Bicicletas eléctricas canyon

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Conocer tus preferencias personales te asistirá a seleccionar las características más fundamentales para tu bicicletas eléctricas canyon.

Si has estado soñando con tener tu propia bicicletas eléctricas canyon, pero no tienes idea por dónde comenzar, andas en el sitio preciso.

Determinados modelos de bicicleta eléctrica además tienen un motor que se prende naturalmente en respuesta a la resistencia del pedal.

Desde paseos en bicicleta de carretera de larga distancia por empinadas cuestas hasta la obtención de una vuelta tras otra de tu pista favorita, no hay límite de dónde puedes montar una e-bike en estos días.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes E-mtb 29" M-l, Bicicleta De Montaña Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 29 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.
Más vendido Nº 3
GUNAI Bicicleta Eléctrica Mountain E-Bike 26 '' 4.0 Fat Tire 48v con Batería De Iones de Litio ExtraíBle 17AH Y Doble AbsorcióN de Impactos
  • 【Batería reemplazable de 48 V 17 AH】 Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para su comodidad. Solo 4 pasos rápidos y sencillos para desmontar la batería de tu bicicleta. Se tarda de 6 a 8 horas en cargar completamente la batería.
  • 【Sistema de doble absorción de impactos】 La horquilla doble de acero al carbono de alta resistencia tiene un fuerte efecto de absorción de impactos que la horquilla normal sin absorción de impactos en el mercado, el resorte del amortiguador trasero debajo del asiento, lo que le permite conducir más cómodamente.
  • 【Neumáticos gruesos de 26 x 4 pulgadas】 Caucho resistente al desgaste muy espesado para una comodidad sin automóviles en todas las condiciones de la carretera, ya que puede soportar la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Experimente menos saltos con nuestro amortiguador de cuatro enlaces en su camino lleno de baches.
  • 【3 modos de trabajo】 1. Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayuda cuando pedalea la bicicleta con una potencia moderada. En este modo, puede conducir de 60 a 90 km después de estar completamente cargado. 2. Modo totalmente eléctrico ultra: gire la palanca del acelerador a cualquier nivel de potencia para impulsar el motor de la bicicleta. En este modo tiene una autonomía de 40 a 50 km. 3. Modo manual: pedalea la bicicleta normalmente como cualquier otra bicicleta.
  • 【Garantía】Todos los cuadros de las bicicletas tienen una garantía de un año, los motores y las baterías tienen una garantía de seis meses, las bicicletas eléctricas están parcialmente ensambladas y todas las partes eléctricas están conectadas. Todo lo que necesitas hacer es instalar la rueda delantera, el asiento, los pedales y el manillar y todos los pasos que puedes encontrar en el manual del propietario.
Más vendido Nº 4
SAVADECK Phantom 3.0 700C Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono, Bicicleta de Carrera con Ultegra R8000 22-Velocidad Sistema 25C Neumáticos.
  • TORAY T800 Cuadro, horquilla, manillar, tija del sillín y juego de ruedas de fibra de carbono : es una bicicleta de carretera de carbono ligera y rígida de (alrededor 7.9 KG), también diseñada para ofrecer un mayor cumplimiento. Nota: este producto está libre de impuestos.
  • con SHIMANO Ultegra Group Set -Ultegra 8000 2 * 11 velocidades con palanca de cambio, desviador delantero, desviador trasero, freno en V, bielas 50-34T * 170 mm y rueda libre 11-28T - Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva, cambios suaves y duradero.
  • Diseñado en el túnel de viento, la horquilla superior, el tubo del sillín y el tubo del sillín tienen contornos aerodinámicos; el enrutamiento interno completo puede garantizar que el flujo de aire de toda la bicicleta esté limpio; el tubo de dirección cónico mejora la rigidez torsional y proporciona mejor para el ciclista Manipulabilidad.
  • con Sillín Fi'zi: k, juego de ruedas con cojinete de fibra de carbono 800K de 50 mm (88 mm es opcional) y neumático Continental Ultra Sport II (C304 SL) Wire 700x25C. Pedales grat-is incluidos
  • Montaje sencillo: Todo nuevo Phantom3.0(actualizado)- 90% premontado, ideal para principiantes y aficionados al ciclismo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas eléctricas canyon

La batería está guardada en la parte inferior del tubo inferior protegida por una cubierta de plástico que se engancha en su lugar. Hay tanto beneficios como determinados inconvenientes con este diseño. A , especialmente, nos encanta cómo la batería se integra muy bien en el tubo inferior tanto para la tranquilidad para la estética.

Muchas de estas bicicletas también tienen configuraciones de asistencia de pedaleo de varios niveles. Ten en cuenta que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería bastante rápido.