Bicicletas eléctricas de enduro

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el ciclismo no es tan entretenido como antes o te cansas cada vez antes, una bicicletas eléctricas de enduro es justo lo que estás intentando encontrar.

El sistema de frenos de disco hidráulicos y el pack terminado de la bicicletas eléctricas de enduro hacen que la vivencia de conducción sea increíble.

Los neumáticos más anchos proporcionan una mejor tracción y la independencia de escapar del pavimento con poca penalización, y una horquilla de suspensión asistirá a domesticar varios de los caminos más bien difíciles que podría explorar.

Nuestra amplia gama de modelos de pedaleo asistido supone que seguro que encontrarás la bicicleta adecuada para ti.

Más vendido Nº 2
Casco Bicicleta Adulto, Casco MTB Casco De Bicicleta, Casco de Ciclismo de Montaña Y Carretera Ajustable con Visera Desmontable, Casco Bici Niño Ligeros para Hombres y Mujeres (Azul)
  • 【Cascos bicicleta montaña ligero y seguro】 El BLAZOR casco bicicleta adulto pesa solo 260 g, consta de carcasas de PC de espuma EPS de alta calidad, cubre un forro grande y exquisito y está más firmemente sujeto al casco de la bicicleta en el interior; forro extraíble para limpiar, cómodo de llevar;
  • 【Uno para todos】 El casco de ciclismo es igualmente adecuado para mujeres, hombres y niños (mayores). Puede elegir entre combinaciones de colores frescas. El casco de bicicleta es adecuado para vehículos de ciudad, calle, scooter, trekking, triatlón o bicicleta de montaña, etc.
  • 【Multifunción casco bici 】 El cascos bicicleta está especialmente diseñado para adultos y jóvenes. Hay disponible una gorra de protección solar extraíble. No más preocupaciones por el viento, la arena, la luz del sol. Perfecto para muchas actividades al aire libre, se puede utilizar como casco patinete electrico adulto, casco bicicleta mujer, casco bici niño, casco mtb hombre, cascos para bicicletas para mujeres, cascos para bicicletas de montaña.
  • 【Casco de bicicleta ajustable para hombre y mujer】 Este casco de ciclismo tiene un tamaño estándar (57-62 cm), que se puede ajustar al tamaño de la cabeza con la rueda giratoria fácil de usar y las correas laterales.
  • 【Casco de bicicleta de carretera transpirable】 Diseño aerodinámico especial y 18 respiraderos transpirables de nuestro casco de bicicleta, diseño integrado con líneas suaves de la estructura trasera, no solo único, hermoso y elegante, reduce efectivamente la resistencia al aire y la sudoración.
Más vendido Nº 3
IXS Trigger Am MIPS Casco montaña, Bicicleta, Unisex Adulto, Grafito, Small
  • El casco IXS Trigger AM MIPS es un modelo perfecto para los practicantes All Mountain / Enduro, su forma Jet característica cubre perfectamente la parte posterior de la cabeza y ofrece una excelente protección bien diseñada… Este casco cuenta con un acabado de alta gama y tecnologías que mejoran aún más su nivel de protección. Recibirá una carcasa ultraligera pero resistente en construcción Dual In-Mould: la espuma interna EPS se fusiona a una primera capa muy resistente de policarbonato, mientras que una segunda capa de policarbonato completa el dispositivo de seguridad. Es ligero y sobre todo rígido. Cuenta con la tecnología MIPS Brain Protection, que reduce significativamente las fuerzas rotatorias en caídas y reduce las fuerzas y golpes sufridos por el cerebro, para una mayor protección. Siempre tan ligero con 350 gr, este casco IXS ofrece una comodidad superior: sus amplias rejillas aerodinámicas asociadas a los canales de ventilación garantizan que el conductor mantenga la cabeza fresca, incluso en el corazón del esfuerzo. Siempre preciso y con buena estabilidad, el ajuste horizontal y vertical del casco se realiza gracias al sistema ergonómico micrométrico Ergo Fit Ultra, que permite adaptarse a todas las morfologías de la cránea. Sus espumas internas Vent-Mesh son suaves, lavables y antisudor. El Trigger AM también dispone de una visera ajustable de 3 posiciones que se desconecta un caso de caídas para evitar roturas, también se monta para permitir que el rider coloque su máscara. ¡Uno de los modelos de referencia del mercado! - Visserie alluminium - Protección MIPS Brain Protección patentada - Carcasa de policarbonato + espuma EPS con absorción de golpes - Ajuste occipital mediante rueda micrométrica - Protectores fácilmente ajustables Y-Clip + cierre FIDLOCK magnético - Certificado EN 1078 / CPSC 1203 / KC - Peso: 350 gr
  • Sistema MIPS Brain de protección patentado, asurge una mayor protección del cerebro evitando las fuerzas giratorias
  • Muy estable, ligero y cómodo
  • Calidad suiza IXS
  • El mejor Seller de la marca
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
F.lli Schiano Braver Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negro-Azul, 27.5''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Equipado con frenos de disco mecánicos TX805, neumáticos Kenda, horquilla de suspensión, un cómodo sillín Selle Royal y un caballete central

 

Cargar más productos

 

Bicicletas eléctricas de enduro al mejor precio

Deseamos que nuestras bicis eléctricas permanezcan en la carretera toda la vida, como cualquier otro vehículo tradicional. Por eso cada soldadura, puntada, tuerca y perno fué meticulosa, cuidadosa y minuciosamente considerada antes de ser ensamblada.

Existen muchas configuraciones, que varían en valor y dificultad; se utilizan tanto motores de transmisión directa como de engranajes. Se puede añadir un sistema de asistencia eléctrica a casi cualquier ciclo de pedaleo usando la transmisión por cadena, la transmisión por correa, los motores de cubo o bien la transmisión por fricción.