Bicicletas estaticas pantalla digital ocho niveles

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Comprar una aceptable bicicletas estaticas pantalla digital ocho niveles te permite llevar a cabo ejercicio de alta intensidad en la tranquilidad de tu sala de estar.

Una bicicletas estaticas pantalla digital ocho niveles nos permite entrenar mientras hacemos otras tareas como, por ejemplo, ver la televisión o percibir música dentro del hogar.

Las bicis estáticas son poco a poco más populares, ya que son ligeras, simples de utilizar e incluso ciertas se pueden plegar para guardarlas fácilmente.

Con las bicicletas estáticas, las bicis reclinadas y las clases de spin, encontrar la forma de pedalear para llegar a una manera más rápida y saludable es más fácil que nunca.

Más vendido Nº 1
Merax Bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, asiento ajustable, sensores de pulso de mano, pantalla LCD digital, peso del usuario hasta 120 kg (amarillo)
  • 【 Configuración moderna】: Nuestra rueda de litera es simple en diseño y moderna en configuración, como el sistema de accionamiento de doble correa de bajo mantenimiento para una transmisión óptima de la fuerza para proporcionar una experiencia suave y potente durante el entrenamiento. Esta rueda de elevación está equipada con un asiento ajustable en 9 niveles para satisfacer las diferentes necesidades de usted.
  • ✅ Múltiples etapas de entrenamiento。 Este dispositivo de fitness está equipado con 8 niveles de resistencia para adaptarse a sus diversas condiciones. El peso del volante es de 5 kg y con resistencia magnética emite menos ruido durante el tiempo de ejecución y tiene una vida útil más larga. En este caso, puede experimentar el ambiente tranquilo durante los deportes.
  • ✅ Pantalla LCD digital: nuestra bicicleta estática está equipada con un monitor LCD digital que puede mostrar velocidad, tiempo, calorías, distancia total y frecuencia cardíaca durante los deportes. Y puede recuperar su frecuencia cardíaca a través de las asas alrededor del asiento.
  • ✅ 【Diseño considerado】Esta rueda de litera tiene un gran cojín de cuero y un respaldo para proporcionar una sensación cómoda de asiento. Además, este equipo de fitness cuenta con pedales antideslizantes para garantizar un uso seguro y un soporte para bebidas para garantizar que el usuario pueda reponer agua durante el entrenamiento y un soporte para almohada/teléfono para permitir al usuario entretenimiento mientras hace ejercicio. El pie de plástico hace que el dispositivo sea estable en uso.
  • ✅ Dimensión:- La capacidad máxima de carga de este equipo de fitness es de 120 kg, la altura de dirección es inferior a 195 cm y la altura se aplica según la condición individual. La rueda de eje de transporte proporciona un movimiento cómodo. El tamaño del asiento es de 41 x 32,5 cm y el tamaño del respaldo es de 32,5 x 30,5 cm. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si encuentra algún problema durante la instalación, le ofrecemos instrucciones y servicio postventa para usted.
Más vendido Nº 2
Klarfit Azura - Bicicleta Estática, Bici fija con Ordenador de Entrenamiento, Medidor de pulso, 8 Niveles de Resistencia, Volante inercia 3 kg, Peso Máx. 100 kg, Blanco
  • COMODIDAD: La bicicleta de cardio Azura Pro de Klarfit se puede plegar, está equipada con respaldo, dispone de soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para tabletas. Una amplia variedad de funciones para organizar y monitorizar tus sesiones de entrenamiento.
  • PRECISIÓN: Su pulsómetro transfiere a la computadora de entrenamiento datos en tiempo real de la frecuencia cardíaca de usuario para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento que simulan llanos y cuestas empinadas.
  • CUIDADO: Con un gran asiento acolchonado regulable en 4 niveles junto con el respaldo, los soportes laterales y pedales antideslizantes con lengüetas ajustables para garantizar un ejercicio adaptado durante largas horas de entrenamiento.
  • ESTABILIDAD: Esta bicicleta estática de Klarfit dispone de una base estable con superficie de apoyo de goma y peso elevado para evitar daños en las superficies de apoyo y molestos ruidos de entrenamiento.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
Más vendido Nº 3
BJH Office Fitness Mini Stepper, Bicicleta de Ejercicios Stepper para Ancianos, Mini Bicicleta estática magnética, con Pantalla Digital LCD y Resistencia de 8 Niveles, Adecuado para Interiores,
  • DISEÑO COMPACTO: hace que sea fácil de transportar, fácil de guardar debajo de una mesa o área similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante, con agarraderas moldeadas para los dedos y correas ajustables para los pies, lo que aumenta la comodidad y la seguridad.
  • PANTALLA DE MONITOR LCD MULTIFUNCIÓN: la pantalla LCD de fácil lectura muestra el tiempo, la distancia, el conteo * / revoluciones / *, el conteo total y las calorías consumidas, presione el botón rojo para cambiar los datos o restablecer los datos a cero.
  • RESISTENCIA AJUSTABLE: se puede realizar ejercicio personalizado y la intensidad se puede ajustar fácilmente girando la perilla. Es muy adecuado para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, y también es muy adecuado para que las personas mayores muevan las piernas y los brazos sin moverse.
  • ESTABILIDAD: Los pies de goma debajo de los estabilizadores delantero y trasero nunca rayarán el piso. Se puede utilizar para ejercicios de piernas en el suelo y ejercicios de brazos sobre la mesa.
  • POLÍTICA DE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
EVOLAND Bicicleta estática con 8 niveles de resistencia, asiento ajustable, pantalla LCD, bicicleta de interior para adultos, capacidad de 120 kg
  • Fabricado con marco de acero resistente, peso máximo de soporte de hasta 120 kg, garantiza una alta estabilidad. Después de la prueba, esta bicicleta estática puede soportar más de 120 kg en poco tiempo, sin embargo, por tu seguridad, te recomendamos que no la sobrecargues durante el uso.
  • Construido con un sistema de control de tensión magnético, que proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente para personalizar tus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
  • La pantalla LCD integrada puede proporcionar seguimiento digital en tiempo real, lo que te permite grabar velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas en cualquier momento, todo lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más eficaces.
  • Diseño plegable compacto, la bicicleta de entrenamiento se pliega muy pequeña, te permite hacer ejercicio cardiovascular aeróbico en casa u oficina para mantener la forma física y ganar resistencia en todo momento, evitar la ocupación del espacio.
  • Lo que recibes: 1 bicicleta de ejercicio, 1 manual del propietario. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, ahorrando mucho espacio. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas estaticas pantalla digital ocho niveles

Nunca debes tener la cabeza viendo a los pies o al frente, ahora que provocará posturas que son lesivas para la espalda. Existen muchas composiciones que vas a poder hacer y que complementarán tus sesiones de cardio en bicicleta estática para hacerlas mucho más completas y eficaces.

Si tienes muy poco espacio en el hogar y deseas una bicicleta estática compacta y sin muchas virguerías, esta bicicleta estática es la tuya debido a su popularidad. Puedes aguardar un entrenamiento profundo y auténtico en una bicicleta estática. Actualmente algunos de estos modelos de bicicleta estática disponen de doble pedal.