Bicicletas eléctricas para viajar

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Está bien ir veloz, pero sólo es divertido si te sientes cómodo montando una bicicletas eléctricas para viajar.

Es considerable tener en cuenta el voltaje de la batería y la corriente máxima que el controlador de tu bicicletas eléctricas para viajar puede conducir.

Mientras las bicicletas eléctricas siguen medrando en popularidad, más y más gobiernos y legislaturas estatales están desarrollando leyes y códigos que establecerán los derechos y áreas de empleo de las eBikes.

Ciertas bicicletas traen luces delanteras y traseras instaladas, tal como guardabarros, y las marchas de dos velocidades deben ser suficientes con la asistencia del pedal que se consigue del motor.

Más vendido Nº 1
TAOCI Bicicletas eléctricas para mujeres adultas, todo terreno 26" 36V 350W E-Bike Bicicletas Shimano 7 velocidades Ebike montaña para el trabajo al aire libre Ciclismo viajes
  • ▶ Bicicleta eléctrica de montaña potente y rentable: motor trasero de 250 W/350 W y batería de litio extraíble de 36 V/10 Ah. Velocidad nominal del vehículo: 35 km/h (puedes cambiar los ajustes para obtener una mayor velocidad). Su equipo de absorción de impactos y neumáticos de montaña permiten un paseo sin obstáculos en carreteras difíciles
  • ▶Marco de aleación de aluminio: aleación de 66 cm. Horquilla delantera: horquilla delantera con amortiguación de suspensión ajustable. Asiento: asiento femenino artificial estándar. Grupo de luz LED de aleación de aluminio. Pedal: Taiwán Weige. Adecuado para personas de 160 a 190 cm de altura. 90 % premontado, se puede montar en menos de una hora consultando nuestro vídeo de YouTube
  • ▶El motor trasero sin escobillas de 250 W/350 proporciona una fuerte potencia. Batería de litio extraíble de 36 V, por lo que puedes llevar la batería a tu hogar u oficina para recargar. Tiempo de carga: 3-4 horas aprox. Resistencia de carga completa: 70 – 90 km, el rango depende de si utilizas el modo eléctrico de ayuda o el modo eléctrico puro
  • ▶Diseño de moda: extremadamente cómodo, muy bajo mantenimiento, y listo para montar cuando lo estés, los paseos más largos son más cómodos gracias al estilo de conducción vertical de la bicicleta, y puedes ajustar fácilmente la altura y la inclinación del manillar para un paseo personalizado. Incluye cestas, guardabarros, cierre de seguridad
  • ▶ Compra sin riesgos: cada bicicleta viene con una garantía de 18 meses contra la fabricación, para aquellos que buscan una bicicleta eléctrica de rendimiento con estilo, la bicicleta eléctrica de ciudad TAOCI es una opción perfecta para el uso diario, para ir a trabajar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 3
Hyuhome 2021 Upgrade Bicicletas eléctricas para Mujeres Adultas, Todo Terreno 26" 36V 250/350W 10A Bicicleta eléctrica montaña para Ciclismo al Aire Libre Viajes Ejercicio (Green, 250W)
  • ✔ 【Diseño ergonómico】: Manillar ergonómico curvo, altura del asiento y altura del vástago ajustables, neumático de patrón 2.15 antideslizante y resistente al desgaste. Los brillantes faros LED adaptables y la luz trasera de carga USB están equipados para la conducción nocturna. La herramienta tiene un botón inteligente de 5 velocidades. Cuidamos cada detalle de cada componente.
  • ✔ 【Controlador de velocidad mejorado】: La bicicleta de montaña eléctrica para adultos Hyuhome puede ajustar el límite de velocidad máxima a 15 mph / 21,7 mph u otras velocidades, que no solo cumplen con las regulaciones nacionales, sino que también satisfacen las necesidades todoterreno. Por favor, preste atención a la seguridad en la conducción ¡Puede contactarme a través de WhatsApp para obtener el video de YouTube con velocidad regulada!
  • ✔ 【Bicicleta de montaña inteligente】: Motor de alta velocidad de 250W / 350W 36V, alta potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 35 km / h (21,7 mph). La pendiente superable puede alcanzar los 30 ° en las condiciones habituales de la carretera. Proporciona un par máximo de 60 Nm. Computadora inteligente de 5 velocidades, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia recorrida y los modos.
  • ✔ 【Batería extraíble oculta de gran capacidad】: La batería SANYUAN 18650 Li de 36 V / 10 Ah admite 50 km / 31 millas a 70 km / 43,5 millas. Cada bicicleta eléctrica tiene una llave única, segura y antirrobo.La fuente de alimentación extraíble te permite recargar dentro o fuera del cuadro, equipada con cargador inteligente de litio, la carga rápida solo toma 3-4 horas.
  • ✔ 【Modo de trabajo】: La hermosa bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de trabajo, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humana pura. Velocidad: 30-35km, adaptándose a las necesidades de tu conducción de larga distancia. Puedes disfrutar de un viaje largo con cualquier modo según tus necesidades, combinar tres modos sería una mejor opción.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Plegable Potente 1000W/500W 35km/h Ruedas Anchas 20 x 4’’ Bateria Removible 48V 10,4AH SHIMANO 7 Velocidades Bici de Montaña/Carretera/Playa/Nieve para Adultos[EU Stock]
  • MOTOR ELÉCTRICO POTENTE: Este artículo es una bicicleta eléctrica de ruedas anchas y potente diseñada en un marco de aleación de aluminio. Fuerte motor de 500 W/1000W. Neumáticos de 4 pulgadas montados en llantas de 20 pulgadas. Antideslizante, se adapta a la nieve, arena y otra topografía compleja. Permite que los ciclistas más jóvenes experimenten una conducción suave.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE Y DE MAYOR CAPACIDAD: rango de crucero de la batería de 48V 10,4Ah es 35 kilómetros en modo eléctrico puro y aproximadamente 90 kilómetros en modo ebike con asistencia. Tiempo de carga: aproximadamente 6-7 horas. La batería oculta en el marco se puede bloquear, quitar y recargar en hogar u oficina.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN - los neumáticos todoterreno permiten tu viaje sin obstáculos en carreteras difíciles. También equipado con pantalla LCD inteligente. El asiento de cuero suave y las llantas gruesas te hacen sentir cómodo en tus viajes. El diseño plegable es conveniente para tu automóvil.
  • 3 MODOS DE TRABAJO - Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. La combinación de tres modos sería una mejor opción. ¡Disfrute de su viaje con cualquier modo!
  • EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, entrega rápida en 3-7 días hábiles. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Le daremos una solución satisfactoria. Gracias por su comprensión y bienvenida!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicletas eléctricas para viajar

Cuando menos 22 estados de USA usan actualmente el sistema de tres clases, y tienen la posibilidad de restringir cuándo y dónde se tienen la posibilidad de usar diferentes clases de bicicletas, en dependencia de si tienen un acelerador o pueden ayudar a más de 20 mph. Las ciudades además pueden tener leyes acerca de si las bicis de montaña están permitidas en los senderos de solo una vía.

Las bicis eléctricas usan un motor eléctrico, junto con los pedales y varios de los engranajes de una bicicleta clásico. Esto asiste para los corredores a recorrer mayores distancias y subir más lomas, de lo que de otra forma sería viable con su energía.