Bicicletas eléctricas cargo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres ir por los senderos en el transcurso de un día de recorrido, pero que tus piernas se fatiguen la mitad de lo común, una bicicletas eléctricas cargo es lo que es necesario para ti.

Las motocicletas de carretera son intrínsecamente duras, pero con una bicicletas eléctricas cargo, vas a sentir una reducción de la fatiga y un incremento de la agilidad, sin importar el lote.

Las bicicletas eléctricas de carga permiten al ciclista transportar artículos grandes y pesados que serían difíciles de transportar sin la energía eléctrica que complementa la entrada de energía humana.

Ciertas bicis eléctricas son de una sola velocidad, y también tienen la posibilidad de inhabilitar todas y cada una de las funcionalidades de potencia y el modo de asistencia de pedaleo y ser utilizadas como una bicicleta normal.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Más vendido Nº 2
Cargador De Batería De Bicicleta Eléctrica 29,4 V / 42 V / 54,6 V 2A Cargador De Batería De Litio para Scooter Eléctrico Silla De Ruedas Patineta Hoverboard (Color : A, Size : 42V 2A)
  • ESPECIFICACIONES DE ENERGÍA: Entrada: 110-220Vac, 2A; Salida: 29,4 V 42 V 54,6 V 2A, cargador de batería de litio, carga rápida y segura.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: protección contra cortocircuitos / protección contra sobrecorriente / protección contra sobretensión; Carga roja - Carga verde - Carga - Carga correcta, se detiene automáticamente cuando la batería está llena.
  • CARACTERÍSTICAS: Cargador incorporado, ventilador simple, con aleta radiante alrededor del tablero que disipa el calor a través de la carcasa, por lo que algo de calor en la carcasa durante la carga es muy normal pero duradero.
  • UNIVERSAL: Este adaptador de corriente es apto para patinetes eléctricos, vehículos eléctricos, baterías, monociclos, gotas, vehículos eléctricos, compatible con el 99% de las baterías de litio del mercado.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos por correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo las 24 horas para responder.
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
Más vendido Nº 4
HITWAY, Bicicleta eléctrica Plegable de Aluminio con neumáticos de 12 Pulgadas, Pantalla LED, Potencia del Motor 250 W, Adecuada para Adultos y Adolescentes
  • ★ Ajustes plegables de primera calidad: cuerpo de aleación de aluminio, peso ligero, fácil de transportar, bicicleta eléctrica plegable. La carga útil máxima es de 120 kg, neumático de aleación de aluminio integrado de 12 pulgadas. El agarre es fuerte.
  • ★ Potente motor y autonomía de la batería: Equipado con una batería de 7.5Ah y un motor de 250W, con una batería completamente cargada, puede viajar hasta 45 km. Muy adecuado para viajes urbanos.
  • ★ Tres modos de trabajo: la bicicleta eléctrica se puede ajustar a tres velocidades diferentes. Asiento ajustable para personas de diferentes alturas, adecuado para adolescentes y adultos, le brinda una experiencia de conducción agradable.
  • ★ Nota de uso: cuando los principiantes aprendan a andar en bicicleta eléctrica, asegúrese de garantizar la seguridad. Debe usar casco, rodilleras, coderas y otro equipo de protección. Evite el uso de este producto con mal tiempo (como lluvia, nieve o hielo).
  • ★ Servicio Premium: las tiendas Flywheel brindan un servicio al cliente de alta calidad. Organizamos una garantía de mantenimiento gratuito de un año para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, puede consultar con el personal de atención al cliente de posventa en cualquier momento. Le daremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas eléctricas cargo

A medida que las ciudades se van congestionando, determinados negocios están recurriendo a las bicicletas eléctricas para hacer sus entregas. Domino’s está utilizando Rad Power Bikes para entregar pizza en un par de ciudades. La empresa alemana DPD desea utilizar estos bonitos mini camiones que son en realidad e-bikes disfrazados.

A finales de 2009, diez ciudades de China además habían prohibido o bien impuesto limitaciones a las bicis electrónicas por los mismos fundamentos que a las motocicletas. Entre esas ciudades estaban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.