Bicicletas eléctricas bh doble suspensión

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con numerosos niveles de asistencia, los conductores tienen la posibilidad de aumentar o bajar la capacidad de su bicicletas eléctricas bh doble suspensión para contribuir a guardar la batería, si es necesario, o para subir una pendiente empinada.

Una bicicletas eléctricas bh doble suspensión tiene un chasis robusto, neumáticos generosos, una batería de buena capacidad, amortiguadores hidráulicos, guardabarros, y buenas luces delanteras y traseras.

La pantalla de las bicicletas eléctricas frecuenta mostrar cosas como la agilidad actual, el nivel de la batería, el modo, el nivel de asistencia, la hora, el podómetro del viaje y el total de millas recorridas.

Tanto si eres un ciclista adelantado, un guerrero de fin de semana que disfruta de un paseo ocasional o bien alguien completamente nuevo en el planeta del ciclismo, las bicicletas eléctricas son para ti.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
Más vendido Nº 3
AMDirect Bicicleta de Montaña Eléctrica Bici Plegable Ebike con Rueda de 26 Pulgadas Batería de Litio de Gran Capacidad 36V 250W 21 Velocidades Suspensión Completa Premium y Engranaje Shimano (Negro)
  • 【Bicicleta de montaña plegable】Proporcionar plegado rápido. Suspensión hidráulica de aleación de acero al carbono de alta resistencia horquilla delantera y sistema de amortiguación de resorte de amortiguación de suspensión trasera, proporciona una excelente absorción de impactos. Neumáticos engrosados resistentes al desgaste, mejor desempeño en carretera. Cada bicicleta se ha sometido a una inspección completa de fábrica para garantizar que la calidad cumpla con nuestros requisitos
  • 【Bicicleta de plegable con 250W motor】Con el último motor sin escobillas de 250 vatios, tiene menor consumo de energía, mayor capacidad de aceleración, menor generación de calor, mayor capacidad de escalada y una vida útil más larga. La llanta está hecha de aleación de aluminio gruesa estampada de doble capa, que tiene mayor resistencia y mayor resistencia a los golpes, evitando la deformación y la distorsión causadas por el uso a largo plazo
  • 【30km/h máx. y con la batería 8Ah】Proporcione modos de alta, media y baja velocidad con una velocidad máxima de 30 km / h, gire el acelerador para aumentar la velocidad. Aproveche la batería de iones de litio de alta densidad y alta capacidad de 8 Ah, el modo eléctrico puro proporciona una distancia de viaje de 25-30 km, el modo de asistencia eléctrica proporciona una distancia de viaje de 45-60 km. Es fácil ayudarle a viajar largas distancias
  • 【Kits de Shimano y 2 frenos de disco】Gracias al kit del fabricante profesional de accesorios para bicicletas, proporciona cambios de marcha muy suaves, los frenos de doble disco tienen un buen efecto de frenado, la distancia de frenado de emergencia de la velocidad límite es de 5m y es más seguro de usar. El kit tiene buena confiabilidad, fácil mantenimiento
  • 【Instalación simple y buen servicio】El producto se transportan de forma modular y se ensambla el 85% de los accesorios. Piezas de montaje completas en el paquete. El almacén en Alemania puede enviar rápidamente productos a su dirección, que generalmente se puede completar en 5-7 días. Proporcionar un año de garantía y un excelente servicio postventa
Más vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas Plegable con Batería de Litio (36V 250W) 21 Velocidades de Suspensión Completa Premium y Equipo Shimano (Blanco Plegable)
  • 【Marco de aleación de aluminio】 Aluminio sólido y elástico; suspensión de horquilla de acero al carbono de alta calidad; La laca es robusta y resistente a la corrosión. Diseño plegable, ahorro de espacio y fácil transporte.
  • 【Potente batería de litio】 La batería de iones de 36 V / 8 AH permite rangos entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo compatible). El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas)
  • 【Sistema de freno y cambio】Freno delantero mecánico, freno de disco trasero, cambio profesional Shimano de 21 velocidades. Ideal para terrenos empinados.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Modo electrónico y modo compatible. 3 botones de velocidad Botón inteligente. Luz frontal LED y campana. Disfruta tu viaje en cualquier modo
  • 【Neumáticos extra robustos】 Neumáticos robustos de 66 cm en llantas de aluminio. Neumáticos gruesos y antideslizantes adecuados para carreteras mojadas y nevadas y senderos de montaña. Esta bicicleta eléctrica es el medio preferido de transporte hacia y desde el trabajo, y también es una necesidad para los amantes de la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas eléctricas bh doble suspensión al mejor precio

Los motores de cubo pueden ser de transmisión directa o bien de transmisión por engranajes. Los de engranaje utilizan engranajes internos de nylon para reducir la salida del motor a una velocidad y eficiencia óptimas. Esto los hace más difíciles pero más rápidos que los sistemas de accionamiento directo.

El Departamento de Transporte de Pensilvania necesita una edad mínima de 16 años para operar una bicicleta de asistencia eléctrica. Por lo tanto, los ciclistas deben tener al menos 16 años de edad para revisar una bicicleta eléctrica. Los inferiores deben estar acompañados por un padre o bien tutor de cuando menos 18 años durante el camino.