Bicicletas eléctricas de tres ruedas plegables

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entender tus preferencias personales te asistirá a escoger las peculiaridades más fundamentales para tu bicicletas eléctricas de tres ruedas plegables.

Una bicicletas eléctricas de tres ruedas plegables puede ser pedaleada con o sin asistencia o bien impulsada únicamente con su motor utilizando el acelerador de pulgar.

Las bicicletas eléctricas pueden ser una sección útil de los programas de rehabilitación cardiaca, ya que los expertos de la salud a menudo sugieren que se utilice una bicicleta fija en las primeras etapas de éstos.

Las bicis eléctricas vienen en la mayoría de los estilos de bicicleta, introduciendo bicis de recreo, bicis de transporte, bicis de montaña, bicicletas de carga y triciclos (bicicletas de 3 ruedas).

Más vendido Nº 1
LHLCG Scooter for Adult Bicicleta eléctrica Plegable de Tres Ruedas - Aleación de Aluminio de aviación de Bicicleta eléctrica Plegable con batería de Litio
  • Plegable: se puede empujar o remolcar después de doblar, no es necesario dejar el suelo, tan conveniente como una maleta.
  • Sistema de suspensión de enlace múltiple: el ajuste diferencial de las dos ruedas delanteras se completa con la suspensión, y el rendimiento en las curvas es superior.
  • Bastidor de alta resistencia: todo el automóvil está hecho de un material de aleación de aluminio para aviación, que está acabado por CNC. La dureza de todo el coche es hasta la dureza de Rockwell 16.
  • Tablero inteligente: visualización en tiempo real de los códigos de energía, velocidad, kilometraje, equipo y fallas.
  • Batería de litio de potencia: diseño de batería dual, se puede reemplazar manualmente, no hay necesidad de preocuparse por el apagado, la potencia del motor es de hasta 250-350 W, el motor sin escobillas de alta velocidad proporciona energía mientras reduce el tamaño actual y mejora la vida útil de la batería.
Más vendido Nº 2
WLY Bicicleta eléctrica Plegable de Tres Ruedas para Adultos Mayores Mini vagón Exterior 48V20A Scooter eléctrico de Litio Independiente Colgando Rueda Trasera duración de la batería (60-70KM),Pink
  • Motor 400 W sin escobillas, batería de litio súper potente y silenciosa, batería de litio 48V15A, duración de la batería 60-70 km, velocidad 20 km / h, escalada 28 ° carga 280 kg.
  • Medidor LCD a color, potencia, velocidad, información en cualquier momento, control remoto personalizado, inicio con un solo botón, con canasta para mascotas / canasta de compras.
  • Faros de alto brillo, bajo consumo de energía, el amortiguador hidráulico delantero no tiene miedo a los golpes, y la parte trasera está equipada con una suspensión independiente de amortiguación de doble resorte.
  • El plegado rápido se puede colocar en el maletero del automóvil, con pedales a ambos lados del automóvil.
  • Este auto es un artículo grande, por favor mírelo cuidadosamente y ordene. Si no entiende, puede preguntarme en cualquier momento, le responderé a tiempo.
Más vendido Nº 3
HIMO Z20 Bicicleta eléctrica Plegable 25 km/h 80KM kilometraje 250W 3 Modos de conducción IP7X Impermeable 20 Pulgadas ebike para Mujeres Hombres niños (enviado Desde Polonia) (Blanco)
  • El diseño plegable hace que la bicicleta eléctrica ahorre espacio y sea cómoda de transportar, y la bomba portátil está ingeniosamente escondida en el tubo del asiento y lo acompaña durante todo el camino.
  • La batería reemplazable pesa solo unos 2,5 kg y está perfectamente oculta en el soporte principal del marco. El diseño extraíble es flexible para la carga. Tiene una batería de litio con una capacidad de 18650 y una capacidad suficiente de 10 Ah, lo que aporta energía duradera y potente, la capacidad eléctrica puede llegar a los 80 km. Puede conducir libremente y explorar fácilmente el Joumey no planificado.
  • La bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción: energía eléctrica, mano de obra y refuerzo eléctrico. La bicicleta eléctrica HIMO Z20 utiliza un instrumento LCD de alta definición que le permite ver el monitoreo en tiempo real de los datos de conducción, los datos son claramente visibles al sol.
  • La bicicleta eléctrica plegable HIMO Z20 con sistema de control de vector inteligente puede detectar, recopilar y analizar información del vehículo en muchas ubicaciones, así como proporcionar datos de retroalimentación en tiempo real a través de instrumentos LCD de alta resolución.
  • Los frenos de disco dobles delanteros y traseros son delicados y duraderos, la fuerza de frenado es fácil de controlar y los cambios en la carretera son fáciles, el sistema de transmisión Shimano de 6 velocidades es rápido y confiable en el ajuste de marchas, fácil de usar y ligero y Ahorro de mano de obra mientras conduce. Está equipado con un motor de CC sin escobillas de alta eficiencia para lograr un gran rendimiento.
Más vendido Nº 4
Bicicletas Eléctricas, 500W 3 Rueda de bicicleta eléctrica de 48V for adultos 8AH Montaña Scooter eléctrico 12 en bicicleta eléctrica de absorción de choque múltiple con la cesta del almacenaje y Kid
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • ★ Regalo íntimo: Consideramos plenamente sus necesidades de calor, guantes de punto, sombreros y bufandas sin preocuparse por el frío en el invierno
  • ★ UNIQUE DISEÑO: La rueda trasera de la bicicleta eléctrica 3 de la rueda está diseñado como una figura bazi exterior, que puede aumentar la estabilidad mediante el aumento de la distancia entre los dos wheels.12-en una sola pieza ruedas hacen que todo el cuerpo se mueva hacia adelante sin problemas,y las amas de casa y los ancianos también pueden empezar a trabajar rápidamente
  • ★ DISEÑO padres e hijos y ALMACENAMIENTO DE DISEÑO: El 3 ruedas de 3 plazas scooter eléctrico es la mejor opción para compactos, cero emisiones, diseñado especialmente para las madres y los niños, especialmente adecuado para familias con niños y mascotas, con facilidad y de forma fiable lamascotas de la casa, liberar las manos después de ir de compras
  • ★ Sistema de absorción de impactos: la absorción de choque múltiple y diseño anti-golpe, airbag amortiguador, reducir el malestar causado al cuerpo cuando se conduce en el camino lleno de baches, y conducir sin problemas

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas eléctricas de tres ruedas plegables

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia sólo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike consigue los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que brinda asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia en el momento en que la e-bike llega a 20 mph.

Algunas bicis eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, vas a tener la friolera de 900 Wh de aptitud. Esto será suficiente para contribuir a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms dependiendo de cuál de los 4 métodos en que la poseas.