Bicicletas mtb eléctricas baratas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchos comerciantes anunciarán sus modelos de bicicletas mtb eléctricas baratas según la capacidad del motor, lo que puede parecer una forma simple de determinar la potencia deseada.

En el improbable caso de que la batería de una bicicletas mtb eléctricas baratas se agote, el motor dejará de proveer asistencia al pedal.

Las bicis eléctricas no sólo son excelentes para personas con avatares y escenarios de actividad, sino también son mucho más seguras de usar que las bicicletas tradicionales, lo que permite disfrutarlas en todas y cada una de las etapas de tu vida.

Las bicis eléctricas de pedaleo asistido amplían las oportunidades de los ciclistas de llenar sus conexiones de primera/última milla desde distancias más lejanas con menos esfuerzo para pedalear.

Más vendido Nº 1
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • AVENTURAS SIN ESFUERZO: Transforma cualquier viaje en un paseo placentero con esta bicicleta de montaña eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 11,6Ah y 417,6Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 24 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco mecánicos, horquilla de suspensión y llantas de 27,5 pulgadas.
  • ACCESORIOS ADICIONALES: pantalla LCD, un caballete central estable y un sillín Selle Royal para mayor comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 2
ONESPORT Bicicleta Eléctrica 20" Fatbike, 7 Velocidades Bicicleta Montaña Plegable Ebike 250W Motor, Extraíble Batería 48V 15Ah, MTB Alcance 55-120 km, Montaña Carretera E-Bike
  • Conducción extremadamente cómoda: la bicicleta eléctrica de neumáticos gruesos tiene suspensiones duales: la horquilla de suspensión delantera tiene una sección de 80 mm que absorbe los golpes para absorber la mayoría de la presión. Los neumáticos gruesos de 20 x 3 pulgadas son resistentes a pinchazos y al desgaste y proporcionan un excelente agarre y una capacidad superior de absorción de impactos. Todo para ofrecer puede conquistar carreteras rocosas, playas de arena, suburbios nevados.
  • Plegable y portátil: la bicicleta eléctrica de montaña tiene un diseño plegable. Con un tamaño plegado de 89 x 50 x 74 cm, peso de solo 27 kg, la bicicleta eléctrica plegable se puede plegar y almacenar fácilmente en el maletero de un coche o llevarla al metro, por lo que es el mejor compañero de viaje y viaje.
  • Diseño humanizado: las bicicletas eléctricas de 20 pulgadas para adultos tienen una pantalla LCD inteligente, que muestra la velocidad, carga de la batería, nivel de asistencia al pedal, distancia de viaje, etc. El sistema de 7 velocidades con 3 modos de trabajo (modo bicicleta/modo PAS/modo Pure Ebike) te permite elegir la velocidad que disfrutas.
  • Conducción segura: la bicicleta eléctrica para adultos tiene frenos de disco mecánicos delanteros y traseros para mayor seguridad mientras conduces. El faro brillante y la luz trasera te hacen ver y ser visto por la noche. Viene con una bicicleta eléctrica premontada al 85% para adultos con una garantía de 1 año de ONESPORT, solo necesita una instalación simple y luego comienza tu viaje.
Más vendido Nº 3
Fafrees Bicicleta eléctrica, Bici eléctrica de montaña para Hombre,Bici eléctrica para Adultos de 26 Pulgadas, Motor 250W, Batería extraíble 36V/13 Ah, ebike Shimano 21 Vels, (Blanco)
  • 【Motor sin escobillas de 250w】El motor sin escobillas de 250 W con par máximo de 45 N.M y controlador inteligente produce una velocidad máxima de 25 KM/H. Tiene 5 niveles de asistencia al pedaleo para un arranque y un impulso rápidos.
  • 【Batería de litio extraíble de 36v 13ah】La batería de 36V 13Ah ofrece fuertes capacidades de ascenso y aceleración, viaje asistido de hasta 90 km por carga. El diseño extraíble es conveniente para que lo lleve a casa y lo cargue.
  • 【Cambio Shimano de 21 velocidades】La palanca de cambios y desviadores Shimano de 21 velocidades brindan cambios precisos y suaves, lo que garantiza que su transmisión siga respondiendo durante un período prolongado de tiempo.
  • 【Suspensión delantera】Horquilla mecánica con hombro de aluminio y pata de hierro. Distancia de recorrido: 80 mm. Los amortiguadores de suspensión filtran eficazmente las vibraciones y mejoran la comodidad de conducción en carreteras montañosas y con baches.
  • 【Pantalla LCD inteligente】La pantalla LCD ofrece una variedad de funciones con fácil control y preestablece 3 niveles de velocidad. La pantalla muestra diversos datos como velocidad, batería, kilometraje y marcha. Tiene una ranura de carga USB, para que puedas cargar tu teléfono inteligente con el medidor LCD mientras conduces.
Más vendido Nº 4
ENGWE Bicicleta Eléctrica Plegable, 20"×4.0" Fat Tire 7 Velocidades Bici Eléctrica de 48V 13Ah Batería Extraíble Alcance hasta 50-120km, E-bike para Todo Terreno, MTB, Playa y Nieve (Gris-2)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48 V/13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El (750) motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas mtb eléctricas baratas

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicicletas. A inicios de 2010, una de cada ocho bicicletas vendidas en el país funciona con energía eléctrica, a pesar de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres veces más cara que una bicicleta normal.

Una ebike o bien bicicleta electrica es una bicicleta con un motor y una batería. Se ve y funciona de forma muy semejante a una bicicleta convencional. Tiene todas las piezas clave de una bicicleta como pedales y una cadena. Pero a diferencia de una bicicleta común, cada bicicleta además tiene un motor, una batería y un controlador. El motor se activa con el pedaleo y te ofrece un impulso.