Bicicletas eléctricas de dos ruedas delanteras

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces en la parte frontal y trasera de la bicicletas eléctricas de dos ruedas delanteras asisten a la visibilidad nocturna y a fin de que la multitud sepa que estás bajando por el carril.

Una bicicletas eléctricas de dos ruedas delanteras es una bicicleta todo lote que está dirigida a ciclistas de montaña de deportes que procuran una experiencia de ciclismo de montaña más natural con una EMTB.

Si tienes un viaje más film, puedes buscar un sistema de doble batería, dado que la llegada de la mayor parte de las baterías de las bicicletas está entre 50 y 80 kilómetros.

En tanto que las ventas diarias de bicis de pedaleo se estancan o disminuyen en casi todas las categorías, las bicicletas eléctricas siguen teniendo un desarrollo de dos o bien tres dígitos año tras año.

Más vendido Nº 1
Imortor 3.0 36V 350W Kit de conversión de bicicleta eléctrica, todo en uno Kit de conversión de bicicleta eléctrica de rueda delantera, con batería / USB ( Color : Disc APP control , Size : 26 inch )
  • ▶ Una rueda eléctrica: el motor, la batería y el controlador están todos en la rueda delantera. Solo necesitas cambiar la rueda delantera para convertir tu bicicleta en una bicicleta eléctrica en 60 segundos.
  • ▶ Totalmente inalámbrico o una línea: significa sin pantalla, sin sensor pas y sin sensor de rotura. Hay dos opciones, elija una: una aplicación y completamente inalámbrica; opción dos: una pantalla LCD y un cable; pero estas dos opciones son sin sensor pas y sin sensor de rotura
  • ▶ Potente: la velocidad máxima es de 40 km / h, el rango máximo es de 40 km y la potencia nominal del motor es de 350 W, pero la potencia máxima de salida puede ser de 800 W, tenemos seis tamaños de 20 pulgadas, 24 pulgadas, 26 pulgadas, 27,5 pulgadas, 29 pulgadas y 700C. Tenga en cuenta la horquilla delantera con una caída de liberación rápida de 10 * 100 mm.
  • ▶ Batería de iones de litio: batería de iones de litio de 36 V y 7,2 A, con puerto USB de 5 V 2 A, puede cargar teléfonos móviles u otros dispositivos móviles. La batería es extraíble, por lo que puede tener más de una batería de repuesto para cargar.
  • ▶ Garantía perfecta: un año para la rueda y 6 meses para la batería. Todos nuestros productos están hechos del mejor material y calidad posible, y brindamos un excelente servicio postventa.
Más vendido Nº 2
Kit de conversión de rueda delantera de 20 pulgadas, kit de conversión de bicicleta eléctrica fuerte disipación de calor con pantalla de controlador para modificación para mantenimiento
  • Conector de kit impermeable completo: función impermeable para garantizar la máxima durabilidad en cualquier condición climática, cables de alto rendimiento e interfaces impermeables son duraderos, asegurando una baja tasa de fallos para uso a largo plazo.
  • Contenido del paquete: rueda de motor de transmisión delantera de 36 V y 250 W, totalmente impermeable, incluye rueda de motor de transmisión delantera de 20 pulgadas, controlador de 15 A, instrumento LCD, acelerador de pulgar, sensor de asistencia de velocidad D12 y uno para dos cables de extensión.
  • Función de disipación de calor: la carcasa del controlador está hecha de metal con diseño de ranura. Debido a su buena función de disipación de calor, puede proteger el circuito interno y evitar sobrecarga térmica.
  • Control de estabilidad: el controlador de motor sin escobillas puede proporcionar velocidad estable y control de frenado sensible y cambio de dirección.
  • Modificación y mantenimiento: la modificación y conversión de bicicletas eléctricas y bicicletas de montaña mejoran en gran medida la diversión de la conducción, adecuado para ciclistas a los que les gustan los desafíos y bicicletas eléctricas modificadas por bricolaje.
Más vendido Nº 3
IMPALAPRO Bike Set de 2 Cierres rápidos de Titanio para Rueda de Bicicleta montaña (MTB) o Carretera. Eje Delantero 100mm y Trasero 135mm ultraligeros y Resistentes (Rojo)
  • 🚴‍♂️ Ultraligeros y resistentes: Pinchos de cubo de rueda de bicicleta fabricados con aleación de TITANIO que asegura la máxima resistencia y durabilidad con el menor peso (Ultralight 46g/par). La fabricación con mecanizado CNC maximiza la calidad para un acabado perfecto. El acabado anodizado evita el óxido y la corrosión, garantizando así un uso prolongado
  • 🚴‍♂️ Mejora la sujeción: El diseño con bloqueo giratorio y la palanca ergonómica extralarga resultan mucho más cómodos y fácil de usar para sujetar el eje rueda bicicleta a la vez que permiten una mayor fuerza de sujeción para una conducción más segura
  • 🚴‍♂️ Compatibilidad: Complemento o repuesto adecuado para todo tipo de bicicleta (montaña, carretera, urbana, plegable o eléctrica) con eje de rueda delantera de 100mm y rueda trasera de 135mm para 26, 27,5 y 29 pulgadas. Disponible en 5 colores distintos (negro, rojo, azul, dorado y plateado). También puede utilizarse como adaptador eje pasante para rodillo, cierre de rodillos para bicicleta, rodillo elite, rodillo tacx, rodillo bicicleta montaña, eje pasante rodillo, etc...
  • 🚴‍♂️ Fácil instalación: El cierre rápido para bicicletas es un accesorio muy fácil de instalar. Se pueden quitar del cuadro de la bicicleta y reemplazar sin usar herramientas en menos de 5 min
  • 🚴‍♂️ 100% garantía: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene cualquier duda, problema o no está satisfecho con el producto escríbanos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo cuanto antes
Más vendido Nº 4
Season E-Bike Kit de Conversión de 26 Pulgadas 36V 250W Motor Delantero con batería Hailong 36V15.6Ah, para Rueda Delantera, con Controlador Integrado, luz Delantera y Cargador de batería
  • Asegúrate de elegir el kit de motor correcto y adecuado en función del tamaño y estilo. Convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica. Los kits de bicicleta eléctrica están listos para instalar con una llanta de aluminio de doble pared y motor de buje ya conectado. Todo lo que necesitas hacer es transferir el kit de conversión y el neumático original a la bicicleta.
  • 【Entrega rápida】 Tenemos un almacén en el Reino Unido, el tiempo de entrega es de aproximadamente 2-3 días laborables. Tenemos un punto de reparación en el Reino Unido. Nota: No es posible enviar el paquete a la isla
  • Accesorios completos: el kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación: motor de buje/rueda, batería, controlador integrado, pantalla LCD, acelerador, frenos, sensor PAS, cable impermeable 5 en 1 y herramientas necesarias para la instalación. Alemán, inglés, francés, español, instrucciones de instalación en cuatro idiomas. Neumático/rueda libre/casete no incluidos
  • 3 modos de conducción: bicicletas eléctricas puras, bicicletas auxiliares y bicicletas normales. Puedes elegir el modo de bicicleta eléctrica pura y disfrutar de viajes cómodos sin pedalear. Puedes elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje largo y también hacer ejercicio. Combinar dos modos sería una mejor opción. Cambia entre 3 modos de asistencia de pedal para una experiencia de conducción más personalizada.
  • 【Velocidad y seguridad】Velocidad máxima de aproximadamente 25 km/h. La velocidad fija garantiza estabilidad y seguridad durante la conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconectes la fuente de alimentación al frenar. La pantalla LCD te proporciona información esencial como la duración restante de la batería, la velocidad actual, el nivel de asistencia seleccionado, etc. La pantalla inteligente ayuda a ofrecer una experiencia de conducción suave y natural.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas eléctricas de dos ruedas delanteras

La emoción de la velocidad, el sentido de la posibilidad y la independencia de vagar te dan una nueva visión de tu entorno. Esa es la experiencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales pero que en ocasiones además puede ser impulsada con el empuje del pulgar o bien el giro de la muñeca.

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que proporciona asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike consigue los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia solo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia cuando la e-bike llega a 20 mph.