Bicicletas eléctricas plegables ofertas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces de una bicicletas eléctricas plegables ofertas proseguirán andando aunque se agote la batería y vas a poder mudar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como en una bicicleta clásico.

El sistema de frenos de disco hidráulicos y el paquete terminado de la bicicletas eléctricas plegables ofertas hacen que la experiencia de conducción sea increíble.

En el momento en que se encienden, su asistencia al motor es increíble, en tanto que la aplicación que tienen dentro ciertas bicis te facilita personalizar su desempeño al enésimo grado.

El cuadro de algunas bicis eléctricas está construido completamente con fibra de carbono, lo que lo hace no solo ligero sino más bien además claramente rígido y sensible.

Más vendido Nº 1
Bicicleta eléctrica de 26 Pulgadas para Adultos, Bicicleta de montaña, aleación de magnesio, Bicicleta eléctrica Todoterreno, 36 V, 13 Ah, batería de Iones de Litio Intercambiable (Amarillo)
  • ✔ Diseño ergonómico: manejable, asiento ajustable y primer uso de neumáticos antideslizantes y resistentes. Los faros LED brillantes adaptables y la bocina están equipados para la conducción nocturna. El medidor dispone de botón inteligente de 5 velocidades. Prestamos atención a cada detalle de cada componente.
  • ✔ Bicicleta de montaña inteligente: motor de y 36 V con alto número de revoluciones, alta energía. La capacidad de escalada puede alcanzar 30 ° en condiciones de carretera juntas. 5 establecen un ordenador inteligente que muestra el estado de la batería, la velocidad, el recorrido y los modos.
  • ✔ Gran capacidad de batería extraíble: 36 V/10 Ah Sanyuan batería de litio que soporta 30 km – 60 km. La fuente de alimentación extraíble hace que se cargue dentro o fuera del marco, equipado con un cargador de batería de litio inteligente, carga rápida de 3 a 6 horas.
  • ✔ Modos de trabajo: la magnífica bicicleta de montaña eléctrica tiene tres modos de trabajo, modo puramente eléctrico, modo PAS y modo de conducción humana. Según tus necesidades de ajuste remoto. Puedes disfrutar de largos viajes con cualquier modo según tus necesidades. La combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • ✔ Excelentes accesorios: bicicleta eléctrica oscila delante y detrás, diseño de frenos de disco y sistema de transmisión profesional de 21 a 35 velocidades Shimano. Horquilla de suspensión, las ofertas son suaves y acolchadas cuando se conduce en bicicleta de montaña empinada, disfrutan de estimular durante la conducción. Al frenar, la corriente se apaga automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia del viaje de la bicicleta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor trasero SHENGYI DGWH2 de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY EF-3 de 36V 7.8Ah 280.8Wh convenientemente ubicada debajo del portaequipajes con reflectores integrados
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 6 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Las medidas de la bici cerrada son: 95 cm largo x 45 cm ancho x 70 cm alto
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70 km BK5
  • ► Potente motor, rango superlargo: motor de 250 W 36 V: la velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy una pendiente máxima de 25 grados. Batería de litio de 8,4 Ah / 36 V puede durar de 35 a 70km(En condiciones ideales).
  • ► Calidad superior y diseño plegable simple: marco de acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático de aleación de aluminio integrado de 16 pulgadas, agarre más fuerte.
  • ► 3 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir entre el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Control de crucero de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. También puedes usarlo como bicicleta normal. Alturas de sillín y manillar ajustables para diferentes tamaños de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • ► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles en la parte delantera y trasera, los frenos quedan atrapados y el motor se apaga primero. Además, los frenos de disco hechos a medida en la parte delantera y trasera ofrecen más protección al conducir. La luz frontal LED segura, la bocina y los reflectores delanteros y traseros garantizan que pueda ser visto desde la parte delantera y trasera de los vehículos en la noche oscura, garantizando así su seguridad.
  • ► Equipado con una batería extraíble de gran capacidad: el módulo de batería de litio de gran capacidad de 7.5Ah, el sistema de control electrónico y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta y liviana. El diseño de la batería desmontable hace que la carga sea más conveniente.
Más vendido Nº 4
TAOCI Bicicleta eléctrica Plegable de 26 Pulgadas para Hombres, Bicicleta de montaña Plegable Shimano de 21 velocidades con batería de Iones de Litio extraíble de 10 Ah, Doble absorción de Impactos
  • ✔ ❤La bicicleta TAOCI e-city es lo mejor que necesita. La bicicleta e-city de 26 '' es más segura, más cómoda, más respetuosa con el medio ambiente y de la más alta calidad. La carrocería es estéticamente agradable y fácil de subir y bajar para los ciclistas; Con el diseño exclusivo de Milán, llamará la atención cuando conduzca la bicicleta eléctrica TAOCI. A partir de ahora puedes evitar los atascos y viajar de forma ecológica. Viaja ecológico, ama la vida.
  • ✔ 【Diseño plegable】: la bicicleta eléctrica se puede doblar por la mitad y el tamaño plegado es de aproximadamente 41,7 x 29,1 pulgadas, lo cual es conveniente para que lo guarde o lo lleve consigo mientras conduce. Viajes de larga distancia. Esta es la mejor combinación para disfrutar del paisaje sin preocupaciones y sin esfuerzo. El proceso de plegado es conveniente, solo necesita tirar de la válvula de plegado para plegarlo fácilmente, lo cual es conveniente para su vida.
  • ✔ 【Motor más potente】: √ ¿Busca una bicicleta eléctrica potente con estilo? La bicicleta urbana TAOCI es la elección perfecta para la vida cotidiana, los desplazamientos y los viajes largos. √ Esta bicicleta de ciudad eléctrica está equipada con una batería frontal de iones de litio de 36V 10AH (simplemente desarme y configure la llave única, segura y conveniente). Cada carga puede alcanzar un rango de 40 a 80 km.
  • ✔ 【Piezas eléctricas de alto precio】: el marco de aleación de aluminio ligero y resistente, las llantas de aleación de aluminio de doble pared garantizan una mayor durabilidad, horquilla de suspensión delantera de alta resistencia, cambio profesional de 21 velocidades, frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, puede llevar su conducir la comodidad al siguiente nivel y mantenerte seguro.
  • ✔ 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón del medidor inteligente LED de 4 velocidades, puede seleccionar la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. Puede aumentar la velocidad con el pedal del acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos. Combinar tres modos sería una mejor opción.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas eléctricas plegables ofertas

La emoción de la agilidad, el sentido de la oportunidad y la libertad de vagar te dan una exclusiva perspectiva de tu entorno. Esa es la vivencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales mas que algunas veces también puede ser impulsada con el empuje del pulgar o el giro de la muñeca.

Con frenos de disco hidráulicos, ruedas de radios de magnesio, caja de cadenas cerrada, pequeño motor de cubo delantero y engranaje de adentro de tres velocidades, nada de esto es un truco. La suma de una increíble bicicleta eléctrica, inclusive sin la capacidad de la misma, se conduce muy bien.