Bicicletas estatica plegable bh

Encuentra tu bicicleta estática al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si estas buscando un entrenamiento cardiovascular que ofrezca un gran rendimiento calórico con un encontronazo mínimo en tus caderas, rodillas y tobillos, el ciclismo en interiores con una bicicletas estatica plegable bh es una enorme opción que da desenlaces en ambos frentes.

Instala una bicicletas estatica plegable bh en tu casa y disfruta del placer de poner a tu corazón en marcha.

Antes de clasificar las bicicletas estáticas por precio, es importante que estimes la utilización que le darás a la bicicleta.

El entrenamiento en interiores puede ser más eficaz si no te puedes dar el lujo de dedicar 25 horas a la semana a montar en bicicleta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tecnovita by BH Bicicleta estática Plegable Back FIT YF91 Sillín con Respaldo. Sistema de Freno magnético. Monitor LCD fácil Uso
  • Monitor LCD de fácil uso con indicación de velocidad, distancia, tiempo y calorías
  • Sillín con respaldo de gran confort regulable en altura, con asas de sujeción lateral
  • Peso del volante de inercia 8kg. Sistema de pedaleo DT con doble transmisión.
  • Peso máximo del usuario recomendado: 90 kg. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
  • Plegada en un mínimo espacio. Ruedas para transporte.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tecnovita by BH Open&Go YF90 - Bicicleta estática Plegable magnética con cómodo sillín, Completo Monitor LCD, 8 Niveles Resistencia, Ruedas Transporte. Bici con Pedales Antideslizantes.
  • 🚩 La bicicleta estática YF90 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma. Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
  • 🚩 Sistema de plegado total. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Portátil, ligera, plegable y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
  • 🚩 Sistema de Freno Magnético, a través de un mando de tensión de 8 posiciones, te ayuda a seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
  • 🚩 Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que haces tu ejercicio. Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
  • 🚩 Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by BH en la Open & Go logra que esta bicicleta tan compacta, consiga una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior. Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.
Más vendido Nº 3
Tecnovita Bicicleta Estática X-Tri 2 YF910 Bicicleta Plegable con 3 Posiciones. Volante Equivalente a 10 Kg. Respaldo
  • Sistema de freno magnetico: libre de mantenimientos. Pedaleo fluido y silencioso
  • Bicicleta con apoyo lumbar constante: diseñada para las personas con problemas de espalda y con trastornos circulatorios
  • Monitor LCD para visualizari: duración, vuelta/min, distancia recorrida y calorias
  • Con 8 puntos precisos de regulación de la intensidad (manual): para poder seleccionar la intensidad correcta de tu entrenamiento
  • Bicicleta multiposición. Elije entre 3 posiciones: vertical, semi-reclinada y reclinada y disfruta de un entrenamiento fácil e intenso
Más vendido Nº 4
Sportplus | Modelo 2022 | Bicicleta Estática Plegable con Respaldo, Medición del Pulso, Programas de Entrenamiento, 24 Niveles de Resistencia, Silenciosa y Sin Mantenimiento
  • ENTRENAMIENTO EFICAZ ✅ La bicicleta plegable tiene 24 niveles de resistencia controlados por ordenador y 9 programas de ejercicio preinstalados que garantizan un ejercicio efectivo.
  • BICICLETA ESTÁTICA SILENCIOSA Y SIN MANTENIMIENTO ✅ Esta bici estática tiene un sistema de frenos magnéticos de alta calidad con una transmisión Poly-V que es muy silenciosa y completamente libre de mantenimiento y cumple con los más altos estándares de calidad.
  • DISEÑO Y MÁS ✅ El nuevo y elegante diseño de la bicicleta estática plegable viene en colores exclusivos. Es posible medir el ritmo cardiaco con esta bici estática a través de un dispositivo de medición integrado en los manillares. Asiento cómodo y de alta calidad con respaldo y manillares laterales para una máxima seguridad.
  • ORDENADOR INTELIGENTE ✅ La bicicleta estática plegable también tiene un ordenador de entrenamiento con Bluetooth; que muestra la hora, velocidad, distancia, RPM, calorías y ritmo cardiaco en una pantalla LCD grande y fácil de leer y también tiene un soporte para teléfono inteligente y tableta.
  • COMPACTA Y PLEGABLE ✅ El dispositivo plegable requiere de muy poco espacio (La. x An. x Al.: aprox. 83 x 45 x 111 cm) y se puede almacenar en cualquier lugar cuando se pliega (La. x An. x Al.: 50 x 45 x 150 cm) con la ayuda de las ruedas de transporte incorporadas. Las personas con un peso de hasta 110 kg y una estatura de hasta 190 cm pueden entrenar convenientemente.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas estatica plegable bh

Se acostumbra usar mientras estamos sentados viendo la televisión o trabajando en la oficina y es el género de bicicleta estática más económica. En cuarto sitio, tenemos los pedales estáticos, además conocidos como mini bicicleta estática. Es la bicicleta estática que más se parece a una bicicleta regular y además se puede doblar para guardarla en un espacio pequeño.

En cualquier caso, pregunta en tu gimnasio al instructor antes de comprarlas, y que te diga qué género de pedales usáis para acertar totalmente en la adquisición. Si no, pregunta en tu gimnasio qué pedales llevan y sal de inquietudes. Es muy habitual que los estudiantes pregunten cómo tienen que colocarlas, y no será la primera oportunidad que mismo monto calas en las flamantes zapatillas de algún alumno preocupado por su bienestar sobre la bicicleta.