Bicicletas plegables 10 cambios

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro y la horquilla de suspensión de una bicicletas plegables 10 cambios están construidos con aluminio de primera clase para una mayor durabilidad, aparte de garantizar que la bicicleta sea ligera para llevarla.

Una bicicletas plegables 10 cambios es muy simple de guardar, así sea en un estudio o en el maletero de un vehículo.

Es posible que notes que el tamaño de la rueda es un tanto más grande que la mayor parte de las bicicletas plegables, por lo que va a dar una experiencia de conducción más despacio y cómoda incluso en pequeñas lomas o áreas despobladas.

La tija del sillín y el manillar asimismo están hechos de aluminio para sostener el peso bajo, al paso que la horquilla de suspensión es de acero para más grande durabilidad.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica ADO A20 250W Mujeres Hombres Bicicleta eléctrica Plegable/Bicicleta eléctrica de Ciudad con batería de Iones de Litio Desmontable de 36V 10.4Ah, 25 km/h (Negro, 20)
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. [email protected], los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.


Más vendido Nº 2
LAZY SPORTS Bicicleta Montaña Plegable con Aluminio Reforzado Ligero (Negro)
  • Llantas de aluminio de 26 pulgadas
  • Cambio de 21 velocidades
  • Marco de acero al carbono reforzado
  • Diseño plegable y fácil de transportar
  • Horquilla rígida diseñada para soportar golpes
Más vendido Nº 3
Metdek 10 pcs 2m Cable de Cambio de Bicicletas, Cable interno de frenado para bicicleta de 10 x 1,75 m, Cables para Bicicletas de montaña de Carretera, Plegables, etc.
  • 【Material resistente】 El cable de freno y el cable de cambio están hechos de acero galvanizado, duraderos y resistentes, no se oxidan ni se oxidan fácilmente, tienen alta resistencia a la corrosión y alta resistencia a la tracción, y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño perfecto】 La longitud del cable de cambio de bicicleta de 2 my el cable de freno de bicicleta de 1,75 m, y son adecuados para el freno delantero y trasero, así como para la transmisión, la longitud es lo suficientemente larga para reemplazarla en la vida diaria, se puede cortar fácilmente que se adapten bien a tu bicicleta.
  • 【Volumen de suministro】 10 x cables de cambio universales de bicicleta, 10 x cables de freno de bicicleta cables internos, es la elección perfecta para bicicletas y coches de carreras.
  • 【Aplicación】 El juego de cables de cambio de cable de freno de acero hecho de acero de alta calidad tiene fibras fuertes para un mejor rendimiento de frenado. Adecuado para vehículos eléctricos, bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas plegables, bicicletas urbanas.
  • 【Garantía】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te responderemos de inmediato y te ayudaremos a resolver tu problema.
Más vendido Nº 4
RiToEasysports Cable de Cambio de Bicicleta de 10 Piezas Cable de Cambio de Marchas de Acero galvanizado de 2 M de Largo para Bicicleta de montaña Plegable
  • [Longitud] La longitud de los cables del desviador es de aproximadamente 2 m / 6,56 pies. Si el cable es demasiado largo, puede cortarlo para que se adapte bien a su bicicleta.
  • [Función] El cable del desviador puede ayudarte a ajustar bien la velocidad. Puede proporcionarte un mejor cambio de marcha y una experiencia de conducción cómoda.
  • [Material de alta calidad] El cable del desviador está hecho de material de acero galvanizado de alta calidad, que es resistente a la corrosión, fuerte y duradero.
  • [Aplicación] El cable del desviador se adapta a la mayoría de las bicicletas. Se puede utilizar para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc. Son piezas de bicicleta muy prácticas.
  • [Paquete incluido] El paquete incluye 10 cables de cambio. Se puede usar durante mucho tiempo y satisfacer sus diferentes necesidades.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas plegables 10 cambios

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se compara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Tiene una transmisión versátil de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y ciertos guardabarros que combaten la lluvia.

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se compara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Cuenta con una transmisión versátil de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y ciertos guardabarros que enfrentan la lluvia.