Bicicletas plegables 12 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El montaje de esta bicicletas plegables 12 pulgadas es fácil y veloz en el momento en que se tienen las habilidades y herramientas correctas.

La bicicletas plegables 12 pulgadas es idónea para los desplazamientos al trabajo, en tanto que tiene un modelo con cuadro de carbono para acrecentar la agilidad y el peso.

El tamaño de la bicicleta plegable normalmente se refiere a su tamaño tras ser plegada pues este es el aspecto que preocupa a la mayor parte de los viajeros.

Algunas bicicletas plegables tiene 16 cambios de velocidad y cambio trasero, lo que les permite subir superficies inclinadas con exactamente la misma sencillez que en terreno chato.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable, Windgoo B3 250W 12 Pulgadas Bici Electrica 36V 6AH Frenos de Disco Doble para Adolescentes y Adultos
  • FÁCIL DE PLEGAR Y PORTÁTIL: El scooter eléctrico B3 es una forma estupenda de alejarse del tráfico y es una forma estupenda de recorrer distancias cortas. Se pliega en sólo 3 segundos y mide 105x20x70 CM, ocupando poco espacio y cabiendo fácilmente en el metro, los autobuses y los coches. El scooter pesa sólo 14,7 kg y puede ser transportado fácilmente por jóvenes y adultos.
  • POTENCIA Y AUTONOMÍA DE ALTO RENDIMIENTO: Equipado con un motor sin escobillas de alto rendimiento, el scooter puede alcanzar una velocidad máxima de 20Km/h y puede conquistar fácilmente pendientes de hasta el 15%; la batería de iones de litio de 36V 6.0AH tarda sólo 4-6 horas en cargarse y tiene una autonomía máxima de 20KM.
  • SEGURO Y CÓMODO: Las ruedas neumáticas de 12" te permiten circular sin miedo a los baches y los frenos de disco dobles delanteros y traseros reducen la distancia de frenado y te mantienen seguro.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño de la bicicleta eléctrica está inspirado en la forma de un delfín, lo que le da un aspecto aún más bonito y único. Dondequiera que vaya, atraerá la atención de la gente.
  • GARANTÍA Y SERVICIO POSTVENTA: No se preocupe por la calidad de este scooter eléctrico ya que cuenta con 1 año de garantía. El servicio de atención al cliente está disponible 7*24 horas, por lo que si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
Bicicleta eléctrica de 36/7,8 Ah, ruedas de 12 pulgadas, neumáticos fuertes, marco plegable, potente motor de 30 km de potencia máxima para adultos, hombres y mujeres, bicicleta eléctrica
  • 【Marco plegable】Este es el revolucionario diseño de esta bicicleta. Si tienes que cambiar a otro medio de transporte o terminar el viaje, puedes plegar la bicicleta para facilitar el transporte. También es fácil de guardar en casa
  • 【 Batería 】 La batería de 36 V / 7,8 Ah soporta hasta 30 km de viaje y 50 km en modo PAS (soporte de energía eléctrica), 3 – 4 horas de tiempo de carga
  • 【Iluminación】 Para facilitar su conducción nocturna, hemos instalado luces LED delante y detrás de las bicicletas. Los faros delanteros iluminan la carretera delante de ti. Cuando frenas, la luz trasera se activa para recordar a los peatones y vehículos detrás. Haz que tus viajes nocturnos sean más seguros
  • 【Motor y frenos】 El motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W tiene una potencia fuerte y la velocidad máxima puede alcanzar 25 km/h. Sistema de freno de disco delantero + trasero, doble protección para tu conducción
  • Suspensión: el diseño de la suspensión trasera de la rueda puede darte la sensación de caminar sobre suelo plano, incluso si estás conduciendo por carreteras de montaña empinadas
Más vendido Nº 3
Neumático de Bicicleta Plegable eléctrico, neumático de Rueda de Scooter eléctrico, Tubo Interior de Goma de 12 Pulgadas para Bicicleta Plegable eléctrica de 12 Pulgadas
  • Proporcionan una excelente resistencia a los pinchazos y a la abrasión para garantizar la vida útil de los neumáticos.
  • Boquilla de gas de fuerte estanqueidad al aire con tapa de válvula, larga vida útil.
  • Adopte una banda de rodadura especial y una estructura de neumático de alta resistencia. Adecuado para bicicleta plegable eléctrica de 12 pulgadas.
  • El diseño especial y la mano de obra precisa del neumático tienen una gran capacidad de agarre.
  • Neumático interior y exterior de caucho natural, resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste.
Más vendido Nº 4
FOLOSAFENAR Juego de Llantas, Llantas Y Llantas de 12 Pulgadas Antideslizantes Plegables para Bicicletas Eléctricas Plegables
  • 【AMORTIGUACIÓN DE AMORTIGUADOR】 El diseño hueco especial hace que el scooter pueda tener una excelente absorción de impactos y un rendimiento de amortiguación de presión.
  • 【DURADERO】 Está hecho de caucho de alta calidad y materiales de aleación de aluminio, resistente y duradero, con una larga vida útil.
  • 【ANTIDESLIZANTE】 La textura de los neumáticos ayuda a que el scooter tenga un buen agarre y capacidades antideslizantes.
  • 【SEGURO Y FIABLE】 El modo antideslizante permite su uso y seguridad en la nieve y la lluvia.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil de instalar y desmontar, fácil de reemplazar los viejos neumáticos dañados, apto para patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas plegables.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas plegables 12 pulgadas

Los fabricantes han prestado mucha atención a la seguridad de su inversión colocando un candado secundario en todos los cierres de su bicicleta plegable. Este sistema de cierre superior afirma que la bicicleta continúe en su sitio en el momento en que se pliega y pueda ser transportada de forma fácil.

Schwinn fue una marca primordial desde que la mayor parte de la gente puede recordar. Fabrican varias bicicletas plegables distintas, la mayoría con ruedas de 20″ diseñadas para un uso básico, simple almacenaje, tranquilidad y portabilidad.