Bicicletas giant plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si planeas caminar en un vehículo todoterreno, una bicicletas giant plegables con neumáticos de 4 pulgadas puede allanar un sendero lleno de baches.

El muy elegante exterior de una bicicletas giant plegables asegura que conduces con estilo, mientras que la palanca de cambios de varias velocidades te deja disfrutar de una experiencia de conducción versátil.

Y gracias a su tamaño robusto en el momento en que están plegadas, nuestras bicicletas son bienvenidas en la mayoría de los lugares y sitios – permitiéndole mantener su bicicleta segura a su lado, en vez de estar cerrada con candado al aire libre.

Estas bicicletas se compactan hasta casi la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace especiales para guardarlas en el maletero del vehículo, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 1
Juego De Bielas De Bicicleta BCD 104 para Bicicleta,Aleación De Aluminio, De Montaña con Soporte Inferior Y Pernos De Cadena De 170 Mm 32T/Negro
  • ✅MATERIAL: MAnivela y plato Hecho de aleación de aluminio, peso ligero, estilo elegante, llamativo, alta resistencia axial y compatibilidad
  • ✅ANCHO DEL SOPORTE INFERIOR: 68-73Mm. BCD: 104 mm, 30/32/34/36 / 38T. Longitud del brazo de manivela: 170 mm, tornillo de manivela Aliber: 15 mm.
  • ✅SE APLICA: ADecuado para bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, MTB, BMX
  • ✅COMPATIBLE: Plato único, disco doble, plato de tres discos 9S 10S 11S, Shimano, FSA, bicicleta Giant ATX770 ATX770-D XTC 750
  • ✅EL PAQUETE INCLUYE: UN juego de bielas forjadas, soporte inferior, 4 pernos de plato único, tornillo de manivela, llave Allen.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
lamaki:Lab Bolsa de Transporte Bicicleta Plegable | para Todas Las Marcas Brompton Dahon Giant Birdy Oyama | para Bicicletas Plegables de 14-20 Pulgadas | Negro
  • ✅ MANTENGA TU ROPA LIMPIA: Con esta elegante bolsa de transporte de alta calidad, puedes llevar tu bicicleta plegable a todas partes, ya sea en la oficina, su hogar, el tren o el automóvil. Tu ropa permanece limpia y la suciedad se queda en tu bolsillo.
  • ✅ ALTA CALIDAD: Hicimos este bolso de mano con nailon de la más alta calidad (tela Oxford 1680D) que es resistente al desgarro y extremadamente duradero. No se ha comprometido la calidad.
  • ✅ TRANSPORTE CÓMODO: La correa de hombro ancha y reforzada te permite llevar tu bicicleta plegable cómodamente. También hemos procesado una cremallera resistente para garantizar la longevidad de la bolsa.
  • ✅ PRÁCTICO EN EL MANILLAR: La bolsa de transporte es plegable y prácticamente puedes sujetarla al manillar mientras manejes la bicicleta.
  • ✅ VERSÁTIL: Diseño bien pensado especialmente desarrollado para todas las marcas populares de bicicletas plegables como Brompton, Dahon, Giant, Birdy u Oyama. Tamaño: 82x 32x 67cm, adecuado para bicicletas plegables de 14 "- 20". Peso: 1,3 kg.
Más vendido Nº 3
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,Bicicleta Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bici Electrica Plegable de 350 W para Adultos,Batería Extraíble de 36 V 8 Ah, Shimano de 21 Velocidades,32km/h,3 Modos
  • ◀BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable Vivi está hecho de una aleación de aluminio liviana, que es fácil de transportar y almacenar después de plegar. Todo el automóvil adopta cables impermeables y desmontables, lo que facilita y hace más conveniente reemplazar los accesorios. Las ruedas antideslizantes resistentes al desgaste de 26 "y el asiento y la parte delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • ◀POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un motor silencioso sin escobillas de 350w y una batería de iones de litio extraíble de 36V 8ah, la gran potencia hace que la subida sea más fácil, y el almacenamiento inteligente de energía cuesta abajo puede extender la vida útil de la batería, la velocidad máxima puede alcanzar las 32km/h. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4-6 horas, lo suficiente para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • ◀SISTEMA DE FRENO AVANZADO: la bicicleta de montaña eléctrica Vivi está equipada con transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, que puede ajustar la velocidad según las necesidades. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar una conducción segura. Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes
  • ◀3 MODOS DE CONDUCCIÓN: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, modo de fitness, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Cuando la energía está encendida, el modo eléctrico puro solo necesita girar el acelerador para avanzar; en el modo asistido por energía, la bicicleta asiste automáticamente al pisar el pedal. El modo de fitness se basa en el pedaleo humano
  • ◀GARANTIZADO Y SERVICIO - Para comodidad de los clientes, esta bicicleta llega 85% ensamblada. Solo necesitas montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. Si necesita el video de instalación, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Garantía de un año para motores, baterías y otras partes excepto el marco. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicletas giant plegables

La M6L tiene una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical con apariencia de U para una más grande comodidad. El cuadro de acero está soldado a mano y dispuesto para circular en condiciones de humedad, merced a los guardabarros de cobertura total.

Las bicicletas plegables son una opción versátil y de forma frecuente olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenamiento limitado, o que tus desplazamientos impliquen un tren, numerosos tramos de escaleras y un ascensor.