Bicicletas eléctricas btt scott

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro de aleación de una bicicletas eléctricas btt scott es ligero y rígido, no sólo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino también reduce el peso total del sistema y incrementa la autonomía.

Hay que acostumbrarse al pequeño retardo en el arranque del motor de una bicicletas eléctricas btt scott, pero esto no es un problema.

Las e-bikes asisten a que los terrenos públicos sean más alcanzables para más gente.

Desde paseos en bicicleta de carretera de gran distancia por empinadas cuestas hasta la obtención de una vuelta tras otra de tu pista favorita, no hay límite de dónde puedes montar una e-bike en estos días.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 12.8Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/13AH de mayor capacidad y mayor duración, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con una Velocidad mínima 25km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de aleación de aluminio, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4,0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Se adaptan a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, carretera de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(En la actualidad, no hay un portaequipajes trasero para bicicletas y los clientes deben comprarlo ellos mismos).
Más vendido Nº 2
Nilox E-Bike J3, Bicicleta eléctrica con pedaleo asistido, 70 km de autonomía, hasta 25 km/h, batería de litio de 36 V 12,8 Ah, ruedas de 20", 7 velocidades, frenos de disco
  • SÓLIDO Y ESTABLE: Con ruedas FAT de 20", caja de cambios SHIMANO de 7 velocidades y frenos de disco para usar en cualquier carretera con grande estabilidad, no temerá ningún bache u obstáculo
  • MOTOR DE 5 VELOCIDADES: Nada podrá detenerte gracias al motor de 5 velocidades, activado por la pantalla LCD del manillar; con batería recargable de 36 V 12,8 Ah con una autonomía de hasta 70 km
  • MOTOR SIN CEPILLO DE ALTA VELOCIDAD: Nilox J3 Plus es capaz de alcanzar hasta 25 km/h gracias a su motor sin cepillo de alta velocidad de 250 W, sensor de par integrado instalado en el buje trasero
  • ASPECTO AGRESIVO: El cuadro de aluminio con coloración verde camuflaje y las luces LED completan el aspecto agresivo; j3 Plus, la eBike que no pasará desapercibida
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
Más vendido Nº 3
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Negro)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 4
ENGWE M20 Bicicleta Electrica Hombre | 20"×4.0 Fat Tire Bici Eléctrica | Autonomía de 75 KM+75 KM con Doble 48V 26Ah Batería | 7 Velocità | E-MTB Adultos Urbana ebike (Negro)
  • 🚲【Doble batería y gran autonomía】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 cuenta con dos baterías de litio de 48V 26Ah y un potente motor sin escobillas de alta velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece una autonomía de 100 km en modo eléctrico puro y 75 km + 75 km en modo asistido. Perfecta para aventuras al aire libre.
  • 🚲【Suspensión completa】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 está equipada con suspensión doble, que incluye una horquilla delantera hidráulica y un amortiguador trasero de aire. El cuadro de aleación de aluminio 6061 proporciona una excelente absorción de impactos y minimiza al mínimo los impactos. Con los neumáticos anchos de 20" x 4.0", se enfrenta sin esfuerzo a terrenos extremos.
  • 🚲【Pantalla LCD inteligente】 La M20 E-Bike cuenta con una pantalla LCD inteligente que proporciona información en tiempo real, como potencia, velocidad, kilometraje y otros parámetros. También puedes configurar una velocidad fija cuando conduzcas en terrenos planos. En caso de cualquier problema, la pantalla muestra de inmediato un error.
  • 🚲【Configuración de alto rendimiento】 La ENGWE M20 está equipada con una caja de cambios de 7 velocidades, frenos de disco Tektro M280 de 160 mm, neumáticos anchos de 20" x 4.0", un plato de cadena de aleación de aluminio de 46 dientes y pedales de aleación de aluminio. Esta configuración de alta calidad ofrece un excelente rendimiento y una experiencia de conducción incomparable.
  • 🚲【Posibilidades de exploración ilimitadas】 La bicicleta eléctrica ENGWE M20 conquista cualquier tipo de terreno: montañas, bosques, playas. Con un potente sistema de asistencia eléctrica, puedes superar sin esfuerzo los desafíos del terreno. Supera colinas empinadas, cruza desiertos y navega por carreteras cubiertas de nieve con confianza. El excelente rendimiento y la suspensión estable brindan una experiencia de conducción suave y cómoda.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas eléctricas btt scott

En tanto que las bicicletas de clase 1 y 2 están permitidas en cualquier lugar donde se permitan las bicis, las de clase 3 solo pueden circular por carreteras y carriles bici, pero no por caminos de empleo múltiple. En los Estados que consideran las bicicletas electrónicas como automóviles, puede exigirse la licencia y el registro para operar una bicicleta electrónica.

Buscarás todas las peculiaridades comunes de las bicis de grava disponibles en tu gama de precios, además de ciertas concretas de todo el mundo de las bicicletas eléctricas. Es considerable recordar que, en muchas áreas, las bicis eléctricas no están permitidas en los caminos de bicis de montaña fuera de la carretera.