Bicicletas plegables 16 baratas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando un diseño único, una bicicletas plegables 16 baratas es justo lo que has estado buscando todo este tiempo.

El peso de una bicicletas plegables 16 baratas se mantiene intencionadamente bajo los 13 kilogramos a fin de que se logre llevar cómodamente.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen una situación de conducción más erguida, las opciones de tranquilidad varían entre los clientes, por lo que aconsejamos venir a probarla.

La mayor parte de las bicicletas plegables tienen un peso menor de entre el 25% y el 50% del peso de una bicicleta estándar.

Más vendido Nº 1
SMARTGYRO Ebike White - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, Color Blanco
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 2
Bicicleta Plegable, Hombres Y Mujeres Adultos, Velocidad Variable, Ultraligeras Y PortáTiles, Bicicletas Carretera PequeñAs 16/20 Pulgadas, Freno Disco Doble Amortiguador
  • ✔ Mini bicicleta plegable ligera: bicicleta unisex pequeña de acero al carbono de 20 pulgadas, conducción estable. El sistema de frenos de disco de alta calidad lo acompaña en cualquier momento de su conducción. Deténgase a tiempo bajo cualquier circunstancia. Traiga una experiencia maravillosa a su viaje.
  • ✔ Cambio sensible: el grupo de posicionamiento de cambio que consta de un volante de posicionamiento, un desviador trasero de precisión y un dial de dedo sensible proporciona cambios precisos y estables y una operación fácil. Proporciona una variedad de modos de conducción, lo que hace que viajar sea más fácil y ahorre más trabajo.
  • ✔ Uso portátil: fácil de plegar y fácil de almacenar. Se puede plegar cuidadosamente en unos 15 segundos y se puede guardar perfectamente en el maletero del automóvil, llevar a la oficina o guardar en el armario. Las bicicletas le brindan una excelente experiencia de conducción al tiempo que aumentan la portabilidad.
  • ✔ Adecuado para la multitud: es el compañero perfecto para la ciudad y los viajes. Área de asiento ajustable en altura: 16 pulgadas 65-95 cm / 20 pulgadas 70-110 cm. Es una buena opción para adultos y niños en el ejercicio diario de ciclismo de carretera, viajes urbanos verdes, turismo, etc.
  • ✔ 95% ensamblado: es necesario instalar pedales, manillares y asientos. A veces, los cambios y los frenos pueden necesitar algunos ajustes. Si usted mismo no es bueno en esta operación, le recomendamos que lo haga un mecánico de bicicletas calificado para garantizar su seguridad.
Más vendido Nº 3
ECOSMO Bicicleta plegable de aleación ligera de 16 pulgadas, 6 SP, frenos de disco duales - 16AF02W
  • Marco de aluminio ligero, bicicleta de solo 12 kg
  • Frenos de disco delanteros y traseros
  • Cambio Shimano de 6 velocidades, pedales plegables
  • Manillar y asiento ajustables
  • Candado plegable patentado, muy seguro y cómodo. !
Más vendido Nº 4
Riscko Wonduu Bicicleta Plegable Super Bike Bep-32 Negro
  • Bicicleta plegable con sistema de PLEGADO LATERAL, lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al OCUPAR MUY POCO ESPACIO.
  • Esta bicicleta plegable está montada sobre un CUADRO DE ACERO muy ligero y es capaz de adaptarse a los cambios de pendientes.
  • Es una bici de DISEÑO 100% URBANO, con ruedas de 16 pulgadas.
  • Super Bike BEP-32 tiene CAMBIOS 'SHIMANO SIS INDEX' DE 7 VELOCIDADES.
  • Tiene un SILLÍN ERGONÓMICO acolchado regulable 40cm.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables 16 baratas

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo distintas de las comunes porque proponen una característica agregada que es la capacidad de plegado. Esta característica la transforma en una alternativa ideal para los individuos que viven en apartamentos y espacios reducidos.

La Tern Vektron S10 de 2019 mejora el diseño plegable ultra compacto de la original con más capacidad y un portabultos más grande. Es una bicicleta que disimula bien su peso y se pliega para respaldarse en su parte posterior para un paquete portátil que va a donde tú lo hagas.