Bicicletas fat plegables de 26 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de esto, la mayor parte de los ciclistas hallarán cómodo en una bicicletas fat plegables de 26 pulgadas el uso de una capacidad ajustable que se adapta a alturas entre 1,6 y 2 metros.

Una bicicletas fat plegables de 26 pulgadas se encuentra dentro de las más utilizadas opciones de bicicletas plegables que hay por muchas causas, pero en especial por su composición compacta de plegado.

Aparte de la parte trasera, otras partes de la bicicleta tienen la posibilidad de plegarse de manera afín, como la horquilla delantera y/o la columna de dirección, para darle una manera aún más pequeña en el momento en que la bicicleta de bisagra triangular está completamente plegada.

Aunque es rápida, la construcción es robusta y puede aguantar enormes pesos con total sencillez.

Más vendido Nº 1
VOZCVOX Bicicleta de montaña eléctrica 26 Pulgadas Rueda Plegable Ebike500W 48V 12.8AH Suspensión Completa Ebike,City para Adultos/Hombres/Mujeres
  • 【Cuadro resistente y diseño plegable】 la bicicleta eléctrica está hecha de aleación de aluminio y el peso del cuadro es de solo 26 kg, con 5 capas de pintura galvanizada y soldadura cercana, que puede soportar 200 kg. El tamaño plegado es de 37 * 95 * 75 cm, lo que es muy conveniente para estacionar o transportar.
  • 【Batería oculta de gran capacidad】la batería de litio de 12,8 Ah se puede recargar 900 veces, la batería está oculta en el marco y la apariencia es más simple y hermosa. Solo se necesitan 3 pasos para sacar la batería y cargarla en casa u oficina. Puede durar entre 45 y 50 km en modo eléctrico puro.
  • 【Neumáticos todoterreno de 20 pulgadas * 4.0】 los neumáticos todoterreno de goma gruesa pueden adaptarse a condiciones de carretera más complejas, con amortiguadores delanteros y traseros independientes, cuando se conduce como un automóvil.
  • 【Asiento ajustable】el asiento adopta un diseño ergonómico y el acolchado de espuma lo hace más cómodo al conducir. El asiento y el manillar se pueden ajustar y la rueda trasera se puede equipar con un portaequipajes.
  • 【Motor brushless de 48V de alta velocidad】 motor de 500W, par máximo de hasta 95 N · m, potente salida de potencia y transmisión Shimano de 7 velocidades, para que la velocidad máxima de las bicicletas eléctricas pueda alcanzar los 35km / h. La altura de escalada es de 20 a 35 °. Supere pendientes pronunciadas con facilidad.
Más vendido Nº 2
BINBAOSS Bicicleta De Montaña, De Spike MTB De La Bici De 21 Velocidades De 26 Pulgadas Plegable Bici del Camino De La Bici De Montaña De Doble Disco De Freno Plegable Bicicleta Fat Nieve ATV
  • Material: aleación de aluminio, de alta calidad y duradero.
  • llantas de magnesio / bicicleta de los hombres de las mujeres: ligero y duradero.
  • el peso del conductor: 100 kg, altura del conductor: 160cm-180cm ..
  • ruedas de estilo de 26 pulgadas son más seguros y más fuerte; frenos de disco delanteros y traseros y dispositivos de liberación rápida ..
  • neumáticos DAOT son fáciles de entrar en la pista de bicicleta de travesía; el freno mango lineal proporciona un efecto de frenado consistente; la alta calidad suave silla de montar ATB acolchado ha cosido lados para garantizar la calidad de larga duración, el dispositivo de aleación de liberación rápida se puede ajustar fácilmente la Altura del asiento.
Más vendido Nº 3
VOZCVOX Bicicleta Eléctrica Plegable, 1000W Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano
  • 【Diseño plegable clásico de MTB】el cuadro de 17 pulgadas adopta un diseño liviano, utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia y puede cargar 230 kg. Solo necesita 3 pasos para plegarse, el tamaño después del plegado es de aproximadamente 93 * 100 * 40 cm, y el tamaño compacto es conveniente para que lo estacione o lo transporte todos los días.
  • 【Gran potencia y resistencia】 esta bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 48 V 1000 W, controlado girando el acelerador, 5 marchas ajustables y una potencia de 95 N / M que puede hacer frente fácilmente a pendientes pronunciadas. La velocidad máxima puede alcanzar los 35 km / h al montar. La batería de litio extraíble de gran capacidad de 12.8ah puede alcanzar una duración de batería de 45-50KM en modo eléctrico puro.
  • 【Instrumento inteligente LCD】 pantalla impermeable de 3,5 pulgadas con luz de fondo, puede indicar la carga de la batería, kilometraje, velocidad, marcha y otra información, y puede configurar el modo de conducción a través de las teclas de función del instrumento.
  • 【TRES MODOS DE CICLISMO】El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: 1. ACELERADOR ELÉCTRICO- 2. ASISTENCIA EN EL PEDAL- 3. SOLO PEDAL.
  • 【Excelente configuración todoterreno】 manillares y asientos ajustables en altura, horquilla delantera bloqueable, transmisión Shimano de 21 velocidades, frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros XOD (freno apagado), suspensión completa, 26 "* 4.0 todoterreno fetal gordo.
Más vendido Nº 4
VOZCVOX Bicicletas eléctricas, 1000W 48V Ebike con Batería Extraíble De 17Ah, 26" Bicicleta eléctrica de montaña Montaña, Ebike para Adultos
  • 【Neumáticos】 equipados con neumáticos de grasa resistentes al desgaste de 26 * 4.0 pulgadas, que tienen un efecto de absorción de impactos, adecuados para varios terrenos, y un diseño antideslizante de múltiples capas, que es más estable y seguro.
  • 【Amortiguador triple】 reduce los baches provocados por los desniveles del terreno, haciendo que la conducción sea más cómoda y segura
  • 【Asiento ajustable】 la altura del asiento y el manillar se puede ajustar para adaptarse a personas de diferentes alturas.
  • 【Frenos】 los sistemas de frenos de disco delanteros y traseros mejoran la sensibilidad de frenado, la seguridad y la durabilidad.
  • 【Batería de litio extraíble】 equipada con una batería de alta capacidad de 48V 17AH, puede durar entre 55 y 60 kilómetros en modo eléctrico puro, la batería es extraíble y los dos métodos de carga son más flexibles.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas fat plegables de 26 pulgadas al mejor precio

La mayoría de las bicicletas plegables tienen un cuadro ajustable, y debes escoger una que se ajuste a tu estatura. Para la gente que tienen una altura de 4’diez ” a 5’2″ su tamaño de marco de la bicicleta adecuada es de 47cm a 48cm.

Sin embargo, una influencia aún más grande en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue ampliamente copiado hasta hoy. Su fácil marco con apariencia de U fue diseñado por el popular diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El concepto de esta forma de marco se hace evidente en la década de 1970.