Bicicletas flecha plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si todavía te resulta difícil llevar la bicicletas flecha plegable en su forma plegada debido al peso, existen algunos modelos de bicicletas plegables que incluyen ruedas pequeñas que puedes usar para tirar de la bicicleta.

Tanto si quieres escapar del tráfico de la gran localidad como en el caso de que seas un viajero en busca de un vehículo que se logre empaquetar y llevar con comodidad en tus viajes, una bicicletas flecha plegable es la contestación a todos tus inconvenientes.

Los diseños plegables pueden emplear ruedas más grandes, aun del mismo tamaño que las que no son plegables, a fin de que los individuos den prioridad a la conducción sobre la compacidad del plegado.

Algunos modelos están disponibles en varias opciones de color para elegir y es una elección muy asequible para la mayor parte de los pilotos.

Más vendido Nº 1
Elíptica de Maxxus® CX 4.3f, plegable, bicicleta elíptica, rueda de inercia de 26 kg, longitud de zancada 51 cmIncluye ruedas de transporte, programas de entrenamiento, programas de frecuencia cardíaca, programa de usuario, freno magnético eléctrico, movimiento plano y elíptico, estructura robusta de acero.
  • Elíptica plegable – amplitud de zancada: 510 mm – movimiento elíptico saludable – 16 niveles de resistencia con control del motor.
  • Control a través de la aplicación – aplicación gratuita «iConsole+» disponible en la tienda de Apple o GooglePlay –Bluetooth a partir de V4.0.
  • Inicio rápido – 3 programas manuales – programa de vatios – 12 programas fijos – 4 programas de frecuencia cardíaca – programa de usuario – recuperación del pulso.
  • Peso: 130 kg – rueda de inercia: 26 kg – medidas: 1740 x 700 x 1650 mm – Peso: 71 kg – Medidas del embalaje: 840 x 460 x 560 mm y 1220 x 560 x 200 mm – Peso: 80 kg.
  • Los pedales se pliegan hacia arriba – diseñado para ahorrar espacio – silencioso – entrenamiento de cuerpo entero – desarrollo muscular – entrenamiento de resistencia.
Más vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Inroserm Funda de Gel para Sillín de Bicicleta, Cojín para Asiento de Bicicleta con Funda Resistente al Agua y al Polvo, Asiento Extra Suave para Ciclismo de montaña (Azul)
  • Disfruta de la conducción: la funda de gel para asiento de bicicleta contiene gel de sílice suave y espuma de alta densidad, ayuda a reducir la fatiga de los músculos y proteger el trasero de daños durante la conducción a larga distancia, y para proporcionar una experiencia de conducción cómoda.
  • Universal y fácil de instalar: el asiento de bicicleta con un tamaño de 28 cm x 16 cm, puedes utilizar la funda de gel para asiento de bicicleta en bicicletas de crucero, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera o como un cómodo cojín de asiento para bicicleta de ejercicio. La funda para el asiento de bicicleta solo tarda un minuto.
  • Correa antideslizante y reflectante: material especial antideslizante en la parte inferior, funda de fijación elástica, tela de malla y cuerda de tracción harán que tu sillín de bicicleta y la funda de sillín de bicicleta se ajusten perfectamente, evita eficazmente que la funda del asiento de bicicleta se desplace y no frote el muslo. La correa reflectante de seguridad hace que tu bicicleta sea más notable por la noche. Ideal para hacer ejercicio o viajes de larga distancia.
  • Transpirable y cómodo: la superficie del cojín acolchado para asiento de bicicleta al aire libre es SBR+tejido de licra, absorción de humedad, secado rápido, cómodo, transpirable. Además, el diseño de la ranura de desviación de aire en el medio de la cubierta del asiento de la bicicleta de ejercicio, acelera la circulación del aire.
  • Comprueba el tamaño de tu sillín de bicicleta antes de realizar la compra para asegurarte de que la compra sea correcta.
Más vendido Nº 4
KOHLBURG candado de combinación Segura con Cadena Fuerte de 8mm - Cerrojo de Bicicleta Extra Largo de 110 cm con combinación de números - Cierre de Cadena para la Bicicleta
  • CANDADO SEGURO CON COMBINACIÓN - la cadena tiene un diámetro de 8 mm, por lo que es mucho más segura que las cerraduras de combinación convencionales de 6 mm
  • CANDADO ESPECIALMENTE LARGO – con 110 cm, este candado de cadena de combinación es uno de los más largos de su clase, lo que lo hace lo suficientemente grande como para bloquear cómodamente la rueda delantera Y el cuadro a un objeto fijo, algo esencial para proteger eficazmente su bicicleta de los robos
  • ACERO DURO – en contraste con muchas cerraduras baratas, la cerradura de combinación de KOHLBURG está hecha de acero endurecido y por lo tanto ofrece una seguridad adicional
  • USO VARIABLE – muy adecuado para pedelec, bicicletas eléctricas, bicicletas de paseo, bicicletas de trekking y remolques de bicicleta; candado sin llave
  • INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL – fácil ajuste de la combinación numérica personal (y libremente seleccionable) gracias a las instrucciones en español

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicletas flecha plegable

Las bicicletas plegables, así como las conocemos, hay desde principios de los años 80 y su popularidad no ha dejado de medrar desde entonces. Son comunes en la mayor parte de las enormes urbes y se han convertido en una opción habitual para los pasajeros.

Al paso que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la verdadera atracción es que son sencillamente amenas de conducir. Sus cuadros ultra rápidos y su diseño robusto las hacen veloces, sensibles e impresionantemente maniobrables.