Bicicletas estaticas fijas con respaldo y plegable

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El botón de ajuste de la resistencia de esta bicicletas estaticas fijas con respaldo y plegable es además un freno que el ciclista puede empujar para detener el volante.

A la hora de seleccionar que bicicletas estaticas fijas con respaldo y plegable comprar, lo primero que tienes que tener claro es qué empleo vas a darle, ahora que tienen peculiaridades distintas que tienes que tener en cuenta para comprar exactamente la que precisas.

Este modelo tiene un volante de inercia accionado por un cinturón con un rango infinito de ajuste de resistencia, lo que la hace correcta para todos y cada uno de los niveles de aptitud física y también intensidades de entrenamiento.

Con las cintas de correr, las bicicletas estáticas se han convertido en la máquina fitness más frecuente para tener en el hogar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SONGMICS Bicicleta de Ejercicio, Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness en Casa, Plegable con Respaldo, Sensor de Pulso, 8 Niveles de Resistencia Magnética, Peso Máx. 100 kg, Naranja y Gris SEB012O01
  • VIENE Y SE VA: ¿No estás listo para dejar tu clase de ciclismo mientras te quedas en casa? Lleva esta bicicleta estática a tu sala de estar y quema calorías como lo haces en el estudio. Después de terminar, ¡simplemente dóblala y muévela!
  • PROTEGE TU ESPALDA: Después de la sesión de alta tensión de pie y pedaleando, siéntate en el asiento acolchado con un cómodo apoyo para la espalda, el manillar alivia la tensión en tu espalda y la columna vertebral. Úsalas para fortalecer los músculos
  • PONTE EN FORMA DE REBOZO: Haz ejercicio al máximo sin despertar a tu familia o bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta estática, puedes aumentar tu potencia sin aumentar ruido
  • PARA FUNCIÓN Y DIVERSIÓN: Registra tu velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla LCD para entrenar a tu propio ritmo; mira un vídeo o una película en tu teléfono o tableta con el soporte electrónico
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una bicicleta estática plegable con un volante translúcido y aerodinámico, y un cómodo soporte de espalda y asiento que te permite variar el entrenamiento; ¡ponte en forma y desarrolla los músculos en tu casa!
Más vendido Nº 2
Femor Bicicleta Estática Plegable, Bicicleta Estatica con Respaldo, 8 Niveles Resistencia Magnética,Asiento con Altura Ajustable, con Soporte para Tableta y Sensor de Pulso, Máximo 136 kg
  • 【RESISTENCIA MAGNÉTICA REGULABLE EN 8 NIVELES】 Volante de inercia de 6 kg. 8 niveles de resistencia, de menor a mayor para elegir, para que su estado físico sea siempre estimulante y eficaz durante todo el proceso de acondicionamiento físico, lo que puede mejorar el sistema cardiovascular y acelerar el metabolismo. Al mismo tiempo, el cinturón ultra silencioso te permite entrenar tranquilamente en casa.
  • 【ASIENTO CÓMODO Y ALTURA AJUSTABLE】 El asiento espacioso y cómodo es ergonómico, transpirable y tiene una excelente resistencia. La altura es regulable en 8 niveles. Puede ajustar su altura cómoda en cualquier momento. El diseño del apoyabrazos y el cojín del respaldo brindan soporte y una experiencia más cómoda durante el ejercicio. ¡No te preocupes más por el largo entrenamiento!
  • 【PANTALLA DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 La pantalla LCD realiza un seguimiento de sus cinco datos de entrenamiento en tiempo real. Controle su frecuencia cardíaca a través del sensor de pulso en el mango. Al mismo tiempo, también puede ver el tiempo, la velocidad, la distancia y el consumo de calorías. (Interruptor de llave) El soporte para tableta le permite relajarse durante el ejercicio, ver sus programas favoritos, leer o disfrutar de la música.
  • 【ESTRUCTURA FUERTE Y ESTABLE】 La bicicleta estática Femor ha pasado la certificación CE. La capacidad de carga máxima es de 136 kg / 300 libras. El diseño en forma de X adopta el principio del equilibrio físico, teniendo en cuenta tanto la moda como la estabilidad, y proporciona un apoyo estable durante el ejercicio para proteger su seguridad.
  • 【DISEÑO COMPACTO Y PLEGABLE】 Fácil de montar y desmontar, el diseño compacto y plegable hace que nuestra bicicleta estática ahorre mucho espacio. Con la ayuda de las ruedas en la parte inferior, el movimiento es más fácil y portátil. Después del ejercicio, solo tiene que sacar el pasador de bloqueo, doblarlo y luego se puede sacar fácilmente del camino y guardarlo.
Más vendido Nº 3
ANCHEER Bicicleta Estática Plegable Bicicleta de Ejercicio 10 Niveles de Resistencia Magnética, con App, Soporte para Tableta Capacidad de Peso:120kg (Negro (Respaldo+Giro de Cintura))
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de Bicicleta Estática】La pantalla LCD puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. (Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio)
  • 【Diseño ergonómico】La bicicleta de ejercicios ANCHEER ha pasado la prueba del estándar ASTM y el certificado SGS. El cuadro de bicicleta combina la teoría del equilibrio físico del diseño Tipo X y el sistema de transmisión por correa crea una suavidad increíble y proporciona más impulso para brindarle una experiencia de ejercicio estimulante. La applicación con escenas de juego simuladas, te permite descubrir más diversión deportiva.
  • 【Bicicleta plegable】Esta bicicleta estática es plegable y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta ejercicio se puede plegar hasta casi la mitad del tamaño ensamblado, por lo que son particularmente compactas. Para aquellos que viven en apartamentos pequeños, habrá una mejor experiencia. Tamaño fijo de la bicicleta: 26.7 pulgadas de largo x 15.7 pulgadas de ancho x 46 pulgadas de alto
  • 【Resistencia magnética a 10 niveles y asiento ajustable a 6 niveles】 La resistencia magnética puede garantizar un entrenamiento estable y silencioso en casa sin molestar a su familia. La altura del asiento se puede ajustar de arriba a abajo, y el tamaño del asiento de 13 * 9.4 pulgadas proporciona un soporte firme durante el ejercicio. Carga máxima: 120kg
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local europeo responsable del servicio de distribución y postventa (República Checa) ofrece una experiencia de compra de muy alta calidad (generalmente entregada en una semana). La sustitución de accesorios por problemas de calidad es gratuita. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver sus problemas.
Más vendido Nº 4
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rosa
  • ✅BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • ✅PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • ✅PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ✅ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • ✅MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicletas estaticas fijas con respaldo y plegable

A diferencia de las bicis estacionarias, estas son una alternativa capaz para los corredores expertos o diversos tipos de atletas. Las bicis estacionarias y de tren vertical son una fantástica opción para el acondicionamiento físico común. Es correcta para hacer mejor los rangos de salud cardiovascular, aumentar la capacidad muscular y reducir el perder peso.

Jamás tienes que tener la cabeza viendo a los pies o bien al frente, ahora que provocará posturas que son lesivas para la espalda. Hay muchas composiciones que podrás realizar y que complementarán tus sesiones de cardio en bicicleta estática para hacerlas considerablemente más completas y eficientes.