Bicicletas ligeras plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los neumáticos 700c son el estándar cuando se trata de los desplazamientos diarios y una bicicletas ligeras plegables es perfecta para eso.

Si colocas esta bicicletas ligeras plegables junto a algún bicicleta estándar, no vas a poder ver la diferencia salvo que la observes de cerca.

Como cualquier bicicleta novedosa fuera de la caja, deberás apretar y ajustar ciertas cosas.

Las bicicletas plegables que tienen ruedas más enormes son generalmente más cómodas de conducir y tienen la posibilidad de sugerir velocidades más altas, pero serán más difíciles de llevar en comparación con las que tienen ruedas más pequeñas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Licorne Bike Phoenix - Bicicleta plegable de aluminio de 20 pulgadas, para hombre y mujer, 7 velocidades, marco de aluminio, cubierta, StVZO, luz delantera y trasera (negro y dorado)
  • Incluye cubierta gratis.
  • La bicicleta plegable de aluminio perfecta para aquellos que quieren moverse por la ciudad rápida y cómodamente.
  • El sistema de plegado simple, el peso ligero y el pequeño tamaño te permiten llevar la bicicleta a cualquier lugar.
  • Con la cubierta incluida de la bicicleta, puedes llevar la bicicleta plegada a un tamaño portátil, protegiéndola de otros medios de transporte sin problemas.
  • La bicicleta está equipada con luces delanteras y traseras y cumple con la normativa de circulación alemana. El cambio de 7 velocidades te ofrece una transmisión suave para todas las condiciones de conducción. La bicicleta se entrega premontada al 99%. Solo hay que montar los pedales. Los frenos y las marchas están premontados, por lo que el cliente debe ajustarse.
Más vendido Nº 2
Hombres Bicicletas urbanas para Damas,Bicicletas de Carretera Plegables,Bicicletas Ligeras Retro,Cambio de 6 Marchas,Sistema de Plegado rápido,luz Trasera+Cesta+Timbre,Color:Beige/del almacén alemán
  • 🚴 【LA BICICLETA DE CIUDAD PERFECTA】 La bicicleta es un verdadero héroe cotidiano y es adecuada para el uso diario,el camino al trabajo,pero también para un viaje de un día más largo,Gracias a la palanca de cambios de alta calidad,tiene una experiencia de conducción segura y hermosa cuando conduce por la ciudad.
  • 🚴‍♀️ 【AJUSTABLE】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 80-88cm,el manillar puede ajustar la altura de 83-100cm y eso,puede ajustar la altura de acuerdo a sus necesidades,City bike Peso máximo de transporte: 250 libras
  • 🚴‍♀️ 【BICICLETA DE CIUDAD PLEGABLE DE 24 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,por lo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción
  • 🚴‍♀️ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Bicicleta urbana,cuadro de acero al carbono reforzado,acero más grueso,rigidez más fuerte,vida útil del cuadro más larga,resistente y duradera,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera
  • 🚴 【MONTAJE / SERVICIO】 La bicicleta de ciudad está premontada en un 95% en el momento de la entrega,solo es necesario ajustar el asiento y los pedales,El montaje es rápido y sencillo,si es necesario,sin duda podemos ofrecerle un servicio de atención al cliente.
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegable, eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,5 Ah, 16 Pulgadas, para Adolescentes y Adultos (Gris)
  • ► Potente motor, rango súper largo - Motor de 250 W 36 V - La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.
  • ► Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable
  • ► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.
  • ► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.
Más vendido Nº 4
HITWAY 16“ Bicicleta Eléctrica Plegable Adulto Ligera,Batería 36V/7.5Ah,Motor 250W, Alcance hasta 40-60 km,Bici Urbanas con Pedales Hombre Mujer
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 7,5 Ah / 36 V para 40-60km en modo ciclomotor (En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas ligeras plegables

Las bicicletas plegables son una opción versátil y con frecuencia olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenamiento con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.

Giant Bicycles pertenece a las primordiales marcas de bicicletas no plegables estadounidense y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas hechas a mano en los USA en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se edifica particularmente para usted y el género de conducción que planea realizar.