Bicicletas eléctricas plegables ofertas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces de una bicicletas eléctricas plegables ofertas proseguirán andando aunque se agote la batería y vas a poder mudar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como en una bicicleta clásico.

El sistema de frenos de disco hidráulicos y el paquete terminado de la bicicletas eléctricas plegables ofertas hacen que la experiencia de conducción sea increíble.

En el momento en que se encienden, su asistencia al motor es increíble, en tanto que la aplicación que tienen dentro ciertas bicis te facilita personalizar su desempeño al enésimo grado.

El cuadro de algunas bicis eléctricas está construido completamente con fibra de carbono, lo que lo hace no solo ligero sino más bien además claramente rígido y sensible.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50 a 55 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, alta velocidad y bajo nivel de ruido. El par de 75 Nm le ayuda a subir fácilmente pendientes de 30 a 35 grados.
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
  • Servicio postventa: Garantía de un año. Esta bicicleta eléctrica urbana ya ha completado el 85% del montaje antes del envío, por lo que no es difícil para ti hacer el resto tú mismo. Las bicicletas vienen con guardabarros y portabultos traseros, no necesita comprar usted mismo, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te responderemos en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 10.4Ah 374.4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney FT35D que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable, Bateria de Litio 48V 7.5Ah Autonomía de 25-45 Km, 14 Pulgadas Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex - Kirin V1
  • Bicicleta Eléctrica con Asiento Infantil Desmontable: La bicicleta eléctrica equipada con batería de iones de litio de 48V 7.5AH, sistema inteligente de gestión de batería BMS, Potente motor se activa y el pedaleo se vuelve más fácil.
  • 3 Modos de Trabajo Flexibles: Modo eléctrico puro (admite 25 km), modo de bicicleta asistida por pedal (25-45 km) y modo de conducción normal en bicicleta, que se adapta a las necesidades de su conducción de larga distancia.
  • Neumático Antideslizante de 14 pulgadas: Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • Sistema de Frenos Dobles: El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • Amortiguador: Tienen doble amortiguador de horquilla delantera y amortiguador de marco trasero, brindar a los pasajeros una mayor sensación de comodidad.
Más vendido Nº 4
Bicicleta eléctrica Plegable 20", 250W 48V 15A Bici Eléctrica, Ciudad E-Bike para Adultos Hombre y Mujer, Shimano de 7 Velocidades, Velocidad Máxima de 25 km/h, con Asistencia de Pedal
  • Piense lo que piensa: ¡entrega rápida! Motor de 48V 250W, velocidad máxima ajustable; Neumáticos anchos de 4.0 pulgadas; canasta de aleación de aluminio; faros y luces traseras con luces de freno; panel de instrumentos de gran formato; guardabarros y balda trasera.
  • Batería de gran capacidad de 15 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 15 A. En modo totalmente eléctrico, la autonomía es de 40 a 45 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridaduridad
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Servicio postventa: Garantía de un año. Esta bicicleta de ciudad eléctrica ya ha completado el 90% del montaje antes del envío, por lo que no es difícil para ti hacer el resto tú mismo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te responderemos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas eléctricas plegables ofertas

La emoción de la agilidad, el sentido de la oportunidad y la libertad de vagar te dan una exclusiva perspectiva de tu entorno. Esa es la vivencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales mas que algunas veces también puede ser impulsada con el empuje del pulgar o el giro de la muñeca.

Con frenos de disco hidráulicos, ruedas de radios de magnesio, caja de cadenas cerrada, pequeño motor de cubo delantero y engranaje de adentro de tres velocidades, nada de esto es un truco. La suma de una increíble bicicleta eléctrica, inclusive sin la capacidad de la misma, se conduce muy bien.