Bicicletas ligeras plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los neumáticos 700c son el estándar cuando se trata de los desplazamientos diarios y una bicicletas ligeras plegables es perfecta para eso.

Si colocas esta bicicletas ligeras plegables junto a algún bicicleta estándar, no vas a poder ver la diferencia salvo que la observes de cerca.

Como cualquier bicicleta novedosa fuera de la caja, deberás apretar y ajustar ciertas cosas.

Las bicicletas plegables que tienen ruedas más enormes son generalmente más cómodas de conducir y tienen la posibilidad de sugerir velocidades más altas, pero serán más difíciles de llevar en comparación con las que tienen ruedas más pequeñas.

Más vendido Nº 1
M MEGAWHEELS Bicicleta Eléctrica, Bicicleta electrica 36V 14" Ultra Ligero Plegable Ciudad Ebike, 3 Modos, Potencia de Asistencia 30-40KM.
  • ▶ Velocidad: distancia de hasta 40KM con una sola carga, velocidad máxima de 15 millas / h, con el acelerador y la pantalla LCD
  • ▶ Tiempo de carga: 3-4 horas a una carga completa desde la superficie con la batería de 36V y 7500mAh
  • ▶ Peso neto: Peso ligero 15.5kg, para que pueda subir las escaleras. Carga máx: 220lbs = 100KG
  • ▶ Más seguro: Claxon electrónico y manual timbre, reflector delantero y trasero. Con doble frenos de disco y la luz LED (para montar en la noche)
  • ▶ Garantía: Brindamos soporte tecnológico profesional. Cualquier pregunta, solo contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta Retro de Ciudad con Frenos de Disco Dobles de Velocidad Variable para Trabajo Ligero con Luces Traseras y Canasta para Automóvil(20/22/24 Pulgada
  • ❤ Diseño de velocidad variable: velocidad variable de 6 velocidades, sistema de transmisión sensible, cambios fáciles de ajustar, operación estable, aceleración rápida, cambio descendente y ahorro de mano de obra, es una bicicleta esencial para salir.
  • ❤ Diseño de seguridad para bicicletas: la bicicleta tiene una luz trasera con un diseño de tira reflectante incorporado, y hay un recordatorio reflectante cuando se conduce de noche, que es más seguro. Conduce con confianza.
  • ❤ Marco de acero con alto contenido de carbono: el marco de acero con alto contenido de carbono engrosado es más fuerte, más seguro y más duradero, lo que prolonga la vida útil del vehículo y hace que el viaje sea más estable.
  • ❤ Cojín acolchado cómodo: cojín suave, el asiento está engrosado, la superficie del asiento es gruesa y muy elástica, lo que hace que la gente se sienta más cómoda al conducir y más fácil de viajar.
  • ❤ Neumáticos especiales antideslizantes: Neumáticos especiales antideslizantes para bicicletas plegables, diseño antideslizante, antideslizante, resistente al desgaste, fácil de colocar en todo tipo de pavimento.
Más vendido Nº 3
KOHLBURG candado Plegable con cómodo Mecanismo de Cierre - Candado de Bicicleta de 89 cm de Largo - Candado Plegable 670 g Acero Templado Ligero para Bicicleta
  • MECANISMO DE CIERRE SENCILLO – el candado se cierra fácilmente sin llave solo presionando, muy práctico para cerrar en la oscuridad o para cuando se tiene prisa
  • SEGURIDAD PARA SU BICICLETA – el candado está hecho de acero endurecido. esto hace que los intentos de robo con sierras para metales sean mucho más difíciles
  • MUY LARGO PERO PESO LIGERO – con una práctica longitud de 89 cm el candado pesa sólo 670 g y por lo tanto es ideal para llevar en largos paseos en bicicleta
  • CANDADO SIN VIBRACIONES – gracias a la fabricación precisa de los eslabones de la cerradura móvil, este candado plegable no hace ningún ruido mientras conduce; es perfecto para excursiones con pedelec, bicicleta eléctrica, bicicleta de paseo, bicicleta de trekking y como candado de bicicleta y rueda
  • MONTAJE CÓMODO – la cerradura se entrega con un práctico soporte; para su montaje no es necesario perforar el marco ya que utiliza las orificios del portabidón; montaje sencillo con instrucciones en español
Más vendido Nº 4
Dafang Mini Bicicleta Plegable Ligera de 24 Pulgadas pequeña Bicicleta de montaña portátil Bicicleta de Carretera Bicicleta de 24 velocidades Estudiante Adulto-Blanco
  • ♥ 【Mini bicicleta plegable ligera】: ahora puedes llevar tu bicicleta a cualquier parte sin los molestos soportes para bicicletas o arriesgarte a bloquearla en lugares públicos.
  • ♥ 【Uso portátil】: Fácil de plegar y almacenar. La bicicleta se pliega cuidadosamente durante unos 15 segundos, por lo que se puede guardar perfectamente en la cajuela del automóvil, llevarla a la oficina o guardarla de manera ordenada en el armario. Las bicicletas le brindan una excelente experiencia de conducción y brindan portabilidad adicional
  • ♥ [Calidad avanzada]: tiene un marco plegable de acero de alta resistencia a la tracción de 24 pulgadas. El freno de acero en forma de V le permite desacelerar rápidamente.
  • ♥ [Adecuado para la multitud]: ligero y duradero, ligero y portátil. El diseño aerodinámico del marco es adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y para desplazarse hacia y desde el trabajo.
  • ♥ 【Ahorre tiempo y espacio】 Esta bicicleta puede ahorrar más espacio. Después de recibir la bicicleta, solo necesita instalar el pedal para comenzar a usarla.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas ligeras plegables

Las bicicletas plegables son una opción versátil y con frecuencia olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenamiento con límite, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.

Giant Bicycles pertenece a las primordiales marcas de bicicletas no plegables estadounidense y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas hechas a mano en los USA en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se edifica particularmente para usted y el género de conducción que planea realizar.