Bicicletas plegable rymebikes

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las horquillas de suspensión de una bicicletas plegable rymebikes están hechas de acero para ofrecer una conducción suave en la mayor parte de las superficies.

La portabilidad de una bicicletas plegable rymebikes la hace perfecto para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

Las bicicletas plegables son especiales para los viajes por el mundo, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Especiales para los desplazamientos o para aventuras más largas, estas bicicletas ligeras tienen un cuadro de aleación, engranajes Shimano, frenos de pinza y un pie de acompañamiento de serie.

Más vendido Nº 1
Pedal de Bicicleta Plegable de Plástico - Accesorios de Ciclismo - Kit de Pedales Plegables -
  • ✅ 【ENVIO DESDE ESPAÑA】 Envío y Servicio Técnico desde España, Atención al cliente en castellano, ingles, francés, italiano y alemán.
  • ✅ 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Instalación fácil, con tan sólo conectar en unos segundos (herramientas de montaje no incluidas)
  • ✅ 【FÁCIL PLEGADO】Pedales de bicicleta de fáciles de plegar con solo apretar un dedo.
  • ✅ 【REFLECTORES INCLUIDOS】El reflector en la parte delantera y trasera garantiza su seguridad.
  • ✅ 【RESISTENTE ABS】 Fabricado en plástico ABS de alta calidad, muy resistente y duradero, tamaño compacto diseñado especialmente para uso intensivo.
Más vendido Nº 2
Bottari Placa V20 ABS Carga SOBRESALIENTE 50X50CM HOMOLOGADA Y Flexible
  • PLACA V20 HOMOLOGADA (127) PARA INDICACION DE CARGA SOBRESALIENTE 50X50 CM. FABRICADA EN POLIMERO DE ABS. ESTE MATERIAL CONFIERE GRAN AJUSTABILIDAD A LA CARGA CON EXTREMA FLEXIBILIDAD Y CON ALTA MEMORIA DE FORMA PARA RECUPERAR SU FORMA INICIAL. OFRECE CUATRO ORIFICIOS PERFORADOS Y REFORZADOS.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas plegable rymebikes

El nombre de Brompton es homónimo de bicicletas plegables a nivel mundial. Las bicicletas fabricadas en Londres en la actualidad siguen siendo leales al mismo diseño icónico predeterminado en los años 70. Durante décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, buses y turismos por pasajeros multimodales que precisan una solución para el primer y el último kilómetro.

Escasas bicicletas plegables se produjeron durante la Segunda Guerra Mundial para uso de los consumidores. No obstante, hay una bicicleta que vale la pena mencionar, la Le Petit Bi de Francia. Algunos contenidos escritos, primordialmente en Francia, aseguran erróneamente que esta fue la primera bicicleta plegable de ruedas pequeñas de todo el mundo.