Bicicletas de spinning technogym

Encuentra tu bicicleta de spinning al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La bicicletas de spinning technogym es perfecta para esos que quieran seguir en este deporte y hacer adiestramientos aeróbicos cómodos pero eficientes.

La vivencia de montar una bicicletas de spinning technogym simula más de cerca la de montar en varios géneros de terreno al aire libre.

Si lo que andas buscando es una bicicleta de spinning potente con buenas posibilidades para darle un empleo intensivo, te recomendamos que compres una bicicleta de spinning profesional.

En el momento en que estamos hablando de pérdida de peso, uno de los datos más destacables que seguirás en la pantalla de tu bicicleta de spinning es el de las calorías quemadas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Sportstech Bicicleta estática Profesional SX400 - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Video & Multiplayer App, Volante de 22Kg, Pulsómetro compatible, Correa silenciosa, hasta 150Kg Incl. eBook
  • ✅ 𝟮𝟮 𝗞𝗚 𝗱𝗲 𝗗𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝗲𝗿𝗰𝗶𝗮 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗹𝗶𝗯𝗿𝗮𝗱𝗼 + ajuste de resistencia progresivo protección contra sudor – sistema de correa de bajo ruido y menos mantenimiento para una óptima transmisión de fuerza – pedales antideslizantes y cestas de pedal ajustables.
  • ✅𝗖𝗼𝗻𝘀𝗼𝗹𝗮 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝘁𝗮 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗰𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗻𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 y diferentes programas de entrenamiento – compatible con cinturón de pulsaciones para entrenamiento basado en ritmo cardíaco – medidor de pulsaciones también en el manillar
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación.
  • ✅ 𝗥𝗲𝗽𝗼𝘀𝗮𝗯𝗿𝗮𝘇𝗼𝘀 𝗮𝗰𝗼𝗹𝗰𝗵𝗮𝗱𝗼𝘀 para sesiones de entrenamiento prolongadas en posición aerodinámica - cómodo asiento deportivo y manillar ajustable - botella de agua de alta calidad y eBook incluidos gratis.
  • ✅ 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗺𝗼𝗻𝘁𝗮𝗱𝗮: 1250x540x1250mm. Peso máximo del usuario 150 KG – ATENCIÓN: ¡Envío disponible sólo a Península! ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Más vendido Nº 3
[in.tec] Bicicleta estática/Indoor Cycling - Blanca - Ejercicio en casa - Fitness - Spinning
  • La bicicleta estática es el ejercicio perfecto para hacer en casa
  • Manillar y sillín con altura regulable - Pedales con correas - Con soporte para botella (botella no incluida)
  • Con pantalla LCD - Funciones: Scan / tiempo / velocidad / distancia / pulsómetro
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 115 x 50 x 110 cm
  • Se trata de una bicicleta estática de la marca [in.tec]
Más vendido Nº 4
Fitfiu Fitness BESP-22 - Bicicleta indoor ergonómica con disco de inercia de 24 kg y resistencia regulable, Bici de entrenamiento fitness con sillín ajustable, pulsómetro y pantalla LCD
  • Equipada con un disco de inercia de 24 kg
  • Dispone de diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio
  • Sillín y manillar acolchados y ajustables
  • Pulsómetro en el manillar para recibir información sobre la frecuencia cardíaca
  • Cuenta con un sistema de transmisión de correa Silent+ para hacer compatible hogar y deporte

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicletas de spinning technogym que no te puedes perder

Con una bicicleta de spinning es viable conseguir la experiencia, y hallar los mismos provecho a nivel cardiovascular, que puedes tener practicando ciclismo. Mas la bicicleta de spinning ofrece una virtud agregada que es muy importante y determinante para el bienestar, y sucede que como se puede practicar en casa, no hay que preocuparse por las condiciones climáticas del exterior. Y además mide la distancia tal y como si fuese un entrenamiento en carretera.

Tanto el manillar como la posición del taburete y la altura deben poder moverse según las preferencias del usuario. Es una parte imprescindible de las bicicletas de ciclo indoor que debe regularse con los diferentes mandos que dispone y adaptarse a cada usuario. El taburete de las bicis de spinning ha de ser fácil de ordenar con regulador de altura y de situación horizontal del sillín.