Bicicletas eléctricas compartidas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas eléctricas compartidas presenta una geometría creativa que maximiza la comodidad del ciclista pero mantiene un tamaño de cuadro pequeño para mayor comodidad.

En el improbable en el caso de que la batería de una bicicletas eléctricas compartidas se agote, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedal.

Además hay kits de conversión de bicis eléctricas para convertir las bicicletas no eléctricas en e-bikes.

Los niveles de potencia de los motores de las bicicletas eléctricas usados están influenciados por las categorías legales accesibles y a menudo, mas no en todos los casos, se limitan a menos de 750 vatios.

Más vendido Nº 1
Acelerador eléctrico del apretón de la Bici, 12V 24V 36V 48V 60v 72V Vespa eléctrica Acelerador de Giro de la Bicicleta Acelerador con Pantalla LED Mango para Bicicleta eléctrica(Azul)
  • [Universal] Voltaje universal, apto para bicicleta eléctrica de 12-84V, scooter, triciclo y otro vehículo eléctrico., Puede identificar el voltaje automáticamente, indicando oportunamente (los vehículos eléctricos de 12V, 24V, 36V, 48V, 60V, 72V se pueden usar directamente, parte de los vehículos eléctricos de 84V también se puede usar.) Automático para identificar el voltaje de los vehículos eléctricos por debajo de 100V, universal usado y pantalla en tiempo real
  • [Función] Al girar el valor de voltaje en tiempo real puede determinar con precisión la cantidad de electricidad restante y juzgar la calidad de la batería de litio. Este acelerador indica el nivel de la batería mediante la pantalla de datos digitales, puede juzgar el nivel de batería restante de acuerdo con el voltaje de la batería, también puede verificar el estado de la batería después de cargarla por completo.
  • [Con indicador de pantalla] Para evitar viajar en el camino sin electricidad y el juicio exacto de la batería de litio está dañado.
  • [7 cables] El amarillo es para energía positiva, generalmente se conecta con energía de batería + 24V 36V 48V 3 cables del acelerador: el rojo es para energía positiva + 5V; El verde es para cable de señal del acelerador giratorio; El negro es para el acelerador negativo; Los otros tres blancos azules y marrones son para engranajes 3, asegúrese de que su controlador tenga un cable de 3 engranajes; El azul es para línea compartida de velocidad media; el marrón es para velocidad baja
  • [Característica de la batería] Los diferentes materiales de la batería, la condición nueva / antigua de la batería y los diferentes datos del controlador hacen que el voltaje de la batería se refleje de manera diferente. Verifique los datos de voltaje de la batería de acuerdo con su batería. El voltaje máximo indica carga completa. El bajo voltaje indica que la batería está agotada.
Más vendido Nº 2
TRAX MTB - Sistema de Remolque para Bicicleta o Bicicleta eléctrica para Adulto, Unisex, Color Negro
  • TRAX es un dispositivo diseñado para ser montado en la tija de sillín de cualquier bicicleta, para poder remolcar otra bicicleta. La tracción se realiza mediante un hilo de Kevlar muy resistente y un sistema mecánico que lo eleva automáticamente evitando el riesgo de enredos en las ruedas cuando hay menos tensión. TRAX está diseñado para compartir el ciclismo con personas de diferentes niveles físicos, permitiéndoles pedalear juntos y hacer un esfuerzo en la medida de sus posibilidades. Es especialmente adecuado para salidas electrónicas y musculares, para traer a sus hijos o a sus compañeros de salida. ¿Un avión mecánico o una batería vacía, un pequeño rider que ya no quiere pedalear? ¡Salva tus salidas con TRAX! Muy compacto y muy ligero, no molesta el pedaleo y se olvidará rápidamente. Peso: 95 g. Compatible con tija de sillín. Anclaje de 27,2 mm a 31,6 mm. Cierre adaptable con collar Rilsan de nailon. Tamaño: 60 x 50 x 50 mm. Material: Kevlar KV1500. Longitud: 1,90 m. Peso máximo del ciclista remolcado. 90 kg
  • Muy práctico, compacto y fácil de instalar en tu bicicleta
  • El sistema de enrollado mecánico evita enredos y mantiene la tensión constante en el enlace Kevlar
  • Para suavizar tus salidas de bicicletas y te permite traer a tu hijo en las raciones difíciles
Más vendido Nº 3
Bolsa para Patinete Electrico Impermeable - Bolsa Frontal para Scooter de Gran Capacidad 4L Diseño Moderno y Elegante -Accesorios para Patinete Electrico-Bolsa de Transporte Compatible con Bicicletas
  • 🛴GRAN CAPACIDAD: Nuestra bolsa de almacenamiento está diseñada con una gran capacidad de 4 litros, tiene un diseño de compartimiento de bolsillo de red que permite guardar la batería del scooter eléctrico para ampliar el radio de viaje, también puede llevar su teléfono móvil, billetera, llaves, gafas etc.
  • 🛴MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta bolsa para colgar delante del scooter eléctrico está hecha de materiales de alta calidad, tejido PU impermeable y EVA que lo hace más duradera y resistente al agua. Además las cremalleras son impermeables, pero no deben exponerse mucho tiempo al agua.
  • 🛴FÁCIL DE INSTALAR Y DESMONTAR: Las 4 cintas autoadhesivas de velcro son ajustables, están ubicadas en la parte superior y posterior de la bolsa, El bolso de patinete queda perfectamente fijo y no se sacuden aunque el camino tenga baches. También se puede quitar fácilmente, solo es soltar las cintas de velcro del lugar fijado.
  • 🛴MULTIUSO: Compatible con diferentes scooter eléctrico. Como Xiaomi Mijia M365/M365 Pro, Ninebot ES1/ES2/ES3, bicicleta plegable, etc.
  • 🛴GARANTÍA 100%: Nuestro bolso para patinete eléctrico tiene una gran garantía de satisfacción y trabajamos para mejorarla día a día. Si tiene alguna duda sobre nuestro producto el servicio de atención al cliente te la resolverá sin ninguna duda.
Más vendido Nº 4
Lixada Antideslizante Bicicleta Soporte de Teléfono Ajustable Soporte de Montaje para 3.6-6.2 Inch Teléfono Móvil Inteligente con Correas de Reemplazo de Bandas de Seguridad de Silicona
  • 🚲【Material】Construcción de aleación de aluminio del CNC, ligero y durable a utilizar.
  • 🚲【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone 8, para el iPhone 11 pro, GPS, y así sucesivamente.
  • 🚲【Constante】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.Proteja su teléfono del uso seguro mientras conduce.
  • 🚲【Descompresión】El relleno adhesivo de pegamento protege su teléfono móvil de los impactos.Con absorción de impactos.
  • 🚲【Adecuado para】Conveniente para el manillar de Φ31.8, espaciador del uso para el manillar de Φ25.4mm.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas eléctricas compartidas

Para pretensiones de carga más grandes, puede que necesites más potencia y una batería más grande. Antes mencionamos cómo el alcance se ve perjudicado por una serie de causantes, entre los que se incluyen: el viento, la elevación, el esfuerzo de pedaleo y el peso mezclado de usted y su carga.

La vida útil de un paquete de baterías cambia según el tipo de empleo. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos ayudarán a extender la vida útil general de la batería.