Bicicletas estaticas ligeras y plegables

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si solo tienes una hora, por ejemplo, puedes aprovechar más ese tiempo en una bicicletas estaticas ligeras y plegables, ya que no pierdes el tiempo con tonterías sobre qué ponerte.

Para los días de lluvia o para los que no pueden salir de casa, un bicicletas estaticas ligeras y plegables es ideal para no dejar de entrenarse y mantenerse en forma.

Una manera agradable y eficiente de llevar a cabo ejercicio y abrasar calorías es montar una bicicleta estática a lo largo de 30 minutos.

Ejercitarse en una bicicleta estática puede ser poco entretenido, no se tiene la emoción de moverse al aire libre, y en ocasiones es agradable salir de casa.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 2
Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de pulso de mano, con respaldo, plegable, Color Naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg
Más vendido Nº 3
ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética, Bicicleta de Entrenamiento con Respaldo, Bandas de Resistencia, Correas para Pies, 8 Niveles, Pantalla LCD, Sensor de Pulso
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CADENCE Unisex - Bicicleta estática plegable SMARTFIT 100, negro y plata
  • GRANDE CONSOLE AVEC ECRAN LCD : contrôlez la distance, les calories, les RPM, le temps.
  • CONFORT : Large siège rembourré et réglable en hauteur, roulettes de déplacement et support smartphone intégré
  • COMPACT ET PLIABLE : Peu encombrant, pliez votre vélo en toute simplicité grâce à la technologie Space Saver et déplacez le facilement grâce à ses roulettes de transport.
  • Los pedales de bicicleta deben atornillarse en direcciones opuestas (pedal derecho en sentido horario, pedal izquierdo en sentido antihorario)
  • Para cualquier problema con las piezas o el servicio, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al: 91 215 89 23 Lunes–viernes 9:00–19:00, sábado 9:00–13:00 CET

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicletas estaticas ligeras y plegables

Si simplemente deseas estar más en forma cuando llegue la primavera, el entrenamiento en interior a lo largo del invierno sin duda te va a hacer progresar. Para esos que tienen un buen tiempo sin hacer ejercicio , y su primordial propósito es bajar de peso. De la misma manera, cuando perdemos peso en muy poco tiempo, podría volver como estaba luego de la misma forma. Más allá de que nuestros cuerpos tienen la posibilidad de tender a amontonar grasa, no hay nada que una aceptable dieta, plan de ejercicios y constancia no puedan lograr. El punto es encontrar un equilibrio entre el consumo y también ingesta de calorías.

Las calorías quemadas en bicicleta estática durante media hora de entrenamiento, pueden rondar entre las 340 y las 420 kcal, de acuerdo a la intensidad del ejercicio. Tiene una consola multifuncional con programas pre configurados para una mejor experiencia de entrenamiento. Si no tienes suficiente espacio en el hogar para guardar una bicicleta estática, ¡deja de preocuparte!