Bicicletas cicloturismo plegable

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La incorporación de pedales plegables en el diseño de una bicicletas cicloturismo plegable asistencia aún más a ofrecerle una forma compacta.

Si deseas meter tu bicicletas cicloturismo plegable bajo tu escritorio o llevarla a tiendas con corredores estrechos, lo más pequeño es, como es natural, definitivamente mejor.

Las buenas bicicletas plegables se pliegan en menos de 20 segundos en una forma compacta sin necesidad de herramientas.

Desde las ligeras bicicletas individuales y de paseo hasta las bicicletas con motor de asistencia eléctrica, probablemente haya una bicicleta plegable que se adapte a tus necesidades.

Más vendido Nº 1
Alforjas Bicicleta Trasera, Alforjas Bicicleta Sill¨ªn Bolsa Impermeable de Tija Asiento Trasera Plegable Maletero de Bicicleta con Tira Reflectante Para Bici Monta?a Cycling Ciclismo Viaje 25L (Rojo)
  • ¡¾Alta Calidad¡¿Estas alforjas bicicleta trasera est¨n hechas de tejido impermeable 600D, material de lona impermeable, resistente al desgaste, duradero, resistente a los rozamientos y lluvia ligera, pero es necesario prestar atenci¨n al problema de impermeabilizaci¨n cuando lluvia fuerte.
  • ¡¾Dise?o de Doble Bolsillo¡¿Las bolsas de red en ambos lados se pueden usar para almacenar cosas que se necesitan con frecuencia, la cremallera est¨ dise?ada para facilitar el acceso a las cosas.
  • ¡¾Tira Reflectante de Seguridad¡¿Las tiras reflectantes alrededor de la bolsa aseguran el uso nocturno, mejora el factor de seguridad. En comparaci¨n con los otro bolsa de bicicleta de cola, esta bolsa tiene m¨s espacio, aseg¨²rese de poder colocar tantos cosas como sea posible.
  • ¡¾Aplicaci¨n¡¿La apariencia de esta bolsa es elegante y exquisita, la bolsa superior desmontable se puede utilizar como bolsa de hombro. Es adecuado para viajes largos y la mayor¨ªa de modelos de bicicleta.
  • ¡¾SERVICIO¡¿Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responder¨ dentro de las 24 horas, nuestro objetivo es proporcionar una mejor gama de servicios.
Más vendido Nº 2
Asiento de Bicicleta Cómodo con Asa, Sillín de Bici Impermeable de Espuma Viscoelástica con Tira Reflectante Asiento de Bicicleta de Ajuste Universal
  • Acolchado Ideal, y Diseño Ergonómico para Una Comodidad Superior: ACCOT asiento de bicicleta cómodo, acolchado con espuma viscoelástica de alta dentición, proporciona una comodidad superior y mantiene un soporte efectivo al mismo tiempo. El diseño estrecho de la nariz del asiento de la bicicleta permite que los muslos se muevan libremente al montar, no rozan el muslo.
  • Diseño Actualizado del Sistema de Flujo de Aire y Elastómeros Duales para Absorber Impactos: El diseño hueco transpirable ayudará a reducir la presión en el área perineal para evitar el dolor y el dolor, transpirable pero resistente. Además con sus suspensiones de elastómeros, Accot sillín de bicicleta es súper silencioso y puede reducir drásticamente la vibración a través de la columna vertebral y la espalda baja, lo que le ayuda a mantenerse alejado de la incomodidad y el dolor.
  • Cuero de PU Antideslizante, Impermeable y Resistente al Desgaste & Instalación de Herramientas Incluidas: La textura del asiento de bicicleta Accot está hecha de cuero de PU antideslizante, duradero y súper impermeable, lo que le permite conducir libremente incluso en un día lluvioso. Y no se preocupe, no importa si va en bicicleta en interiores o al aire libre, en una trituradora o en una bicicleta de ciudad.
  • Diseño de Manija por Conveniencia, Ajuste Universal y Fácil de Instalar: 16 en 1 Kit de herramientas multifunción para bicicleta y adaptador de sillín de bicicleta incluido. Sillín de ACCOT se adapta a la mayoría de las bicicletas de interior y exterior, como bicicletas estáticas, bicicletas de spinning, cruiser, bicicletas urbanas, bicicletas eléctricas y se puede instalar fácilmente en cualquier tija de sillín estándar, doble vía o tubo de abrazadera con un adaptador de sillín universal.
  • Entrega desde Amazon y garantía de ACCOT: Todos los asientos acolchados para bicicleta son gestionados por Amazon, lo que garantiza el mejor servicio de envío. Y ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier razón y garantía de 18 meses para problemas relacionados con la calidad para su gran sacificación
Más vendido Nº 3
BAIGIO Bolsa Bicicleta, 3 in 1 Alforja Maletero Impermeable, 3 Compartimentos para Portaequipajes Asiento Trasero de Bicicleta de Carretera, Juego de Bolsas para Bcicleta Pannier (Verde)
  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】--- 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.
  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】--- La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.
  • 【Capacidad Grande】--- Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.
  • 【Ciclismo Seguro】--- Utilice tiras reflectantes de 3 cm de ancho en una bolsa de malla para asegurar un ciclismo seguro. Coloque una cubierta de lluvia. Evite sus bolsas lejos de mojado en los días de lluvia.
  • 【Instalación y liberación rápidas】--- Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Casco Bicicleta/Casco Bicic con Luz LED,Certificado CE,Casco Ciclismo con Visera y Forro Desmontable Especializado con Luz de Seguridad Super Light Casco Bici para Skateboarding Ski & Snowboard
  • 【Protección Profesional, Excepto Su Vida】: La caja importada de alta densidad de la PC con la tecnología superior seguramente mejorará funcionamiento seguro que puede ahorrar su vida en situación emergente.
  • 【Casco de Bicicleta con Luz LED, Seguro y de Protección】: Este casco viene con un controlador para controlar la luz de la cola luces de giro que ayuda a la gente detrás de usted claramente reconocido su dirección. Luz de seguridad situada en la parte posterior del casco, con 3 modos de iluminación - parpadeo constante y lento y parpadeo rápido; esta luz le mantendrá visible y a salvo del tráfico que viene.
  • 【 Ajuste Tamaños】: buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona perfectamente y está bien hecho. Con almohadilla de barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, correas laterales aumentará / disminuirá el tamaño a su gusto(57-62 CM/22.44 -24.41'')
  • 【Super Cómodo, Funciona Perfectamente】: Hay un montón de flujo de aire de enfriamiento, lo que le brinda una brisa cuando está fuera a caballo. El forro de esponja puede ser retirado y lavable.
  • 【Sombrero Desmontable】: El diseño especial del visor bloquea la luz del sol bastante bien, de modo que puede disfrutar de la conducción incluso en días fríos, y puede quitar los bloques del visor cuando no lo desee.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicletas cicloturismo plegable

La Tern Link D8 de ocho velocidades, el modelo más popular de la compañía, da ciertas actualizaciones en relación a la Mariner D8 que tienen la posibilidad de ser correctas para los ciclistas más altos o para aquellos que estén prestos a pagar más por algunos componentes de alto rango. La capacidad del manillar es digna de loar, puesto que permite ajustar la altura y el ángulo a través de 2 palancas de liberación rápida.

En las situaciones en las que normalmente te gustaría ir en bicicleta pero tener una de tamaño habitual es poco práctico, como cuando vas a la estación de tren en tu viaje de ida y vuelta, normalmente cogerías un turismo. No obstante, si tienes una bicicleta plegable, puedes utilizarla en esta misma situación en vez de coger el turismo.