Bicicletas pequeñas para adultos plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas pequeñas para adultos plegables le da a los corredores un rango más amplio de opciones de agilidad y muestra el marco de aluminio ligero.

Ideal para los viajeros, paseos rápidos y los corredores que van a distancias cortas, una bicicletas pequeñas para adultos plegables es una gran opción si estás intentando encontrar el tamaño plegado más robusto.

La llegada de las bicicletas plegables y compactas no es nueva, pero poca gente conoce su vida.

Como cualquier bicicleta nueva fuera de la caja, tendrás que apretar y ajustar algunas cosas.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes First Class 2, Bicicleta Unisex Adulto, Blanco, Talla Única
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm
Más vendido Nº 2
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
Más vendido Nº 3
Bicicleta Plegable De 20 Pulgadas, 6 Velocidades, Coche para Estudiantes, Adultos, Hombres Y Mujeres, Bicicleta Pequeña Portátil Ultraligera B,20 Inches
  • 🚲Diseño de velocidad variable: rueda de torre de 6 velocidades de alta calidad, acero de alta calidad, artesanía de precisión, resistente al desgaste, sin polea, ajuste libre, conducción fácil
  • Anillo de cuchillo multicapa de aleación reforzada: anillo de cuchillo multicapa engrosado de aleación reforzada de alto grado, resistencia a los golpes, no es fácil de deformar, buen efecto de absorción de impactos, conducción más cómoda
  • 🚲ESTRUCTURA DE ACERO PLEGABLE: estructura plegable de alta resistencia a la tracción para soportar senderos de montaña difíciles, ¡se pliega en segundos sin herramientas!
  • 🚲Asiento grande y cómodo: diseño engrosado, asiento interior suave de múltiples capas, absorción de impactos de resorte detrás del asiento, más cómodo
  • 🚲Aplicable: esta bicicleta compacta es perfecta para usar como bicicleta de cercanías en entornos urbanos, y se puede plegar y guardar fácilmente cuando llegue a su destino.
Más vendido Nº 4
SAVADECK Z1 Bicicleta Plegable de Carbono,20 Pulgadas Bicicleta Plegable con Shimano Sora R3000 de 9 velocidades y Freno de Disco Doble Bicicleta de Ciudad portátil pequeña Hombre Mujere
  • TORAY T800 Carbon Fiber: el marco de fibra de carbono plegable ofrece a la bicicleta plegable una estabilidad única y un peso ligero de 10 kg. Recomendación de altura de 148 – 182 cm. Todos los marcos están diseñados y fabricados exclusivamente por nuestro propio departamento de desarrollo. No recibirás un marco para todo el mundo, desarrollamos y creamos diseños geniales que permiten un ciclismo duradero y agradable.
  • Sistema de cambio de marchas Shimano Sora R3000 de 9 velocidades y freno hidráulico: desviador trasero Shimano con cambio rápido rápido y un diseño protegido contra daños. El freno hidráulico utiliza la mayor fricción de los discos bilaterales, lo que te permite frenar rápidamente.
  • Rápido y fácil de plegar para almacenamiento y transportar: se pliega en menos de 15 segundos para que puedas llevarlo a cualquier lugar y es lo suficientemente ligero como para transportar el transporte público.
  • Fácil de ajustar: la bicicleta plegable de carbono solo mide 20 pulgadas y es adecuada para la mayoría de las personas, ya que puedes ajustar fácilmente la altura del asiento según tus propias necesidades.
  • Fácil montaje: la bicicleta plegable de 20 pulgadas se monta casi completamente antes del envío. Ideal para viajeros, vacaciones y entusiastas. Tenemos en cuenta los procedimientos de aduanas y las tasas de aduana. El comprador no necesita pagar aduanas. Si necesitas ayuda o información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas pequeñas para adultos plegables

Las bicicletas Brompton se consideran el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, confiabilidad y comodidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación simple, con el manillar en forma de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Aunque el B75 es un tanto más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en vez de la vivencia adaptada completa.

Brompton se convirtió en el estándar de las bicicletas plegables, que construye por encargo en su fábrica de Londres (Reino Unido). La marca proporciona una gran variedad de transmisiones, colores y maneras de manillar. Asimismo puedes pedir una Brompton llevada a cabo a medida con los colores y componentes que elijas.