Bicicletas grandes plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si todavía te resulta difícil llevar la bicicletas grandes plegables en su forma plegada debido al peso, existen algunos modelos de bicicletas plegables que incluyen ruedas pequeñas que puedes usar para tirar de la bicicleta.

Una bicicletas grandes plegables se puede doblar veloz y de forma fácil hasta el tamaño de una maleta y viajar con en aeroplanos, trenes y buses, tal como en edificios para su almacenamiento seguro.

Si pudiéramos resumir las bicicletas plegables en una palabra, sería «práctica».

Las bicicletas plegables son especiales para los viajes por el mundo, las excursiones en bicicleta y los paseos en grupo.

Más vendido Nº 1
ATIVAFIT - Bicicleta estática Plegable magnética Vertical, Asiento Grande
  • Puede rastrear su distancia, velocidad, tiempo y frecuencia cardíaca en el monitor de manera sencilla, y el soporte del teléfono puede sostener su teléfono para que pueda ver la televisión mientras monta en bicicleta.
  • Asiento grande y cómodo adecuado para cualquier persona. Dimensiones del asiento: 28 x 39 cm. Asiento ancho y cómodo con capacidad para hasta 120 kg. El asiento también se puede ajustar para aproximarse o alejarse más.
  • Diseño estable y compacto: el marco de la bicicleta estática Ativafit combina la teoría de equilibrio físico del diseño de tipo X con su excepcional diseño, puedes sentir que la bicicleta es resistente mientras haces ejercicio.
  • Con sus capacidades de plegado, la bicicleta se puede plegar fácilmente a la mitad si no se usa, y cabe en cualquier armario.
  • La bicicleta de cardio es muy silenciosa gracias a su volante de control magnético, es totalmente unisex, el rango de resistencia de 8 niveles cumple con todas sus expectativas, depende de usted elegir un entrenamiento más fácil o más difícil para quemar calorías.
Más vendido Nº 2
CEZAVOK Bicicleta Estática Magnética Bicicleta Fitness en Casa Plegable con Altura y Resistencia Magnética Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo
  • ➽ 【Resistencia magnética , Banda de resistencia del brazo】 8 niveles de resistencia ajustables le permiten personalizar su propio entrenamiento, La resistencia magnética de la bicicleta de ejercicios garantiza un ejercicio suave y silencioso para usted, La cuerda de tracción del brazo incorporada de la bicicleta estática puede satisfacer la demanda de ejercicio de todo el cuerpo, aumentar el ejercicio de los músculos de la espalda y los brazos mientras ejercita las piernas.
  • ➽ 【Bicicleta 3 en 1 con marco de acero resistente y duradero】 La posición erguida te permite realizar un entrenamiento de alta intensidad y te ayuda a quemar calorías, semi-recostado o reclinado proporcionan un viaje más cómodo y de bajo impacto, esta bicicleta de ejercicios 3 en 1 de acero más gruesa y mejor alcanza 200 kg de resistencia a la flexión, cargando 136 kg de balanceo dinámico máximo.
  • ➽ 【Cojín y respaldo cómodos】 El asiento y el respaldo están hechos de esponja de alta densidad y tienen un diseño ergonómico, apoye su espalda y manos durante su ejercicio continuo para que su proceso de ejercicio sea más cómodo. El asiento acolchado de la bicicleta estática es extra grande y mide 29,5 * 22,86 cm.
  • ➽【Pantalla LCD multifunción】 La bicicleta estática para interiores tiene pulso, por lo que la bicicleta estática puede rastrear sus múltiples datos deportivos, incluyendo frecuencia cardíaca en tiempo real, velocidad en tiempo real, kilometraje total. Estos datos le permiten comprender mejor su estado físico. Una bicicleta estática equipada con un soporte plano le permite disfrutar de deportes y entretenimiento al mismo tiempo.
  • ➽【PLEGABLE Y FÁCIL DE MOVER】 La bicicleta estática plegable se puede plegar a la mitad de su tamaño para su almacenamiento, con ruedas de transporte, puede mover fácilmente la bicicleta estática CEZAVOK a cualquier lugar que desee, excelente bicicleta estática para uso doméstico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Continental Grand Prix 5000 Neumático plegable para bicicleta, Unisex Adulto, Negro, 28" | 700 x 25C
  • Black Chili - Un compuesto único de banda de rodadura, producido sólo en Alemania, que responde a la eterna pregunta del mejor equilibrio de agarre y resistencia al rodamiento para ciclismo
  • El 28 "| 700 es tamaño de llanta de bicicleta y 25 es ancho.
  • Lazergrip - La estructura de microperfil Lazer se expande sobre el hombro del neumático y proporciona una excelente curvatura
  • Vectran Breaker - un polímero cristalino líquido con una enorme resistencia a la rotura con un peso muy bajo
  • Versión sin cámara disponible
Más vendido Nº 4
Navaris Poncho de lluvia impermeable - Chubasquero tipo capa para adulto hombre y mujer - Protector para agua de lluvia - Con bolsa plegable - Negro
  • PROTECCIÓN CONTRA LA LLUVIA: Evita la incomodidad de la humedad provocada por la lluvia con este poncho impermeable. Lo podrás llevar siempre contigo para ir en bicicleta al trabajo, de paseo o actividades al aire como pesca, ciclismo o senderismo.
  • UNISEX: Este chubasquero es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Viene en talla única y es adecuado para personas con una altura máxima de 1.87 M.
  • DETALLES: Recibirás 1x poncho de lluvia hecho de material EVA y 1x bolsa de transporte. Tiene un tamaño de 100 x 154 CM cuando está abierto y 27 x 22 CM cuando está plegado en la bolsa. Pesa 419 G aproximadamente.
  • BOLSILLO DELANTERO: En la parte delantera incluye un bolsillo con botones. Perfecto para que puedas guardar tus cosas más importantes. ¡Lo que necesitas estará a mano pero protegido!
  • PLEGABLE: El poncho se pliega para llevarlo cómodamente en la bolsa de transporte incluida. Llévalo en el coche o la mochila para evitar imprevistos en caso de que llueva.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas grandes plegables

Breezer se encuentra dentro de las principales marcas de bicicletas de transporte del mundo. Se conocen comúnmente por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para mantener la ropa limpia.

Los guardabarros ofrecen una increíble protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además, el portaequipajes de la parte trasera es idóneo para llevar bolsas o incluso la compra.