicicletas plegables 16 baratas es justo lo que has estado buscando todo este tiempo.

El peso de una bicicletas plegables 16 baratas se mantiene intencionadamente bajo los 13 kilogramos a fin de que se logre llevar cómodamente.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen una situación de conducción más erguida, las opciones de tranquilidad varían entre los clientes, por lo que aconsejamos venir a probarla.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un peso menor de entre el 25% y el 50% del peso de una bicicleta estándar.

Más vendido Nº 1
HITWAY Bicicleta Eléctrica Plegable, 16"×2.5" Bici Eléctrica de Batería Extraíble Alcance hasta 25-60km, E-Bike para Camino de la Ciudad
  • 👍Conduce como una brisa: la bicicleta eléctrica plegable HITWAY es la solución definitiva para viajar sin esfuerzo, ya sea que estés paseando por la ciudad o explorando el campo. ¡Diga adiós a los atascos de tráfico y hola a paseos tranquilos con estilo!
  • 👍Rendimiento perfecto: las bicicletas eléctricas BK35 vienen con una batería de iones de litio confiable que se carga en solo 5-6 horas. Con una velocidad máxima de 25 KM/H y un rango máximo de hasta 25-60 KM, tendrá la libertad de descubrir nuevos lugares y crear recuerdos para toda la vida.
  • 👍Portátil y práctica: con su diseño liviano y plegable, la bicicleta eléctrica BK35 es perfecta para los habitantes urbanos y los aventureros en movimiento. Guárdelo fácilmente en el baúl de su automóvil, en la oficina o incluso llévelo en el transporte público. ¡Es tu compañero versátil para cualquier aventura!
  • 👍Da rienda suelta a tu explorador interior: ya sea que elijas el modo de pedal clásico o el modo de pedaleo asistido, HITWAY e Bike garantiza un viaje agradable y eficiente en todo momento. Navegue con confianza por las calles de la ciudad, mientras disfruta de la emoción del viaje.
  • 👍Calidad y durabilidad: Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, la bicicleta eléctrica BK35 está hecha para durar. Diseñado para soportar diversas condiciones climáticas y equipado con una clasificación de impermeabilidad IP54, ¡está listo para acompañarlo en todas sus escapadas al aire libre, llueva o truene! ¡Compre su nuevo medio de transporte favorito hoy y experimente la alegría de viajar sin esfuerzo y de manera ecológica!
Más vendido Nº 2
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,16 Pulgadas Inteligente E-Bike con Bateria Indicador,Smart E-Bike con Asistencia de Pedal,3 Modos de Conducción,Altura del Asiento Ajustable,Unisex Adulto
  • 【Seguro y Cómodo】: la bicicleta eléctrica DYU A1F está equipada con neumáticos de 16 pulgadas, batería de gran capacidad de 7,5 Ah y supermotor de 36 V/250 W. Los frenos de disco doble en las ruedas delanteras y traseras mejoran enormemente la seguridad. Las bicicletas eléctricas están equipadas con bocinas electrónicas y luces delanteras y traseras para garantizar la seguridad de los viajes nocturnos.
  • 【Asiento Ajustable】 La bicicleta eléctrica -DYU A1F es fácil de plegar y almacenar fácilmente. El sillín de la bicicleta se puede ajustar a diferentes alturas para adaptarse a su altura. El sillín elástico ultrasuave cuenta con silicona a prueba de golpes y el sillín cuenta con resortes amortiguadores duales incorporados para una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【Calidad Premium y Diseño Plegable】 (plegado: 72 x 32 x 58 cm). Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. Las bicicletas eléctricas se pueden plegar rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Llantas integradas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, agarre más fuerte. Absorción de impactos de la horquilla delantera y amortiguación media, haciendo la conducción más cómoda y estable.
  • 【3 Modos de Trabajo】 Modo eléctrico puro: después de girar el mango del acelerador, puede encender el modo eléctrico puro. Modo de asistencia eléctrica: pise el pedal para satisfacer sus necesidades de conducción sin esfuerzo con la asistencia semieléctrica; modo de conducción normal: apague la alimentación y podrá usarla como una bicicleta normal.
  • 【Entrega Rápida / Calidad Posventa】 Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia, por lo general pueden entregar en 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, si tiene algún problema con su bicicleta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria. Las bicicletas eléctricas han pasado la certificación CE, podemos proporcionar el certificado de relación CE.
Más vendido Nº 3
TYXTYX Bicicletas Plegables De 16 Pulgadas para Mujer, Marco De Acero De Alto Carbono,Ligera Bicicleta Plegable Urbana para Estudiante Unisex, 3 Opciones De Color
  • ★ La bicicleta plegable está diseñada para adaptarse a una amplia gama de ciclistas con un peso máximo sugerido de 330 libras. Olvídese del tráfico y la bicicleta que causan dolor de cabeza para trabajar con esta conveniente bicicleta plegable de una sola velocidad
  • ★ Con un marco de acero resistente, llantas de aleación de 16 pulgadas y un conveniente sistema de plegado, la bicicleta plegable es fácil de transportar, fácil de plegar y fácil de almacenar.
  • ★ Viajar con la bicicleta plegable es rápido y fácil con la transmisión de 6 velocidades que te permite navegar cuando necesitas un descanso
  • ★ La bicicleta plegable viene con guardabarros envolventes para mantenerte limpio y seco mientras conduces y el portaequipajes trasero incluido es perfecto para tu bolsa de trabajo.
  • ★ Esta bicicleta fácil de montar, se requiere un ensamblaje simple, y es perfecta para los viajeros urbanos y los ciclistas de la ciudad. ¡Disfruta de tu conducción ahora mismo!
Más vendido Nº 4
PrimeMatik - Soporte bicicleta para ruedas de 16" A 27.5"
  • La fijación se realiza en el eje de la rueda de la bicicleta.
  • Válido para las ruedas delantera y trasera.
  • Tamaño plegado: 40 X 32 cm.
  • Fabricado en estructura tubular metálica.
  • Esqueleto en plástico ABS negro.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables 16 baratas

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo distintas de las comunes porque proponen una característica agregada que es la capacidad de plegado. Esta característica la transforma en una alternativa ideal para los individuos que viven en apartamentos y espacios reducidos.

La Tern Vektron S10 de 2019 mejora el diseño plegable ultra compacto de la original con más capacidad y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para respaldarse en su parte posterior para un paquete portátil que va a donde tú lo hagas.