Bicicletas kross plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El montaje de esta bicicletas kross plegables es simple y veloz cuando se tienen las capacidades y herramientas adecuadas.

El cuadro y la horquilla de suspensión de una bicicletas kross plegables están construidos con aluminio de primera clase para una más grande durabilidad, además de garantizar que la bicicleta sea rápida para llevarla.

De todas formas útil para mantener la bicicleta balanceada es el paso bajo que dan las ruedas pequeñas.

Algunos operadores de transporte sólo dejan las bicicletas plegables si van en una bolsa o funda.

Más vendido Nº 1
FabricBike Portobello - Bicicleta de Paseo Mujer, Bicicleta Urbana Vintage Retro, Bicicleta de Ciudad Estilo Holandesa con Cambios Shimano Sillín Confortable. (Portobello Olive)
  • Geometría Portobello cómoda y fácil de montar. Permite mejorar la visión de la carretera y hacerte más visible a los conductores
  • Shimano 7-Speed para llevarte a cualquier sitio, subir una colina o cruzar la ciudad con estilo. Agarre RevoShift para cambiar de marchas
  • Equipado con frenos de aluminio delanteros y traseros para un viaje más seguro. Neumáticos extra gruesos para mejorar la absorción de impactos
  • Portaequipajes trasero resistente para llevar tus objetos personales
  • Accesorios vintage: timbre estilo mid-century, sillín mullido, pata de cabra y manguitos ergonómicos. Incluye: herramientas de montaje e instrucciones (se entrega montado al 85%, fácil de montar)
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Eléctrica 26" Bicicleta Eléctrica de Crucero/Bicicleta Eléctrica de Ciudad 250W Bici Electrica con Batería Extraíble de 8Ah, Engranajes De 7 Velocidades (Negro)
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】La bicicleta eléctrica para adultos viene equipada con un motor de buje trasero de 250W más fuerte, una velocidad máxima de 25 km/h y frenos de disco confiables. Se sentirá totalmente viable para los desplazamientos diarios al trabajo, lo llevará a la cima de subidas relativamente empinadas sin forzarlo a bajar del sillín, y se sentirá súper estable en el camino de regreso.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE】Equipado con la batería extraíble de 36V 8Ah. Puedes llevarlo a cargar en casa o en la oficina para evitar que te lo roben. Con una capacidad de conducción de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido) por carga, es suficiente llevar una bicicleta eléctrica donde es más feliz: recorriendo la playa, la ciudad y el parque.
  • 【CONDUCCIÓN EXTREMA CÓMODA】E-cruiser con una posición de conducción erguida, mantiene la espalda y los hombros relajados, un asiento cómodo y un marco de paso fácil de usar que le permite poner un pie fácilmente en los semáforos.
  • 【RENDIMIENTO EXCEPCIONAL】Neumáticos de 26 ", un cuadro de acero al carbono y una horquilla de aluminio se combinan para brindar una conducción suave. El cambio Shimano de 7 velocidades te brinda todo lo que necesitas para seguir pedaleando con la asistencia eléctrica apagada, con frenos para frenar. También obtienes guardabarros, un portaequipajes trasero, luces de cabeza y traseras para iluminar tu conducción.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】La bicicleta eléctrica llega premontada. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más vendido Nº 3
Conor Indi 27 18 AZ Bicicleta, Adultos Unisex, Negro/Azul, 27.5''
  • Cuadro aluminio 6061
  • Suspension delantera
  • Disco mecanico
  • Sillin ergonómico
  • Manetas, cambio y desviador Shimano.
Más vendido Nº 4
Dream High® 2 Piezas Bike Cierre rápido Individual para Rueda Bicicleta montaña (MTB) o Carretera, 145/185 mm, Eje de Palanca de Pernos Delantero y Trase (Negro)
  • APTO PARA: El cierre rápido frontal mide aproximadamente 145 mm; el cierre rápido trasero mide aproximadamente 185 mm. El cierre rápido de la rueda delantera es adecuado para la mayoría de bicicletas con rueda de 26 pulgadas.
  • ALTA RESISTENCIA: los pinchos de bicicleta están hechos de hierro de alta calidad y material de aleación de aluminio, duradero, resistente y de alta resistencia. Arandelas de alta calidad, resistentes a altas temperaturas y abrasión, duraderas
  • HERMOSO COLOR: Viene anodizado en negro, azul, dorado, rojo y plateado, superficie que no destiñe, diseño minimalista ligero y elegante, se destaca entre la multitud.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: se puede reemplazar sin herramientas, es conveniente y ahorra mano de obra
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas kross plegables

Breezer se encuentra dentro de las primordiales marcas de bicicletas de transporte del mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficaces y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y vienen con guardabarros para sostener la ropa limpia.

El procedimiento de plegado más popular que descubrirá en las bicicletas plegables es el medio o medio plegable. La bisagra que se incorpora en el diseño deja que la bicicleta se pliegue en el medio.