Bicicletas giant plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si planeas caminar en un vehículo todoterreno, una bicicletas giant plegables con neumáticos de 4 pulgadas puede allanar un sendero lleno de baches.

El muy elegante exterior de una bicicletas giant plegables asegura que conduces con estilo, mientras que la palanca de cambios de varias velocidades te deja disfrutar de una experiencia de conducción versátil.

Y gracias a su tamaño robusto en el momento en que están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayoría de los lugares y sitios – permitiéndole mantener su bicicleta segura a su lado, en vez de estar cerrada con candado al aire libre.

Estas bicicletas se compactan hasta casi la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace especiales para guardarlas en el maletero del vehículo, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 1
lamaki:lab Bolsa de Transporte Bicicleta Plegable | para todas las Marcas Brompton Dahon Giant Birdy Oyama | para Bicicletas Plegables de 14-20 pulgadas | Negro
  • ✅ MANTENGA TU ROPA LIMPIA: Con esta elegante bolsa de transporte de alta calidad, puedes llevar tu bicicleta plegable a todas partes, ya sea en la oficina, su hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa permanece limpia y la suciedad se queda en tu bolsillo.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos este bolso de mano con nailon de la más alta calidad (tela Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y extremadamente duradero. No se ha comprometido la calidad.
  • ✅ TRANSPORTE CÓMODO: La correa de hombro ancha y reforzada te permite llevar tu bicicleta plegable cómodamente. También hemos procesado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICO EN EL MANILLAR: La bolsa de transporte es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar mientras manejes la bicicleta.
  • ✅ VERSÁTIL: Diseño bien pensado especialmente desarrollado para todas las marcas populares de bicicletas plegables como Brompton, Dahon, Giant, Birdy u Oyama. Tamaño: 82x 32x 67cm, adecuado para bicicletas plegables de 14 "- 20". Peso: 1,3 kg.
Más vendido Nº 2
ANCHEER Bicicleta Electrica Plegable, Bicicletas Plegables Adulto 26 Pulgadas, E-Bike de Montaña, Motor de 350 W, Batería de 36V / 8Ah, 21 Engranaje de Velocidad, Frenos de Disco Hidráulico Shimano
  • 🚵【3 modo de ciclismo】Modo de eléctrico, modo de asistencia, modo de normal, se puede ajustar a diferentes modos según las necesidades. No hay problemas para andar en bicicletar por las calles de la ciudad, carreteras de montaña escarpadas, pendientes y caminos de grava.
  • 🚵【Batería de litio potente y carga rápida】Un cargador rápido permite que la batería se cargue por completo en 4-6 horas. En el modo de asistencia, el kilometraje puede ser de 70 - 80 km y el modo eléctrico puede ser de 35 - 40 km.
  • 🚵【Suspensión delantera y freno de doble disco】: la horquilla de suspensión delantera de esta bicicleta ayuda a proporcionar una experiencia de conducción más suave y cómoda. El marco de aleación de aluminio y los frenos de disco mecánicos brindan más durabilidad y seguridad
  • 🚵【21 velocidades SHIMANO】ANCHEER BICICLETA ELECTRICA viene equipada con engranajes de 21 velocidades para ayudarlo a abordar varios terrenos. Una vez que aprenda a dominar el engranaje de una bicicleta de 21 velocidades, podrá disfrutar de paseos más largos que lo dejarán menos cansado.
  • 🚵【Bici eléctrica ligera, ahorra espacio】Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera
Más vendido Nº 4
ESKUTE Bicicleta Eléctrica Wayfarer 28'' E-Bike Urbana Trekking Holandesa para Adultos Unisex, Batería de Litio Extraíble 36V 10Ah, 250W Motor, Compañero Fiable para el día a día
  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►¿Sigues conduciendo un coche para ir al trabajo y a la compra? 💕Compruébalo. 💕La E-Citybike Wayfarer de ESKUTE es lo mejor que necesitas. La bicicleta E-city de 28'' es más segura, más cómoda, más ecológica y de calidad superior. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; con el exclusivo diseño holandés, atraerá todas las miradas si conduce ESKUTE bicicleta eléctrica. A partir de ahora, podrás evitar los atascos y viajar de forma ecológica.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】💕 Nuestra bicicleta eléctrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, poco ruido, montado en la parte trasera. Con una reputación ganadora por su rendimiento y durabilidad, satisface perfectamente las necesidades de los desplazamientos diarios, como ir al trabajo, ir de compras, viajar, etc. Puedes atravesar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje
  • ✅【Batería de Larga Duración】💕 ¿Buscas una bicicleta eléctrica de alto rendimiento con estilo? La bicicleta urbana ESKUTE es la opción perfecta para el uso diario, los desplazamientos y los viajes largos. La batería integrada de iones de litio 36V 10Ah está equipada con el sistema inteligente BMS que ofrece una protección completa de la batería y prolonga su vida útil. 6-8 horas para una carga completa, autonomía de 30-60km en modo de asistencia al pedaleo y 20-30km en modo puramente eléctrico
  • ✅【Diseño Ergonómico y Experiencia de Conducción】 💕El diseño del ángulo del manillar y de la altura del asiento ajustables y la pantalla LCD con información básica le ofrecen una experiencia de conducción segura y agradable mientras conduce por la ciudad. Hay 6 ajustes de velocidad (0-5) y un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según tu necesidades. Los perfectos frenos de disco Tektro y la horquilla delantera con amortiguación garantizan la seguridad

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicletas giant plegables

La M6L tiene una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical con apariencia de U para una más grande comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y dispuesto para circular en condiciones de humedad, merced a los guardabarros de cobertura total.

Las bicicletas plegables son una opción versátil y de forma frecuente olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenamiento limitado, o que tus desplazamientos impliquen un tren, numerosos tramos de escaleras y un ascensor.