Bicicletas fitness plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Busca un cuadro de aleación si deseas una bicicletas fitness plegables rápida, en tanto que generalmente van a ser más rápidos que la mayor parte de los otros cuadros.

Una bicicletas fitness plegables es una elección impecable tanto para corredores experimentados como para principiantes.

Puede que aprecies que el tamaño de la rueda es un tanto más grande que la mayoría de las bicicletas plegables, con lo que va a dar una experiencia de conducción más suave y cómoda aun en pequeñas lomas o zonas rurales.

Varios marcos plegables prosiguen el patrón clásico del marco de diamante de la bicicleta de seguridad, pero tienen un punto de bisagra que deja que la bicicleta se pliegue precisamente a la mitad.

Más vendido Nº 1
Profun Bicicleta de fitness plegable con disco de deporte para los riñones, bicicleta de ejercicio en el interior, 10 niveles de resistencia magnética y asiento amplio y cómodo
  • 【Nuevo precio 299.99→199.99】Bicicleta estática de alta gama 3 en 1. Esta bicicleta de ejercicio plegable tiene 3 modos: totalmente plegada, de pie y acostado, que se puede convertir fácilmente de vertical a horizontal mediante una palanca. El disco deportivo en la parte posterior de la bicicleta de ejercicio es el punto fuerte de este producto, que crea un tamaño perfecto para el usuario. Esta bicicleta de entrenamiento te permitirá quemar grasas, hacer trabajar el corazón y músculo.
  • 【Estructura sólida plegable en X】El marco de la bicicleta estacionaria combina la teoría del equilibrio físico de diseño de tipo X con el diseño, puedes sentir que la moto es robusta y muy fácil de montar y bajar; se puede plegar fácilmente y se puede mover con la rueda inferior de transporte. La bicicleta de fitness se puede plegar a casi la mitad del tamaño, por lo que es muy compacta y ocupa poco espacio.
  • 【Monitor digital y puños de pulso】Esta bicicleta de ejercicio está equipada con monitor digital (3,3 x 1,5") fácil de leer con toda la información necesaria, puede seguir su tiempo de entrenamiento, velocidad, calorías quemadas, pulso, barrido y distancia; el soporte de teléfono para tablet le permite disfrutar del ejercicio y divertirte.
  • 【 Asiento sonfortable& múltiples asas y tensión a 10 niveles 】 Gran cojín de asiento y respaldo ajustables para los usuarios de todos los tamaños; dos asas cómodas que pueden soportar diferentes posturas de conducción; ajusta diferentes resistencias según sus necesidades físicas diferentes niveles. Los diseñados ergonómicamente te dan una experiencia de conducción más cómoda y suficiente. Estable y silencioso, evitando preocuparte por demasiado ruido.
  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses y piezas de repuesto gratuitas en caso de defectos o daños, no solo una bicicleta de ejercicio de alta calidad, sino también un servicio al cliente 100% satisfactorio
Más vendido Nº 2
Cecotec Bicicleta Estática Plegable con Respaldo DrumFit X-Bike Neo Pro. Pantalla LCD, Resistencia Magnética Variable, Sillín Confort y Agarres Laterales, Soporte para tablet y Ruedas
  • Xtreme Confort Plus: sillín de máximo confort con respaldo acolchado plegable y manillar lateral de máximo agarre.
  • Volante de inercia de 1,5 kg con transmisión fluida por correa. 8 niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña Sistema Silence Fit: pedaleo ágil y silencioso.
  • EasyFold: sistema de plegado fácil y compacto para guardar la bicicleta en el mínimo espacio. Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables.
  • Pantalla LCD que muestra: el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función Scan integrada. Smart Training: incluye un soporte para dispositivos electrónicos.
  • Pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y ruedas de transporte para un fácil desplazamiento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bicicleta elíptica - 8 intensidades Diferentes - Conexión App Kinomap - Chasis Reforzado Soporta hasta 150kgs - Deporte en casa
  • Haz deporte fácilmente en casa con nuestra bicicleta elíptica Deluxe, hacer deporte en una bicicleta eliptica es muy parecido a correr, es un movimiento intutitivo y fluido, haz deporte en casa sin poner en riesgo tus articulaciones, un deporte sin impacto en tus articulaciones, seguro y fácil.
  • Nuestra bicicleta elíptica cuenta con una pantalla LCD con toda la información necesaria para tener tus estadísticas bajo control, pulsómetro, velocidad, distancia, tiempo, calorías. Necesarias para la pantalla 2 pilas tipo AA. Manillar doble, 1 fijo, 1 articulable.
  • Puedes conectar tu bicicleta elíptica con la aplicación de entrenamiento Kinomap, podrás obtener diferentes programas de entrenamiento, juegos multijugador, videos de entrenamiento y mucho más.
  • Totalmente equipada, el chasis, bastidor y estructura de nuestra bicicleta estática para casa, está reforzado, soporta hasta 150 kgs. Ruedas para moverla fácilmente por casa. Agarraderas gomaespuma antideslizantes. Volante de inercia de hasta 12kgs, con hasta 8 niveles de intensidad diferentes. Transmisión por Correa totalmente silenciosa.
  • Muy fácil de montar, si tuviera cualquier duda puede consultarnos. Requiere Montaje. Enviada desde España. Servicio Técnico en España. La compra NO incluye la subida al domicilio. La entrega se efectúa a pié de calle. Tamaño de los pedales: 39x14cms. Dimensiónes del producto montado: 110,2x63,5x151,3cms. zancada máxima de la máquina es de 67cms(la medida de la zancada, es la distancia entre la punta de un pedal, con el talón del otro pedal, puestos en la posición horizontal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
gridinlux | Trainer X-Bike 500 | Bicicleta estática Plegable | Transmisión Magnética | Doble Manillar | Monitor LCD con Registro Actividad | Pulsómetro | Resistencia 8 Niveles | Volante Inercia 5kg
  • PLEGABLE DE FÁCIL MANEJO Y GUARDADO: Podrás guardar fácilmente esta bicicleta y sacarla sólo cuando la vayas a utilizar. Ocupa muy poco espacio y pesa muy poco para que puedas transportarla sin problemas.
  • REGISTRO DE ACTIVIDAD: Cuenta con una memoria Virtual que registra la actividad de tu entrenamiento y te muestra, a través de la pantalla LCD principal, la distancia acumulada, la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardiaca.
  • DOBLE MANILLAR CON PULSÓMETRO: En su manillar principal incorpora sensores de pulso para ambas manos. Además, cuenta con un manillar secundario que podrás utilizar para practicar ejercicio de manera más cómoda, apoyándote en el respaldo acolchado incorporado en el sillín.
  • SISTEMA DE PEDALEO MAGNÉTICO: Cuenta con un Sistema MAGNETIC-TECH de pedaleo. No utiliza correa. De ésta manera, podrás utilizar durante más tiempo y de manera más eficiente esta bicicleta.
  • MÁXIMO CONFORT Y PERSONALIZACIÓN: Adapta tu Trainer X-Bike a las necesidades de ejercicio que requieras. Mantente en forma con Gridinlux.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas fitness plegables

Escasas bicicletas plegables se generaron a lo largo de la Segunda Guerra Mundial para empleo de los usuarios. Sin embargo, hay una bicicleta que vale la pena mencionar, la Le Petit Bi de Francia. Algunos textos, primordialmente en Francia, afirman erróneamente que esta fue la primera bicicleta plegable de ruedas pequeñas del mundo.

Es primordial que lleves todo el conjunto de seguridad preciso antes de montar cualquier tipo de bicicleta. Si estás en tu etapa de estudio, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco cada vez que te subas a tu bicicleta plegable. Incluso si te consideras un ciclista experto, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para sostenerse a salvo en el caso de accidente.