Bicicletas piñón fijo plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para los desplazamientos diarios, invierte en una bicicletas piñón fijo plegables que tenga un cuadro robusto y unas buenas ruedas perdurables.

Una de las especificaciones más vendidas de esta bicicletas piñón fijo plegables es su menor peso.

Independientemente de cómo se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y almacenar que una bicicleta clásico.

Una bicicleta plegable de alto rendimiento suele venir con frenos de disco mecánicos para una acción de frenado superior y una palanca de cambios de 24 velocidades para llevar a cabo frente a la conducción en los terrenos más bien difíciles.

Más vendido Nº 1
FOMTOR Platos y Bielas, 58T 170 mm Bielas para Bicicletas, 130 BCD Bielas con Cubierta Protectora, para Bicicletas de una Sola Velocidad, Bicicletas de Carretera de Pista, Piñón Fijo
  • Dientes: 58T, Bielas: 170 mm, BCD: 130 mm (No incluye soporte inferior). Aleación de aluminio 7075-T6. Juego de bielas de alta resistencia, no se deforma fácilmente, duradero.
  • Tamaño del pedal: 9/16". Tamaño de la cadena: Estándar 1/2" X 1/8" Nuevo diseño de brazo de manivela, mucho más fuerte para una conducción más rápida y agresiva. Accesorios de reacondicionamiento perfectos para su bicicleta de carretera.
  • FÁCIL DE INSTALAR: juego de platos y bielas de bicicleta de montaña con piñón fijo de 170 mm de longitud del brazo de la biela sin superposición entre el brazo de la biela y el perno del plato. La tensión adicional suaviza los cambios de marcha, sin herramientas de instalación y operación complicadas adicionales, reemplaza e instala rápidamente.
  • Apto para: mtb, bicicleta de carretera, bicicleta de piñón fijo, bicicleta plegable, bicicleta plegable, etc.
  • Consejos cálidos: compruebe la estabilidad de los tornillos de vez en cuando. Los tornillos sueltos pueden hacer que el producto se deslice fácilmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bicicleta De Rueda Libre De 24 Dientes, Bicicleta De Una Sola Velocidad, Rueda Libre, Accesorio De Repuesto para Bicicleta BMX, Bicicleta Plegable, Triciclo
  • RESISTENCIA AL CALOR: El volante móvil gira suavemente y funciona sin problemas. Solo hay un ligero sonido de "tic" durante el funcionamiento.
  • ROTACIÓN SUAVE: Operación suave y potente, lubricación profunda, conducción suave y que ahorra trabajo. Déjate montar feliz.
  • CONVENIENTE DE USO: Proporciona una velocidad de conducción rápida y reduce los trabajos necesarios. Ligero y pequeño, fácil de instalar en tu bicicleta.
  • DISEÑO ESPECIAL: El volante y el tambor de flores están estrechamente combinados para hacer que la conducción sea más cómoda y suave. El tambor de flores está firmemente fijado con un hilo de precisión y el hilo pulido por una máquina herramienta de precisión es claro y firme.
  • ADECUADO PARA: El volante móvil de 24T es principalmente adecuado para bicicletas BMX de una velocidad, ordinarias, bicicletas plegables, triciclos.
Más vendido Nº 3
DEWIN Pedales de Bicicleta, Pedales de Bicicleta de aleación de Aluminio Anchos ergonómicos para Bicicleta Plegable, Bicicleta de montaña, piñón Fijo
  • [Aleación de aluminio]: fabricado con material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión y al desgaste para garantizar la durabilidad.
  • [Diseño ergonómico]: adopte una fundición de aluminio para reducir el peso del pie. Superficie antideslizante, agarre fuerte, ya no se desliza, garantiza la seguridad de conducción.
  • [Fácil instalación]: el pedal de la bicicleta tiene una estructura simple y compacta, fácil de instalar y mantener. "L" significa lado izquierdo y "R" significa lado derecho.
  • [Sellado de polvo]: los cojinetes autolubricantes sellados se utilizan para evitar la entrada de polvo, no obstaculizan la rotación y prolongan la vida útil.
  • [Uso amplio]: perfecto para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas, bicicletas todoterreno, bicicletas plegables, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de piñón fijo, bicicletas de pista, etc.
Más vendido Nº 4
LOPOTIN 4PCS Limpiador Cadena Bicicleta Limpia Caseta Radio Rueda Bicis Montaña Herramienta Cepillo Limpieza Profesional Moto Llanta Manivela Neumático Piñón Ciclismo Carretera Plegable Exterior.
  • Limpiador Cadena √ La caja pequeña azul con asa es limpiador de cadena bicicleta, abrirlo primero y fijar la cadena en el centro de caja según lo que demuestra foto y chequee la dirección de cadena, luego cerrar caja fijar
  • Cepillo de Cadena y Piñones√El cepillo negro con pelo de fibra es cepillo de limpiar cadena y piñones de bicicletas. El pelo largo de fibra puede limpiar las grietas y espacios pequeños de volante de bicicleta y piñón.
  • Rascador de Piñones√ El rascador de piñones tiene dientes de zigzag y curva, ellos pueden rsacar las grietas de piñones de bicicleta muy bien sin daños. Es una herramenta de limpieza buena para la roña terca y materia extraña que quedan en piñon.
  • Palanca de neumáticos√ Si quiere cambiar o reparar las ruedas de bicicletas, puede usar estas palancas de neumáticos separar llanta de rueda, el material duradero de acero permite uso largo. Dos palancas puede operar más fácil.
  • Adecuados para Todas Bicicletas√ Este juego de limpiar cadena de bicicleta es adecuado para limpiar casi todo tipo de bicicleta y motocicleta, incluidos triciclo, UTV, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, bicicleta híbrida, bicicleta BMX, bicicleta plegable, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas piñón fijo plegables

Cuando se presta atención por fuerza, el primordial problema para el fabricante es siempre el peso que Montague logró sostener tan bajo como 26,5 libras. Por lo tanto, la fuerte y rápida bicicleta plegable también da una increíble vivencia de conducción con más de 30 velocidades que se tienen la posibilidad de cambiar empleando los gatillos de cambio Shimano Tiagra de gran contestación que también vienen con una pantalla óptica.

El método de plegado más popular que descubrirá en las bicicletas plegables es el medio o medio plegable. La bisagra que se incorpora en el diseño permite que la bicicleta se pliegue en el medio.