Bicicletas cicloturismo plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La incorporación de pedales plegables en el diseño de una bicicletas cicloturismo plegable asistencia aún más a ofrecerle una forma compacta.

Si deseas meter tu bicicletas cicloturismo plegable bajo tu escritorio o llevarla a tiendas con corredores estrechos, lo más pequeño es, como es natural, definitivamente mejor.

Las buenas bicicletas plegables se pliegan en menos de 20 segundos en una forma compacta sin necesidad de herramientas.

Desde las ligeras bicicletas individuales y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, probablemente haya una bicicleta plegable que se adapte a tus necesidades.

Más vendido Nº 1
Campingaz Tropic 9L - Bolsa isotérmica para Bicicleta con Correa para el Hombro, enfría hasta 10 Horas, Plegable para IR de Compras, Camping o Picnic
  • Gran capacidad de 9 l: bolsa isotérmica espaciosa y robusta; los alimentos y bebidas pueden refrigerarse hasta 10 horas con acumulador de frío (o elementos de refrigeración) (se vende por separado)
  • Versátil: la bolsa aislante plegable es la elección perfecta para excursiones en la playa, para camping, festivales, senderismo o para el largo camino en casa del supermercado
  • Diseño funcional: con cierre de velcro para fijación a la bicicleta, bolsillo transparente para tarjetas o smartphone, bolsillo lateral no aislado para accesorios, cierre reflectante
  • Ligero y ahorra espacio: la bolsa nevera para bicicleta se puede plegar cuando no está en uso y es muy fácil de guardar; el material se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Dimensiones: 38 x 20 x 19 cm; capacidad: 9 litros; capacidad: 14 botellas de 0, 33 l; peso: 450 g; recomendamos acumuladores campingaz para un rendimiento óptimo
Más vendido Nº 2
PrimeMatik - Maletín de Herramientas Bicicleta multifunción con Parche y palancas para reparación de pinchazos
  • Kit de herramientas para reparación y mantenimiento de bicicletas. Las herramientas se suministran en un cómodo maletín, ligero , fuerte y durable. Fácil de llevar y cómodo de usar.
  • Ideal para todo tipo de bicicletas urbanas, bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, cicloturismo, bicicleta de cross-country, etc. Ideal para la reparación de pinchazos, pues incluye parches, cola y todos los elementos necesarios.
  • Tamaño maletín: 220 x 55 x 100 mm. Se uministran 6 piezas en el interior del maletín.
  • Caja con parches, aplicador, palancas y cola, para la reparación de pinchazos. Bomba de aire, para el inflado de las ruedas.
  • Herramienta multifunción plegable, con todo tipo de llaves hexagonales, llaves de vaso y destornilladores. Herramienta para tornillos hexagonales.
Más vendido Nº 3
HYLH Entrenador Entrenador de Interior Plegable. con Resistencia magnética, Bicicleta de Carretera, Bicicleta de montaña, cicloturismo. Resistencia Ajustable - Velocidad Variable 5. (Negro)
  • ◆ Entrenamiento de confort Xtreme: Máxima comodidad diseñada para su sillín ergonómico avanzado para una posición óptima, totalmente ajustable gracias a su diseño y sus elementos.
  • ◆ 5 niveles de resistencia variable simulan placas de desplazamiento y montaña, el mejor fluido de transmisión por correa de fácil transporte gracias a sus ruedas.
  • ◆ Bicicleta estática plegable con sistema de cierre magnético Silence fit: pedal de operación más ágil y silencioso
  • ◆ Completamente ensamblado con montaje de liberación rápida y nuevo controlador de resistencia de servicio pesado
  • ◆ Se adapta a las ruedas de bicicleta 2427 "con liberación rápida
Más vendido Nº 4
Hellery Guardabarros de Bicicleta Extendidos Telescópicos (Delanteros Y Traseros) - Guardabarros Duradero, Ajustable Y Liviano para Neumáticos de Ciclismo de, Gris
  • Incluye accesorios y tornillos de montaje para un montaje rápido y fácil de montar.
  • Mantenga su secadora y limpiador de bicicletas para resolver los problemas del agua de lluvia.
  • Juego de guardabarros delantero y trasero de plástico plegable de ingeniería ABS de calidad con luz trasera; Ultraligero y duradero
  • para la mayoría de las bicicletas de montaña / carretera, cicloturismo / carreras, etc.
  • El diseño plegable y aerodinámico le permite ajustar la longitud del guardabarros según sus necesidades personales

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas cicloturismo plegable

La Tern Link D8 de ocho velocidades, el modelo más popular de la compañía, da ciertas actualizaciones en relación a la Mariner D8 que tienen la posibilidad de ser correctas para los ciclistas más altos o para aquellos que estén prestos a pagar más por algunos componentes de alto rango. La capacidad del manillar es digna de loar, puesto que permite ajustar la altura y el ángulo a través de 2 palancas de liberación rápida.

En las situaciones en las que normalmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como cuando vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un turismo. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta misma situación en vez de coger el turismo.