Bicicletas eléctricas orbea precios

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bastidor de una bicicletas eléctricas orbea precios se construyó con aluminio premium, que es por igual, fuerte, rápido e increíblemente sensible.

El cómodo asiento de una bicicletas eléctricas orbea precios provoca que el paseo sea más agradable, y además tiene guardabarros delanteros y traseros que te mantendrán seco en rutas mojadas y una cubierta de la batería a prueba de lluvia.

Cada modelo de bicicleta eléctrica tiene distintas alcances que cambian en dependencia del motor, del peso y la batería.

Para aquellos que no son corredores frecuentes, las bicis eléctricas abren todo un novedoso universo.

Más vendido Nº 1
Sheng Milo Beach Bicicleta eléctrica 26 Pulgadas 1000W Crucero Todoterreno Carreras de montaña 21 velocidades 4.0 neumático Gordo Moto de Nieve Doble Amortiguador (Verde)
  • Aspectos destacados: el cuadro y las ruedas están fabricados con una aleación de aluminio ligera y duradera. Los neumáticos anchos de 26 x 4.0 pulgadas aumentan la fricción en la carretera para una conducción más estable. La horquilla delantera tiene una gran resistencia y favorece la absorción de impactos. El cojín del asiento europeo es cómodo y acolchado. La batería de litio de 48 V * 12,8 Ah tarda de 5 a 7 horas en cargarse por completo y admite aproximadamente 900 ciclos de carga.
  • Aspectos destacados: neumático grueso de 26 * 4 pulgadas, neumático antideslizante de grado todoterreno, gránulos de rueda engrosados y agrandados, resistente al desgaste. La pantalla LCD resistente al agua puede mostrar la potencia, la velocidad actual y la información del ejercicio de nivel auxiliar actual. El cuadro está hecho de una resistente aleación de aluminio 6061 y la horquilla de suspensión total proporciona una amortiguación uniforme al conducir en terrenos irregulares.
  • Diseño de actualización: motor sin escobillas de 48V * 1000W, velocidad máxima de 42KM / h, rango de batería de litio de 48V * 12.8AH 80-100km (modo de asistencia de pedal) y 40-60km (modo eléctrico puro). Sistema de frenos y engranajes, un engranaje especial de 21 velocidades para mayor potencia, rango y adaptabilidad al terreno durante la escalada. Los frenos de disco delanteros y traseros aseguran un frenado fuerte y progresivo incluso en condiciones climáticas adversas.
  • 3 tipos de modos de funcionamiento de conducción. Modo eléctrico puro: Gire la palanca del acelerador en los incrementos necesarios para impulsar el motor de la bicicleta. Modo asistido por motor: el motor le proporcionará una potencia moderada al pedalear la bicicleta, ahorrando hasta un 70% de energía durante el viaje. Modo manual: si quieres tener un mejor ejercicio, puedes pedalear directamente. Una variedad de opciones para brindarle una experiencia ciclista rica y colorida.
  • Garantía: motor, marco de un año de garantía, batería de seis meses de garantía, no use ningún problema. (Nota: para garantizar la calidad, consulte la marca "Sheng milo"). Si no comprende la instalación, comuníquese con nosotros y le enviaremos un video para guiarlo. No dude en ponerse en contacto con el equipo profesional de Shengmilo si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa.
Más vendido Nº 2
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.
Más vendido Nº 3
NCM Aspen+ 26" Bicicleta eléctrica, Fat Bike, 48V 16Ah 768Wh
  • Para aquellos que quieren aún más mejoras de rendimiento, el NCM Aspen+ cuenta con una batería aún más potente, una pantalla LCD mejorada con aún más características y controles separados, frenos de disco hidráulicos Tektro (ambas palancas se pueden utilizar para apagar el motor) y un cambio de marchas de 24 velocidades de la gama Shimano Acera.
  • MOTOR POSTERIOR PATENTADO Y BATERÍA CON GRAN CAPACIDAD Y CONEXIÓN USB: El motor posterior de 250W es duradero y potente, por lo que no hay problema en circular continuamente a 25km/h durante un periodo de tiempo más largo. No hay pérdida de maniobrabilidad de las ruedas debido a la posición del motor en el buje trasero. La batería de 768Wh está integrada en el cuadro de la bicicleta (desmontable) para distribuir el peso de forma óptima. Autonomía de hasta 150 km.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL: Nuestra pantalla mejorada C7BB de Das-Kit le muestra incluso más información que nuestra L7B, por ejemplo, puede guardar los tiempos de conducción de varios viajes. El C7BB tiene una pantalla un poco más grande y un simple menú de navegación. Las funciones básicas que ya ofrece el L7B también están disponibles aquí.
  • FABRICACIÓN ROBUSTA, PARA MÁS SEGURIDAD: El diseño del NCM Aspen+ es deportivo, funciona y seguro. Con los frenos de disco hidráulicos Tektro se va un paso más allá. Además, la bici tiene dos palancas de freno con corte de motor, que ofrecen una conducción segura a cualquier velocidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 años Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña
  • ✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!
  • ✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS - ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!
  • ✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda... estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.
  • ✔️ [SE INSTALA EN SEGUNDOS SIN HERRAMIENTAS] – Se engancha con facilidad y se queda firme. Fíjala en tu casco, bolsillos, zapatos, equipo de running, chaleco reflectante, mochila, collares o arneses de perro, o en cualquier lugar de tu ropa. Ponle la correa y llévalo en tu brazo, muñeca, pierna, bicicleta, skateboard, moto, equipaje, silla de ruedas, cinturón o en cualquier lugar que te imagines gracias a su correa elástica de goma incluida.
  • ✔️ [TECNOLOGÍA LED PARA EL DÍA] – Para transitar con seguridad, haz que te vean. ¿Sabías que la mayoría de los accidentes de ciclismo ocurren de día? Cycleafer destaca por usar la última tecnología LED para aumentar tu visibilidad no solo por la noche, sino también por el día. Su potente led PARPADEANTE ROJO Y BLANCO atrae la atención desde todos los ángulos, haciendo que seas visible en todo momento.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas eléctricas orbea precios al mejor precio

En configuraciones más habituales, un piñón o bien rueda del motor acciona una correa o bien cadena que se engancha con una polea o bien piñón fijado a uno de los brazos del plato de la bicicleta. De este modo, la propulsión se brinda en los pedales en vez de en la rueda, aplicándose ocasionalmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.

La batería está alojada en la parte inferior del tubo inferior cuidada por una cubierta de plástico que se engancha en su sitio. Hay tanto beneficios como determinados inconvenientes con este diseño. A nosotros, especialmente, nos encanta cómo la batería se integra perfectamente en el tubo inferior tanto para la comodidad para la estética.