Bicicletas eléctricas 1500w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología de sensores capaces facilita diferentes modos de asistencia para que la bicicletas eléctricas 1500w sepa cuándo asistirte.

Una bicicletas eléctricas 1500w está pertrechada con frenos hidráulicos de disco dobles para reducir la agilidad rápidamente con una luz de freno trasera que se ilumina al frenar, tanto si los faros están encendidos tal y como si no.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y sostener 20 mph sin tener que pedalear siempre.

Los escenarios de capacidad de los motores de las bicicletas eléctricas utilizados están influidos por las categorías legales accesibles y a menudo, pero no en todos los casos, se limitan a menos de 750 vatios.

Más vendido Nº 2
Jacksking Kit de Motor de Bicicleta eléctrica, aleación de Aluminio 48V 1500W 26x4.0 Pulgadas Kit de Rueda de Motor de Motor de conversión de Bicicleta eléctrica(#5)
  • Nuestro kit presenta motores sin dientes sin escobillas de alta calidad, es la mejor opción para los amantes de la bicicleta.
  • Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Alta sensibilidad, fácil de instalar y operar, cómodo de usar.
  • Un kit de conversión completo para E-bike, práctico y maravilloso.
  • Fabricación profesional, características estables y alta fiabilidad.
Más vendido Nº 3
RICETOO 48V 1500W Rueda Trasera Rueda giratoria Motor sin escobillas Hub Hub 20"24" 26"27.5" 28"29''700C, Kit de conversión para Motor con Pantalla KT-LCD8H (48V 1500W 29inch)
  • 1. Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. No es necesario reemplazar su bicicleta, solo se necesita reemplazar una rueda. Solo una o dos horas requieren que una persona complete la modificación. ¡Le proporcionamos una bolsa de control gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • 2.48V 1500W Potente motor sin engranajes sin escobillas con una velocidad máxima de 45 km / h. El tamaño abierto de la horquilla trasera es 135-142 mm. La velocidad del motor 48V 1500W es 414-487 RPM, el torque es 71-74.6 N.M. Esto le proporcionará un fuerte impulso hacia adelante. La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado para mayor tensión.
  • 3. En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagarlos. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • 4. Pantalla a color KT-LCD8H. Muestra el porcentaje de batería, velocidad, distancia, potencia, valor PAS y posibles códigos de error para una fácil solución de problemas. El paquete de la pantalla contiene un manual.
  • 5. Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Trabajamos duro para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendido Nº 4
Keenso Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, 48V 1500W 20x4.0 Pulgadas Kit de Rueda de Motor de Motor de conversión de Bicicleta eléctrica(Rear Drive 190mm)
  • Nuestro Motor Electric Bike Kit presenta motores sin dientes sin escobillas de alta calidad, es la mejor opción para los amantes de la bicicleta.
  • Nuestro kit de motor de bicicleta eléctrica está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Alta sensibilidad, fácil de instalar y operar, cómodo de usar.
  • Un kit de conversión completo para E-bike, práctico y maravilloso.
  • Fabricación profesional, características estables y alta fiabilidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas eléctricas 1500w

En muchas áreas, las bicicletas eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e-bike escogida y a qué agilidad puedes montarla. Todas las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.

Algunas veces, arrimarse al mundo de las e-bikes puede ser desalentador. Inclusive si usted es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el conocimiento adicional primordial para llevar a cabo una adquisición de e-bike riguroso puede ser desconcertante. No es requisito ser un ingeniero eléctrico o bien electrónico, pero es útil tener algunos términos en el bolsillo.