Bicicletas nuevas plegables sin marchas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si planeas caminar en un vehículo todoterreno, una bicicletas nuevas plegables sin marchas con neumáticos de 4 pulgadas puede allanar un sendero lleno de baches.

Si piensas pasear por la localidad, una bicicletas nuevas plegables sin marchas es, sin lugar a dudas, la que mejor se amolda a tus necesidades.

Las bicicletas plegables que tienen ruedas más enormes son en general más cómodas de conducir y tienen la posibilidad de sugerir velocidades más altas, pero serán más difíciles de llevar en comparación con las que tienen ruedas más pequeñas.

Las ruedas de las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener las 3D básicas de una bicicleta estándar, pero asimismo proponen otra alternativa para quienes quieren paseos sólidos.

Más vendido Nº 1
INTEY Bicicleta Estática Plegable con Bandas de Ejercicios y Disco Giratorio, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable y Fitness Sillín de Gel, Pantalla LCD, Carga Máxima 100 kg
  • 💪【Bicicleta de Ejercicios Plegable】La bicicleta estática es plegable. Plegada mide 130 * 52 * 81 cm. Es ultracompacta y se puede guardar en un espacio pequeño, como la esquina de la oficina o la esquina del sofá de la sala de estar. Con unas ruedas de transporte que se puede remolcar fácilmente sobre una tela o alfombra, es ideal para un hogar u oficina.
  • 💪【Bicicleta Estática Multiusos 3 en 1】F-bike con cuerda de tracción y cintura torcida, además de ejercitar las piernas, también puedes entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo con un cable de tracción. Además, cintura torcida le permite hacer ejercicio con su familia o amigos, es decir, puede ponerse de pie y ejercitar su cintura, y también sentarse para ejercitar sus músculos abdominales.
  • 💪【Monitoree Todos Los Datos en Tiempo Real】Con los controles de pulso de frecuencia cardíaca, el pulso y la frecuencia cardíaca durante su ejercicio se mostrarán en la pantalla LCD. Además, también puede ver el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, etc. en su pantalla LCD, para que tenga una idea clara de su situación deportiva actual.
  • 💪【Comodidad y Seguridad】La altura del asiento es ajustable en 7 pasos y la carga máxima es de 100 kg, lo que satisface las necesidades de personas de diferentes alturas y pesos. La silla ergonómica te hace sentir más cómodo mientras haces ejercicio. Hay un soporte para teléfono móvil en delante de la pantalla LCD, por lo que puede colocar su teléfono o tableta y disfrutar de música o películas mientras hace ejercicio. Un pedal mate con una correa de ajuste protege su pie y evita el deslizamient
  • 💪【Adecuado para Variedad de Usos】Use INTEY bicicleta para mejorar el sistema cardiovascular y promover el crecimiento muscular. Hay 16 niveles de resistencia diferentes para elegir, puede ajustar fácilmente la resistencia y simular colinas planas y empinadas para satisfacer una variedad de necesidades. Puede usar una resistencia más baja cuando comience a hacer ejercicio, y puede aumentar su resistencia libremente a medida que aumenta la intensidad de su ejercicio.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
  • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
  • Sistema de pedaleo asistido
  • Indicador nivel de asistencia al pedaleo con 5 niveles
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Más vendido Nº 4
Nilox ebike X2 Plus Plegable Ruedas 16"; Adulto, Unisex, Eléctrica, Negro
  • Bicicleta de pedaleo asistido, velocidad max 25km/h
  • Rueda de 16'', motor de 36v 250w
  • Con una recarga de 3-4h puedes recorrer 25 km

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas nuevas plegables sin marchas

La M6L de Brompton podría ser entre las bicicletas más deseables del género. Añade un atractivo acabado en laca negra y una silueta plegable de 26 libras a la mezcla, y tendrás una fórmula para entre las mejores bicicletas compactas de todo el mundo.

La mayor parte de las compañías de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables durante esta década, lo que llevó a algunos a llamarla la “Edad de Oro de las bicicletas plegables”. También hubo una avalancha de bicicletas plegables económicas de Europa del Este llamadas “de cuadro en U” a lo largo de los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en enormes guardes y estaciones de servicio.