Bicicletas de 4 ruedas eléctricas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que no sea posible colocar la bicicletas de 4 ruedas eléctricas en el coche, recomendamos usar un soporte para vehículos.

Esta bicicletas de 4 ruedas eléctricas es muy entretenida de conducir y el valor es el adecuado para lo que se consigue.

Los neumáticos más anchos ofrecen una mejor tracción y la libertad de salir del pavimento con poca penalización, y una horquilla de suspensión asistirá a domesticar varios de los caminos más bien difíciles que podría explorar.

Con un diseño completamente que viene dentro y sin fisuras que tiene dentro construcciones de primera clase con motores y baterías de film alcance, estas bicicletas eléctricas sobrepasan en casi todas las categorías.

Más vendido Nº 1
ECOVELO 2 cámaras de Aire 20 x 4.0 para Fat Válvula America Schrader Rueda MTB Neumáticos E-Bike Bicicleta eléctrica 20 x 4,0 cm, Adultos Unisex, Negro
  • ✅ Cámaras de aire 20 x 4.0 (2 unidades)
  • ✅ Para neumáticos Fat Bike, E Bike, bicicleta eléctrica, bicicleta MTB con ruedas FAT de 20 pulgadas
  • ✅ Válvula Schrader (americana)
  • ✅ La cámara de aire Ecovelò es resistente a pinchazos, fabricada en butilo, un tipo de goma sintética muy elástica y al mismo tiempo a prueba de fugas. Según las mezclas utilizadas, se pueden tener diferentes cualidades de producto: las cámaras de aire tienen características extremas en términos de retención de aire y elasticidad y se pueden utilizar para una amplia gama de tamaños de neumáticos.
  • ✅ Para cualquier tipo de información o aclaraciones, antes de la compra, o para problemas posteriores al envío (entrega retrasada, defectos o daños postumales, etc.) póngase en contacto con el servicio de atención al cliente del vendedor con un mensaje al vendedor en Amazon.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance (KF9 Hydraulic Brake)
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Batería de marca famosa de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una batería de litio de marca famosa de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen modo eléctrico puro, modo de asistencia y modo personal. Puedes elegir el modo eléctrico para disfrutar de un momento de relax o utilizarlo con fines deportivos. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos gruesos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de carretera.
  • Accesorios Completos: Además de la e-bike, el paquete incluye un cargador, una canasta delantera, un par de espejos, guardabarros y un portaequipajes.
Más vendido Nº 3
LANKELEISI Bici Electrica Montaña para Adulto, 26" x 4.0 Rueda Ancha MTB Bicicleta Eléctrica con Motor, Batería Extraíble 48V 15Ah, LCD Display, Sistema de 7 Velocidades, Negra y Amarillo T750plus
  • RUEDAS GRUESAS DE 26 "* 4.0": Estos neumáticos de 10 cm de grosor son perfectos para los que buscan resistencia y estabilidad en las bicis electricas. Es ideal ya que se puede plegar e introducir en el maletero o llevar en el metro. No importa por la superficie playa, nieve, montaña, etc. estas ruedas gruesas TODO TERRENO se adaptarán a ella.
  • MOTOR DE 48V CON MAYOR TORQUE: Esta bicicleta electrica le permitirá alcanzar unas velocidades superiores que a las del resto del mercado. Además, viene equipada con un controlador y un monitor display inteligente para conseguir la mayor eficiencia posible de sus componentes.
  • BATERIA de 15Ah EXTRAÍBLE: La batería de esta bici electrica le permitirá tener una autonomía de 100 KM en el modo de de pedaleo asistido y 50 KM en el modo eléctrico. Esta ebike le ofrecerá una seguridad mayor ya que su batería se encuentra escondida dentro del marco. 4 colores disponibles
  • COMPONENTES Y MATERIALES TOP: Esta bicicleta doble suspension incorpora 5 niveles de pedaleo asistido, asiento ergonómico, discos de frenos hidráulicos, amortiguador de alta calidad,marco de aleación de aluminio 6061 muy ligero y resistente. Podrá transportar y guardar esta bicicleta electrica plegable de forma muy sencilla.
  • 12 MESES DE GARANTÍA: 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, para que no tengas que preocuparte por nada. Si tiene alguna duda, por favor contáctenos. Le responderemos a sus preguntas durante las primeras 24 horas.
Más vendido Nº 4
Bicicleta eléctrica, Youin Dubai, Plegable, Ruedas Fat de 20x4.0, autonomía hasta 45 kilómetros, Cambio de Marchas Shimano.
  • Sillín sport con gel.
  • Pantalla con velocímetro y nivel de batería.
  • Cambio Shimano de 7 velocidades.
  • 5 modos de asistencia al pedaleo.
  • Freno delantero y trasero de disco mecánicos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas de 4 ruedas eléctricas

Legalmente, las e-bikes están restringidas a 20 mph en el momento en que el acelerador está en empleo y 28 mph cuando el motor está ayudando al ciclista a pedalear. No obstante, algunas compañias están comenzando a evaluar esos límites con modos de velocidad superior destinados a su empleo en características privadas.

La vida útil de un paquete de baterías varía según el género de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a extender la vida útil general de la batería.