Bicicletas de baterías eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La duración de la batería de una bicicletas de baterías eléctricas es dependiente de varios componentes, como el terreno, el estilo de conducción, la temperatura, el peso del conductor y algún carga que se transporte.

Tanto si estas buscando algo que te quite el sudor de tu viaje diario como una bicicleta para los viajes de fin de semana film, una bicicletas de baterías eléctricas podría ser la solución.

La geometría y la ingeniería modernas ayudan a las bicicletas eléctricas a manejarse bien a pesar de su peso, y por supuesto la asistencia del motor hace que los kilos plus desaparezcan cuando empiezas a pedalear, pero precisarás más músculo para subirlas al portaequipajes o para subir y bajar escaleras.

En términos en general, las e-bikes son bicis con una “asistencia” alimentada por batería que viene cuando se pedalea o, en algunos casos, se usa un acelerador.

Más vendido Nº 1
CYCPLUS 140 PSI Bomba de neumáticos Compresor eléctrico Bomba de aire con batería recargable de iones de litio Compresor de aire portátil para automóviles, motocicletas y todas las bicicletas
  • 🚴‍♂【Sobre nosotros】 Nos hemos especializado en productos para bicicletas desde 2014. ¡Todos en el equipo de CYCPLUS son ciclistas apasionados! Como profesionales experimentados, sabemos muy bien lo que es importante para los ciclistas. La bomba de aire CYCPLUS Mini es compacta, sin esfuerzo y multifuncional, puede satisfacer sus necesidades diarias. ¡Monta en bicicleta con nosotros y disfruta de tu paseo!
  • 🚴‍♂【Aspecto único】CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. despídase de la bomba manual. Una bomba de aire eléctrica portátil también es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • 🚴‍♂【Bomba de bicicleta de 140 PSI】El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 140PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 🚴‍♂【¡Seguridad primero!】Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura. Todos los productos vendidos por CYCPLUS tienen una garantía de dos años y un servicio de por vida completo, no se preocupe.
  • 🚴‍♂【Bomba de neumáticos multifuncional】 La bomba eléctrica se puede utilizar para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o anillos de natación. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. ❣Todos los productos que vendimos disfrutan de un año de garantía y servicio completo.
Más vendido Nº 2
Green Cell GC® Bateria Bicicleta Electrica 36V 12Ah Botella Li-Ion E-Bike Batería y Cargador
  • La batería equipada con células Green Cell de la más alta calidad garantiza un excelente rendimiento, alcance y alta durabilidad.
  • La batería está equipada con un sistema sistema BMS que evita que se dañe, se descargue por completo y la sobrecarga cuando se deja durante más tiempo para que se cargue.
  • La capacidad disponible le permite conducir hasta 100 km durante un viaje tranquilo o hasta 50 km con la máxima eficiencia.
  • El set incluye: Batería | Cargador | 2 llaves
  • Capacidad: 12 Ah | Tensión: 36 V | Dimensiones: 35,5 x 9.9 x 10.9 cm | Puerto de carga: 5.5mm-2.1mm | Conector: Contact | Para motores con potencia de: hasta 250W
Más vendido Nº 3
ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 48V 10Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar
  • ►Como ávido ciclista, la bicicleta eléctrica de MTB irá perfecta para ti. 💕La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo respecto a la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para brindar una apariencia limpia.
  • ✅【48V/10Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】💕La batería de 48V 10Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Tiene una autonomía de 80-100 km en modo de asistencia al pedaleo, 40-50 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir suplir tus necesidades.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 💕Nuestra E-bike está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas empinadas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino. También es ideal para caminos rocosos gracias a su buena suspensión.
  • ✅【3 Modos de Trabajo】💕Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode- Cuando el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, si la marcha es la más alta, un menor esfuerzo de pedaleo será requerido.★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal sin electricidad . ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)
  • ✅【Comodidad & Seguridad】 💕La horquilla de suspensión de aleación de aluminio amortigua los golpes y reduce eficazmente la fatiga de las manos mientras se conduce. Los neumáticos de 27,5''*2,1'' antideslizantes y resistentes a los pinchazos son el corazón del MTB. Ajuste la altura del sillín para que se adapte a su comodidad y a la de su familia. Ya sea que quieras viajar cómodamente por las colinas o que planees un recorrido más largo, ESKUTE ebike Trekking Voyager está siempre contigo
Más vendido Nº 4
Nilox 30NXEB275VFM1V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 11.6AH 27.5X2.10P X6, Motor 36 V 250 W, batería Recargable Samsung de Litio 36 V, Carga Completa 5 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Motor de 36 V 250 W, batería recargable Samsung de Litio de 36 V 11.6 Ah, con tiempo de carga completa de 5 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima 25 km/h
  • Fabricado en España

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicletas de baterías eléctricas

Las bicicletas eléctricas tienen un sensor para detectar la agilidad de pedaleo, la fuerza de pedaleo, o las dos. La activación de los frenos también se descubre para inhabilitar el motor.

Además se realizaron algunos ensayos con súper condensadores para complementar o bien sustituir las baterías de los vehículos y algunos SUV. Las bicicletas se cargaban entonces desde la red eléctrica, como es común hoy en día.