Bicicletas híbridas plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que más apreciarás de este modelo de bicicletas híbridas plegables es su garantía para toda la vida, para que consigas gozar al límite de tus paseos en los años venideros.

Aunque no está concebida para aventuras off-road, la conducción urbana es mejor con una bicicletas híbridas plegables de estas características.

La mayoría de las bicicletas plegables se pliegan en el punto medio, al paso que otras se tienen la posibilidad de dividir en 2 partes.

Como cualquier bicicleta nueva fuera de la caja, tendrás que apretar y cambiar algunas cosas.

Más vendido Nº 1
Fincci Par 27.5 x 2.35 Pulgados 60-584 Plegable Cubiertas para MTB Montaña Fuera del Camino Hibrida Bici Bicicleta (Paquete de 2)
  • Neumático plegable.Tamaño: 27.5 * 2.35 pulgadas.ETRTO 60-584.Adecuado para ruedas de 27.5 "
  • Peso: 930gr cada neumático. El paquete consta de 2 x neumáticos
  • Hecho de nylon de alta calidad y compuesto de caucho.Alambre de Kevlar para hacer el neumático plegable.
  • Pisada de agarre para una mejor estabilidad y una conducción segura en terrenos y exteriores.También proporciona un viaje rápido y cómodo en carreteras y asfalto.Neumático de reemplazo perfecto para bicicletas de montaña o carretera con ruedas de 27.5 "
  • Fincci - compre con confianza de la marca UK. Soporte post-venta completo y garantía del fabricante.Llantas Fincci ha pasado todos los certificados CE e ISO relevantes.
Más vendido Nº 2
QeeHeng Kit de herramientas de limpieza de bicicletas,incluye depurador de cadena de bicicleta, 10 piezas,adecuado para montaña, carretera, ciudad, híbrido, bicicleta BMX y bicicleta plegable
  • 🚴【Juego de herramientas de limpieza de bicicleta de precisión】: 10 piezas de herramientas de limpieza de bicicleta de precisión, incluyendo limpiador de cadena + cepillo de limpieza de cadena + limpiador de neumáticos + cepillo de detalles + cepillo de rueda + rascador de piñón * 2 + cepillo de piñón * 2 + guantes de limpieza de bicicleta.
  • 🚴【Cepillo de limpieza multifuncional para bicicleta】:Diferentes cepillos son adecuados para diferentes partes de la bicicleta, que pueden eliminar de manera eficiente y fácil la suciedad de las zonas de difícil acceso. Muy cómodo y ahorra trabajo.
  • 🚴【Cepillo de limpieza multiusos para bicicleta】: Este kit de herramientas de limpieza de bicicleta es adecuado para montaña, carretera, ciudad, híbrido, bicicleta BMX y bicicleta plegable. Satisface todas tus necesidades de limpieza.
  • 🚴【Excelente calidad】: la herramienta de limpieza de bicicleta está hecha de plástico de alta calidad + material de forro polar coral, que es fuerte y lo suficientemente fuerte como para tratar la suciedad de las esquinas y el óxido de engranajes, cadenas y otras piezas de bicicleta. El kit de limpieza de bicicleta se puede utilizar para trabajos de mantenimiento básicos cuando no se monta en bicicleta. Se utiliza como una herramienta de limpieza diaria del hogar.
  • 🚴【Estropajo de cadena único】: el proceso de limpieza de la cadena es muy sencillo. Simplemente instala el limpiador de cadena debajo de la cadena de la bicicleta, pon un poco de desengrasante en el estropajo, sujeta el limpiador de cadena con la mano izquierda y gira el pedal en sentido contrario a las agujas del reloj con la mano derecha para limpiarlo.
Más vendido Nº 3
AKEZ Bicicleta eléctrica de 26 Pulgadas para Adultos, Bicicleta de montaña eléctrica híbrida para Hombres, Bicicleta eléctrica Todoterreno, 48 V/10 Ah, batería de Litio extraíble(Blanco Azul)
  • 【Sistema eléctrico】 la bicicleta eléctrica para adultos con motor sin escobillas. Although no es adecuada para deportes de potencia como ciclismo de montaña o competición profesional, puede tener una inclinación relativamente plana, aproximadamente 25 – 30 °. Equipped con 48 V para escalada/10 Ah batería de litio con una batería resistente al agua y bloqueable. Conducción puramente eléctrica. (40-50 km). Dos métodos de carga: carga extraíble o carga directa (5-6 horas).
  • 【Sistema de velocidad variable】 Las bicicletas eléctricas AKEZ para adultos y hombres tienen un sistema de engranaje Shimano de 21 velocidades y cadena de alta calidad. Excelente rendimiento, adecuado para ajustarse en diferentes condiciones. Procedimiento de velocidad máxima que no solo cumplen las normas, sino que también satisfacen las necesidades de la carretera. Presta atención a la seguridad al montar en bicicleta.
  • 【Tres modos de trabajo】 la Dirt Bike eléctrica para adultos tiene tres modos de trabajo. Puedes disfrutar de un viaje a largo plazo en cualquier modo según tus necesidades. La combinación de los tres modos es una mejor opción. La bicicleta de montaña eléctrica es adecuada para hombres jóvenes y mujeres estudiantes universitarios, pero también es adecuada como regalo adulto del niño.
  • 【Seguridad y comodidad】 los frenos de doble disco delanteros y traseros garantizan una doble garantía de seguridad para hombres en bicicleta de carretera. La horquilla delantera semibloqueada amortigua los golpes ofrece una amortiguación eficaz y amortiguación de impactos cuando se conduce en montaña empinada. Asiento ajustable y manillar adecuado para conductores de diferentes alturas. Equipped con faros LED brillantes adaptables y altavoces, adecuado para viajes nocturnos.
  • 【Detalles destacados】 Las bicicletas eléctricas AKEZ están equipadas con manillares y palancas de freno ergonómicas (inducción electromagnética) que cortan automáticamente la potencia al frenar, que tiene una buena garantía en cuanto a seguridad y durabilidad. Pantalla LCD (control digital) (función de ajuste), puede mostrar el estado de la batería, el tiempo, el kilometraje, las perturbaciones, etc.
Más vendido Nº 4
Fincci Par Híbrida Plegable Neumáticos de Bicicleta de Montaña Cubiertas 26 x 1,95 50-559 y Presta Tubos Interiores
  • Tamaño: 26 * 1.95. Apto para rueda 26 "
  • Alta calidad construcción de nailon. completa Garantía de fabricante
  • Cordón de alambre de acero de refuerzo de neumáticos
  • Consta de 2 tubos de neumáticos y extra grip hilo
  • Mejor relación calidad-precio neumáticos de carretera bicicleta híbrida

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicletas híbridas plegables que no te puedes perder

comúnmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del taburete, lo que obliga a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte trasera de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy fácil que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti y a la bicicleta.

Las bicicletas de triángulo articulado utilizan un mecanismo que provoca que el plegado y el desdoblamiento sea aún más fácil y veloz que el que se incluye en el diseño habitual. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción a fin de que la parte trasera de la bicicleta se pliegue hacia adelante a fin de que quepa seguramente bajo el marco primordial.