Bicicletas condor plegables

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicletas condor plegables es idónea para los desplazamientos al trabajo, en tanto que tiene un modelo con cuadro de carbono para aumentar la velocidad y el peso.

Los frenos de disco en la parte frontal y trasera de la bicicletas condor plegables asimismo están hechos de aleación de aluminio para proporcionar un más grande control sobre la bicicleta.

Algunas bicicletas plegables traen un portaequipajes en la parte posterior para sostener el equipo y los guardabarros sobre las ruedas para proteger el precioso cuadro de las salpicaduras de un sendero húmedo.

Se puede decir que las bicicletas plegables no son las plataformas más lindas ni las que más prestaciones ofrecen en el mercado del ciclismo, y que de manera frecuente se limitan a lo fundamental para sostener la línea y la ligereza, pero la aptitud de empacar y transportar su bicicleta de tamaño medio es algo que los ávidos ciclistas plegables no cambiarían por nada del mundo.

Más vendido Nº 1
Condor H2O - Bolsa para Bebidas, Color Negro
  • Compartimento principal acolchado con cremallera de dos vías, tubo para beber Pass-Thru y orificio de drenaje
  • Compartimento frontal con cremallera y 3 x 2 MOLLE en la parte delantera. Cinta de velcro superior para parches
  • Dos anillas en D para correa de hombro. Dos PALS endurecidos con botón de presión UTX
  • Correa alrededor de la bolsa para instalaciones adicionales. Dimensiones del bolsillo delantero: 16,5 x 10 x 2,5 cm
  • Dimensiones exteriores: 25,4 x 10,2 cm de diámetro. Peso: 235 g
Más vendido Nº 2
Bolatus Cable de Freno Interior para Bicicleta (6pcs×1,7 M), Cable de Cambio Universal (6pcs×2,1 M) con Manguito de Cable Bowden, Tapa para Cable de Freno y Cable de Cambio para Bicicleta
  • Material resistente: el cable de freno y el cable de cambio están hechos de acero galvanizado, duradero y robusto, no se oxida ni se oxida, tienen una alta resistencia a la corrosión y una alta resistencia a la tracción, y se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Tamaño perfecto: la longitud del desviador de bicicleta de 2 m y el cable de freno de bicicleta de 1,7 m, y son adecuados para el freno delantero y trasero, así como el engranaje, la longitud es lo suficientemente larga para reemplazar en la vida cotidiana, puedes cortarla fácilmente para adaptarla bien a tu bicicleta.
  • 【Accesorios prácticos】Los cables de bicicleta con donuts y tapa para evitar que los extremos del cable se rayen. Ayuda a fijar el extremo del cable de la bicicleta después de cortarlo, de modo que el cable interior no se abre, no se deforma ni rasca la bicicleta.
  • Aplicación: el juego de cables de freno de acero de alta calidad tiene fibras fuertes para un mejor rendimiento de frenado. Adecuado para vehículos eléctricos, bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas de ciudad.
  • 【Contenido del envío】6 x cable de cambio universal para bicicleta, 6 x cable de freno interior de bicicleta, 12 x terminales plateados, 12 x anillos de silicona.
Más vendido Nº 3
YBEKI Kit Cable Freno Bicicleta y Kit Cable Palanca Cambios Bicicleta – 2 en 1 Universal de Cable de Freno Cable de Palanca de Cambios de Bicicletapara para Bicicleta de Carretera, MTB (negro)
  • ☆ FABRICACIÓN FINA - nueva cubierta de PVC, estructura de alambre recto SP con tratamiento térmico reforzado, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica, 3 capas de cobertura de la capa del paquete para que sea resistente al desgaste, a prueba de color y no se agriete
  • ☆ TAMAÑO DEL PRODUCTO - Kit de cable de transmisión: 2 m de grosor de la carcasa del cable de transmisión 4 mm, longitud de transmisión delantera 1,55 m, cable interior de transmisión trasera 2,1 m. Cable de freno: 2,5 m, el grosor de la carcasa del cable es de 5 mm, la longitud del cable del freno delantero es de 1,1 m, la longitud del cable del freno trasero es de 1,7 cm, la longitud se puede cortar a un tamaño adecuado
  • ☆ MATERIAL - nuevo PVC + capa interior de acero con alto contenido de carbono + núcleo galvanizado de alta calidad, adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, ruedas pequeñas, bicicletas plegables, etc.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Más vendido Nº 4
Little Donkey Andy - Chaqueta impermeable para hombre, para exteriores, chaqueta ligera para senderismo y para viajar
  • Resistente al agua y al viento: tela impermeable superior con acabado DWR y tecnología de costura completa sellada. Esta chaqueta de lluvia de primavera es resistente al viento y al agua, y te mantiene seco todo el día en condiciones nubladas y lluviosas. Cuenta con un forro de malla ligero en la parte central del cuerpo para absorber el sudor
  • Transpirable y ligera: la membrana recubierta de poliuretano ofrece protección impermeable y es transpirable. Esta chaqueta ligera se puede guardar en la bolsa sin esfuerzo. Ideal para ofrecer comodidad y ocupar poco espacio
  • Ajustable: 1. La capucha con cordón regulable se puede guardar en el propio impermeable, es muy ajustable, y añade protección y calidez adicionales. 2. El dobladillo con cordón ajustable y los puños de velcro ofrecen sellado frente al viento frío y un ajuste flexible. 3. La solapa frontal y el protector de barbilla forrado proporcionan una mayor comodidad
  • Gran capacidad: cuenta con 2 bolsillos con cremallera para las manos con solapa y con 1 bolsillo interior en la parte del pecho, lo que garantiza suficiente espacio para guardar lo esencial
  • Versátil: ideal para cualquier ocasión, se adaptará a tu estilo de vida activo: viajes, senderismo, vela, pesca, acampada y uso diario

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas condor plegables

Escasas bicicletas plegables se produjeron durante la Segunda Guerra Mundial para empleo de los consumidores. No obstante, hay una bicicleta que vale la pena nombrar, la Le Petit Bi de Francia. Algunos contenidos escritos, principalmente en Francia, aseguran equivocadamente que esta fue la primera bicicleta plegable de ruedas pequeñas del mundo.

Esta es una bicicleta de 6 velocidades llevada a cabo con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y también incluye un soporte trasero donde puedes almacenar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano permite transiciones suaves entre las velocidades mientras se conduce en ángulo o en lote plano.